Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Jujuuu tire los prohibidos Ema querido ahí con la gitana!

ME VUELVO LACA

Ella dijo una vez que le hace acordar a un tío de ella que es igual en personalidad jajajaj

Las odiadoras seriales seguro cuereando a Ema, no lo pueden ver feliz al mejor jugador de la casa, destilan veneno! no lo pueden creeeer, se quieren mataaaar

Mientras el Ema le pasa la japi por la cara a la gitana de que lo votó y no le sirvió de nada jajaaj

Lafamosa?

Los tíos de Titi

1 me gusta

Zunino bailando con Solange JAJAAJAJ no le importa nada ya, sabe que está jugado y puede ser su última fiesta, el chad fue para dar una vuelta por 1 mes y se terminó quedando 3 y comiéndose a 3, él ya ganó!!!

4 Me gusta

Salí de ahí gordo Nigro, no le patees el asado al Ema pelotudo!

2 Me gusta

Todavía no volvió DGO, secuestraron más que nunca hoy

Ritititi no se le despega de al lado al Ema, aprovechá crackkkk

Para mí el Big debería aparecer y hacer bailar de a dos elegidos por él, pero lentos, como esa vez que estaban todos casi en parejitas y Ema terminó de enamorar a Willy Wonka

Luanita se le hace la loca a JC ahora, a alguno se va a querer comer porque ella piensa que a Zunino le va a afectar jajaja

1 me gusta

Y Nigro sigue metido en el medio

1 me gusta

Si el pela se deja patillas, se deja más larga la barba y usa sombrero, capaz se parezca a algún tio de Tití kjjjj
:menorah::star_of_david:

2 Me gusta

Qué gordo pesado ese nefasto!

Brian ya baila con Ema como en la primera época antes de irse jaajajaj es un panqueque, otro fanboy como Quico? pasa que si no la caretea y se la pica, lo reta el holograma!

1 me gusta

Tremendo adoquín el Nigro :joy:

1 me gusta

Se deben estar cagando de calor ahí adentro porque están todos en cuero ya jajaja

QUE SIGA LA FIESTA DJ, NO ME LA CORTÉS TEMPRANO, NO ME TIRES EL ATRIIIIIL

Habilitame DGO de vuelta, Borrillo forro, que estoy con un link de dudosa procedencia de Kick mirándolo todo trabado y pixelado, hijo de puta!

Les pusieron electrónica y están todos en unaaa

DALEEEEE, la jodita a full hoy!

Volvió digou y ya termina la fiesta

1 me gusta

Noooo, cómo la vas a cortar ahí!!! seguila 1 horita más si estos hijos de puta están al pedo!

Ema con Zuni y Campanita pidiendo que se quede Zuni y Campanita dice que se vaya Hanssen jajajaaj

Que les pongan música en el patio y que siga la fiesta cheee