Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Se pelearon Tamara y Mariela mientras pasaba lo de Luana con Nenu y ni lo mostraron

2 Me gusta

Capaz el androide levantó el teléfono y pidió que eso sea exclusivo de la gala del domingo jajaja

1 me gusta

Ritititi se enoja cada vez que le ponen ese tema

2 Me gusta

Encima el Brian ya les hizo creer hasta a los nuevos que es de él, y nada que ver jajaaja

2 Me gusta

Solograma se debe querer cortar la pija de que casi que con el único hombre que puede bailar es con el Brian y que de las minas, salvo Cinzia y Luana, las otras ni cabida le pasan jajjaaj

Se debe sentir sucia!

1 me gusta

Ahí les pusieron los redondos, ni deben saber estos jaja

Para mí, muertes o noticias así, se las deberían contar en un mix de noticias en algún momento de la semana, si no cambian el juego, con toda la información que los Golden Tickets dieron del afuera y del juego, esas cosas no cambian nada

2 Me gusta

Creo que muchos conocimos este tema por Brian Sarmiento en GH!!! Jajaja jajaja jajaja

Todo el día con esta canción en la cabeza por culpa de Brian Sarmiento

Lo escuché por Brian sarmiento en gran hermano explota este tama excelente adrenalina pura

Estamos todos por Brian jajajaja !:joy:

2 Me gusta

Qué hace Ema abrazado con Charlotte y Brian ajajaja

1 me gusta

NOOO TURCO NO MIRES GH

https://x.com/TronkOficial/status/2063095421723881490

3 Me gusta

Ema bailando con Cinzia y Juanicar??? están todos locos hoy!

Ahhh es un tema de Taylor Swift por eso jajajaa

Que soporte el holograma!

1 me gusta

El tema que tuvo que bailar sola en el cumpleaños

1 me gusta

El Turco mirando la fiesta mientras cena
17807161364391103991780443531685

4 Me gusta

Temón del Ricky!!!

SE VIENE EL MUNDIOS CARAJOOO

1 me gusta

No se cansa de delirarla Ema a la veneca cada vez que puede, la tiene para el descanso mal! y la otra sulfurada!

1 me gusta

ETA LOKURAAAAAAA NO LATRATENDENTENDERRRR

Daleeeeeeee, pensar que en exactamente 1 semana, a esta hora vamos a estar mirando un partidios del mundios y mirando GH a doble pantalla

QUÉ CALOOOOOOR OEEEOOOO, QUÉ CALOR QUE TENGO YOOOO

Temoooon, y si termina siendo de las mejores fiestas esta? eso sí, cuando vuelvan a la casa, se van a dormir todos de una jajajajaj

Falta que chapen un par inesperadamente nomás jajajaj

CÓMO SUENA ESE GUIRO Y ESE TECLADO CUMBIERO PERROOOOO

Girales unos recortados de vinacho, Biggieeee, que se pudraaaa, mañana vemos qué hacemos con los acosos, abusos e intentos de violación de los borrachos!

Chicos vimos a Ema bailar con Titi :astonished_face:Ya se está yendo todo de las manos…que vaya @danieladlucia a poner orden porque no se puede creer! #GranHermano

No se xq siento q soy la única que se re sube al ship de titi y ema jajaajaj #granhermano

Es un montón si shipeo a Ema y Titi? Me encanta como se llevan sacando el juego. #GranHermano

Che, como está Emanuel en la fiesta eh, bailó con Tamara, después con Mariela y ahora con TITI… pará un poco pelado ajsjsj #GranHermano

titi le acepto el baile a emanuel después de tres meses jskdksj #granhermano

2 Me gusta

ajajaj ahora está Ema cantando los temas al lado de Titi en la tarima!

El chad sale de placa sobrado y lo da todo en la fiesta después, está en pija, no le importa nada!

El Brian no se pone más en cuero viste? se ve que leyó en el afuera que lo bardeaban por eso los cristales jajaja

1 me gusta