Falleció Zilli
Zilli dice que Ema la embarazó jaajjaaj
Nooo, no cortés pelotudooo
A Brian le pones la camiseta de Japón y concuerda
Noooo, esto cuándo fue? me lo perdí!
Luana comiéndose a JC!
Nunca más volvió este forro. Y ahora se viene el stream nocturno.
Elsab??
Están todos hechos mierda después de la fiesta, anda a saber qué mierda pasó que cortaron las cámaras… #GranHermano
Hanssen se fue con Nenu estando en pedo al Streams y Zunino los fue a buscar y después cortaron Jajajaja #GranHermano
parece q hubo un par de vomitos en está fiesta y cortaron la transmisión de 24hs hace rato
Por si querían saber por qué cortaron las cámaras, se pusieron en pelotas en la casa JAJAJAJSJ
#GranHermano
Lo en pedo que están todos
Charlotte prendió fuego en el baño para dispersar el olor que dejó alguien “podrido por dentro”. Brian le dice que tenga cuidado por el humo porque los detectores de humo tiran agua.
Después salen y dicen que el que cagó así fue Manu JJASJAJAJSD
#GranHermano
Cantidad de chipeos?
Habían visto a Cinzia alguna vez asi de feliz antes? como le ponemos al shipp, Cinuel o Cinema? #Granhermano
Noooo, cómo van a cortar todo eso! encima hace un ratazo que está cortado
Se viene otra guerra con de todo entre hombres y mujeres rompiendo toda la casa como en el GH de Ema y Cristian U?
Hay que conseguir un link para ver las 4 cámaras, sino cómo saben que pasó eso?
Es un robo lo de las “4 cámaras”. Son todas fijas las otras, se ve algo si justo está alguien en ese cuadro.
Esa se me hace que no está bancando nada el juego de Sol y en cualquier momento o cuando la saquen de vuelta al holograma, cae rendida con Ema pidiéndole jugar de nuevo, de hecho lo hizo cuando estaba sola apenas volvió, y Ema le dijo que no, y debe haber pasado porque la veneca no lo negó jajaaj nunca mostraron eso estos forros
Desde que vio que Sol no entró en el repechaje había empezado a bajar el perfil y a juntarse más con Ema para no quedarse sola. Y también le servía que Sol no entrara para quedarse con sus fans.
Todo secuestran los forros estos, todo!
Yo mirando videos viejos suyos, Sol siempre estaba con Eduardo y ella siempre estaba más con Ema, se nota que se divierte con el pero siento que Sol va a conseguir que no estén cerca (me sirve que se unan los tres también
)
Se me metió un “extraño a los 4f juntos” en el ojo.
El mejor grupo que nos supo dar esta edición y nos duraron como arena en las manos.
Hoy va a estar cortado todo el día para que no hablen de las peleas de anoche, es una burla que cobren por esto #GranHermano