Se pelearon Tamara y Mariela mientras pasaba lo de Luana con Nenu y ni lo mostraron
Capaz el androide levantó el teléfono y pidió que eso sea exclusivo de la gala del domingo jajaja
Ritititi se enoja cada vez que le ponen ese tema
Encima el Brian ya les hizo creer hasta a los nuevos que es de él, y nada que ver jajaaja
Solograma se debe querer cortar la pija de que casi que con el único hombre que puede bailar es con el Brian y que de las minas, salvo Cinzia y Luana, las otras ni cabida le pasan jajjaaj
Se debe sentir sucia!
Ahí les pusieron los redondos, ni deben saber estos jaja
Para mí, muertes o noticias así, se las deberían contar en un mix de noticias en algún momento de la semana, si no cambian el juego, con toda la información que los Golden Tickets dieron del afuera y del juego, esas cosas no cambian nada
Creo que muchos conocimos este tema por Brian Sarmiento en GH!!! Jajaja jajaja jajaja
Todo el día con esta canción en la cabeza por culpa de Brian Sarmiento
Lo escuché por Brian sarmiento en gran hermano explota este tama excelente adrenalina pura
Estamos todos por Brian jajajaja !
Qué hace Ema abrazado con Charlotte y Brian ajajaja
NOOO TURCO NO MIRES GH
Ema bailando con Cinzia y Juanicar??? están todos locos hoy!
Ahhh es un tema de Taylor Swift por eso jajajaa
Que soporte el holograma!
El tema que tuvo que bailar sola en el cumpleaños
El Turco mirando la fiesta mientras cena

Temón del Ricky!!!
SE VIENE EL MUNDIOS CARAJOOO
No se cansa de delirarla Ema a la veneca cada vez que puede, la tiene para el descanso mal! y la otra sulfurada!
ETA LOKURAAAAAAA NO LATRATENDENTENDERRRR
Daleeeeeeee, pensar que en exactamente 1 semana, a esta hora vamos a estar mirando un partidios del mundios y mirando GH a doble pantalla
QUÉ CALOOOOOOR OEEEOOOO, QUÉ CALOR QUE TENGO YOOOO
Temoooon, y si termina siendo de las mejores fiestas esta? eso sí, cuando vuelvan a la casa, se van a dormir todos de una jajajajaj
Falta que chapen un par inesperadamente nomás jajajaj
CÓMO SUENA ESE GUIRO Y ESE TECLADO CUMBIERO PERROOOOO
Girales unos recortados de vinacho, Biggieeee, que se pudraaaa, mañana vemos qué hacemos con los acosos, abusos e intentos de violación de los borrachos!
Chicos vimos a Ema bailar con Titi
Ya se está yendo todo de las manos…que vaya @danieladlucia a poner orden porque no se puede creer! #GranHermano
No se xq siento q soy la única que se re sube al ship de titi y ema jajaajaj #granhermano
Es un montón si shipeo a Ema y Titi? Me encanta como se llevan sacando el juego. #GranHermano
Che, como está Emanuel en la fiesta eh, bailó con Tamara, después con Mariela y ahora con TITI… pará un poco pelado ajsjsj #GranHermano
titi le acepto el baile a emanuel después de tres meses jskdksj #granhermano
ajajaj ahora está Ema cantando los temas al lado de Titi en la tarima!
El chad sale de placa sobrado y lo da todo en la fiesta después, está en pija, no le importa nada!
El Brian no se pone más en cuero viste? se ve que leyó en el afuera que lo bardeaban por eso los cristales jajaja