Hoy hay fiesta por el partido, no?
Ema ya está bailando con Mariela jajaaj
Mañana no hay programa
Encima es un remix de Satisfaction de Benny Benassi con Shampein de Charlotte ![]()
Sisisi, mañana seguro les pasen el partido y capaz después no haya programa, por ahí les ponen el Debate, ya va a decir el rosca floja hoy seguro
La chorra y la gorda ya encalladas aplastando el culo en el sillón, qué anti show son!
Jujuu se vienen las duplas bailando!
Abre Ema con Tamara jajajaj
@LeanRP vení a verla a la India en la fiesta amigo!
Apoye la foca muerta Ema querido a todas las milfs, apoyeeee
En la época del GH de Ema creo que las fiestas eran los viernes si mal no recuerdo
Qué inventa el Brian!!! nunca le dijo nada Ema
La tiene tan adentro el Brian con Ema que lo picantea a él cuando ni está en placa, porque sabe que si se la picantea a Zunino o a Juanicar, lo sacan por tubo! como la primera vez
Ema querido no te prendas a las rascadas de olla del cometrabas
Otro chapista más el chad de Conti
Saca chapa Robertico del rating ajajaj
La menos traumada la gorda
Campanita: Ema y y Brian se dicen de todo pero después Ema le ceba un mate a Brian.
Yipio: Ellos juegan juntos
Se jijea de fondo Conti jajajaaj
Cómo rompe cabezas Ema, que algunos todavía piensan que juega con Brian, Sol, Cinzia, los vuelve locos!!! ajajajaj
Que injusta fue la producción verga con Tatidiosa Luna