Jujuuu tire los prohibidos Ema querido ahí con la gitana!
ME VUELVO LACA
Ella dijo una vez que le hace acordar a un tío de ella que es igual en personalidad jajajaj
Jujuuu tire los prohibidos Ema querido ahí con la gitana!
ME VUELVO LACA
Ella dijo una vez que le hace acordar a un tío de ella que es igual en personalidad jajajaj
Las odiadoras seriales seguro cuereando a Ema, no lo pueden ver feliz al mejor jugador de la casa, destilan veneno! no lo pueden creeeer, se quieren mataaaar
Mientras el Ema le pasa la japi por la cara a la gitana de que lo votó y no le sirvió de nada jajaaj
Zunino bailando con Solange JAJAAJAJ no le importa nada ya, sabe que está jugado y puede ser su última fiesta, el chad fue para dar una vuelta por 1 mes y se terminó quedando 3 y comiéndose a 3, él ya ganó!!!
Salí de ahí gordo Nigro, no le patees el asado al Ema pelotudo!
Todavía no volvió DGO, secuestraron más que nunca hoy
Ritititi no se le despega de al lado al Ema, aprovechá crackkkk
Para mí el Big debería aparecer y hacer bailar de a dos elegidos por él, pero lentos, como esa vez que estaban todos casi en parejitas y Ema terminó de enamorar a Willy Wonka
Luanita se le hace la loca a JC ahora, a alguno se va a querer comer porque ella piensa que a Zunino le va a afectar jajaja
Y Nigro sigue metido en el medio
Si el pela se deja patillas, se deja más larga la barba y usa sombrero, capaz se parezca a algún tio de Tití kjjjj
![]()
![]()
Qué gordo pesado ese nefasto!
Brian ya baila con Ema como en la primera época antes de irse jaajajaj es un panqueque, otro fanboy como Quico? pasa que si no la caretea y se la pica, lo reta el holograma!
Tremendo adoquín el Nigro ![]()
Se deben estar cagando de calor ahí adentro porque están todos en cuero ya jajaja
QUE SIGA LA FIESTA DJ, NO ME LA CORTÉS TEMPRANO, NO ME TIRES EL ATRIIIIIL
Habilitame DGO de vuelta, Borrillo forro, que estoy con un link de dudosa procedencia de Kick mirándolo todo trabado y pixelado, hijo de puta!
Les pusieron electrónica y están todos en unaaa
DALEEEEE, la jodita a full hoy!
Volvió digou y ya termina la fiesta
Noooo, cómo la vas a cortar ahí!!! seguila 1 horita más si estos hijos de puta están al pedo!
Ema con Zuni y Campanita pidiendo que se quede Zuni y Campanita dice que se vaya Hanssen jajajaaj
Que les pongan música en el patio y que siga la fiesta cheee