Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Callate caniche que me aturdís los oídos forra!!!

1 me gusta

Acá estamos, amigo.

1 me gusta

Al holograma solo le falta que la termine domando hasta MAJLUF y el Big la tiene que mandar por la puerta cornuda de vuelta ahí nomás en ese mismo instante jajajajaa

1 me gusta

Es la hermana de la Zilli jajajaj

1 me gusta

Como la hizo correr la viejarda kjjj no se puede creer

1 me gusta

Ema sin querer, le puso un apodo, en twitter a cada rato la llaman “el holograma”, “Solograma”, la tienen para el cachetazo en todos lados jajajaj

1 me gusta

El Brian es más enano que TODOS en esa casa, hasta las pendejas son más altas, con o sin tacos jajaajaj

Es pura cabeza nomás el hijo de puta

Hace falta que aparezca el viejo chad y la haga callar, no? Kjjj

1 me gusta

Un Alfio la hubiera hecho pedir la giratoria llorando con las cosas que le hubiera tirado, hasta seguro se la hubiera tiroteado también jajaajaj

1 me gusta

Meten parejas random ya, por sorteo pareciera (?)

Seguro le tiraba la del desodorante kjjj mirá mirá Luchita, 10cm de circunferencia.

1 me gusta

Copate Big, poneme un Ema con Titina, Ema con Nenu, con Luanita!

No quiere subirse al escenario la chorra, qué mina inservible para todo lo que sea mover el cuerpo!!!

No les mandaron ropa hoy

1 me gusta

Armaron la fiesta a las 8 de la noche seguro cuando cayeron que mañana no se podía hacer, así nomás y en el Sum porque en la arena deben estar preparando todo lo del domingo, en el ensayo de la tarde, no mostraron nada, así que debe ser porque ensayaron con vestuario y escenografía jaja

1 me gusta

Cola con Juanicar

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 Me gusta

Ahora sigue Titi con Luana?

1 me gusta

Ya le pintó a Ema bailar más con Tamara jajaaj se pondrá celosa Mariela?

Todo sea para que no lo vote más, se debe haber dado cuenta ya el chad!

1 me gusta

Al gordo Nigro lo va a expulsar el androide directamente la semana que viene, otro que le pone cero onda a todo y no sirve para nada, no quiere hacer nada!

Placa positiva doble YA

1 me gusta

Ahí volvió Ema con Mariela para tenerla cortita y que no lo siga votando ajajaja