Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Falleció Zilli

1 me gusta

Zilli dice que Ema la embarazó jaajjaaj

Nooo, no cortés pelotudooo

1 me gusta

A Brian le pones la camiseta de Japón y concuerda

1 me gusta

Noooo, esto cuándo fue? me lo perdí!

Luana comiéndose a JC!

https://x.com/TronkOficial/status/2063091078786388375

2 Me gusta

Nunca más volvió este forro. Y ahora se viene el stream nocturno.

1 me gusta

Elsab??

Están todos hechos mierda después de la fiesta, anda a saber qué mierda pasó que cortaron las cámaras… #GranHermano

Hanssen se fue con Nenu estando en pedo al Streams y Zunino los fue a buscar y después cortaron Jajajaja #GranHermano

parece q hubo un par de vomitos en está fiesta y cortaron la transmisión de 24hs hace rato

Por si querían saber por qué cortaron las cámaras, se pusieron en pelotas en la casa JAJAJAJSJ
#GranHermano

Lo en pedo que están todos

1 me gusta

Charlotte prendió fuego en el baño para dispersar el olor que dejó alguien “podrido por dentro”. Brian le dice que tenga cuidado por el humo porque los detectores de humo tiran agua.
Después salen y dicen que el que cagó así fue Manu JJASJAJAJSD
#GranHermano

2 Me gusta

Cantidad de chipeos?

Habían visto a Cinzia alguna vez asi de feliz antes? como le ponemos al shipp, Cinuel o Cinema? #Granhermano

https://x.com/montedelafuria/status/2063102401368772808

1 me gusta

Noooo, cómo van a cortar todo eso! encima hace un ratazo que está cortado

Se viene otra guerra con de todo entre hombres y mujeres rompiendo toda la casa como en el GH de Ema y Cristian U?

Hay que conseguir un link para ver las 4 cámaras, sino cómo saben que pasó eso?

Es un robo lo de las “4 cámaras”. Son todas fijas las otras, se ve algo si justo está alguien en ese cuadro.

2 Me gusta

Esa se me hace que no está bancando nada el juego de Sol y en cualquier momento o cuando la saquen de vuelta al holograma, cae rendida con Ema pidiéndole jugar de nuevo, de hecho lo hizo cuando estaba sola apenas volvió, y Ema le dijo que no, y debe haber pasado porque la veneca no lo negó jajaaj nunca mostraron eso estos forros

1 me gusta

Desde que vio que Sol no entró en el repechaje había empezado a bajar el perfil y a juntarse más con Ema para no quedarse sola. Y también le servía que Sol no entrara para quedarse con sus fans.

1 me gusta

https://x.com/xeneize0754563/status/2063120131111149828

1 me gusta

Todo secuestran los forros estos, todo!

Yo mirando videos viejos suyos, Sol siempre estaba con Eduardo y ella siempre estaba más con Ema, se nota que se divierte con el pero siento que Sol va a conseguir que no estén cerca (me sirve que se unan los tres también :eyes:)

Se me metió un “extraño a los 4f juntos” en el ojo. :smiling_face_with_tear:El mejor grupo que nos supo dar esta edición y nos duraron como arena en las manos.

1 me gusta

2 Me gusta

Kjjjjj Ema comiendo es Maidana

1 me gusta

Hoy va a estar cortado todo el día para que no hablen de las peleas de anoche, es una burla que cobren por esto #GranHermano

1 me gusta