Biggie, aprovechalo a Ema que es de los que más está bailandooo y metele a Ritititi o Luana, los tiktokers están todos echados!
AJAJAJAJ Ahí la sacó Ema a Titititti, ni siquiera lo tienen que llamar jajajaaj
CHAD SUPREMO, las saca a bailar a todas a cara de perro, de frente mar
Ema parece haberse ganado a la chorra ya, será que la guionista de GH ya pidió que a Ema no lo toquen y que lo metan en la final? @LucasP @Mandinga16RP
También hoy Zilli le pidió a Ema que la llevara a la nueva al stream.
Mal! Ya con Eduardios incluso a lo último estuvieron haciendo el trabajo fino un poco los dos para ganarse el fandom. Sirvió, sirvió, jaja
Va a tener que dar turnos ya el peladios para atender y hablar con cada uno!
Tal cual, desde que la metieron de nuevo, no la escuché hablando mal de Ema y le hace sonrisas, charlan, ahora faltan los huesos más duros de roer, la gorda y Titina, porque Quico y Juanicar son fanboys en secreto de Ema, no lo votan nunca
La va a dejar renga el chad Edu esta noche, como dijo en la pieza aquella vez!
Es más, fijate que tiene desabrochado el cinto, le dio para que tenga, guarde y reparta!
Igual siempre fue respetuoso con ella fuera de la rivalidad, eh! dentro de poco la vamos a ver pidiendo banca por Ema? Yo creo que está a nada eh.
Doble domada, y Travelik lo fue a buscar de nuevo!
Tienen que cerrarle las pistas de baile loco
Juju Robertico y la Tora se van al mundial! ahí dijo lo de Sol
El gordo Ariel con los botines de Messi jaajajaj
El gordo Ariel tiene los timbos de Messi! Que hijo de puta!!
Nooo, secuestraron la fiesta!!!
A ver si el link de Nimo sigue andando lpm
El peor programa de robersimio, solamente dos videos hoy teniiendo cantidad de material secuestrado
Mmmm me parece que no funca más Nimo Tv, está la pantalla estática
El piso todo agujereado habrá dejado con cada paso que hizo
Ema compra votos en las fiestas, para que les de cosa nominarlo después jajaja crack!
Pusieron el tema del Brian y lo hicieron bailar con Mariela jaja
Y Ema bailando con Luana jajaja
El Brian quiere todo lo que tiene Ema y quiere ser como él, ojalá el Turco García lo vaya a buscar a él cuando salga jajajaja