Nefasto cuando hablan ahí sin micrófono porque no se escucha nada
Es verdad, en esa pileta no se escucha nada, que pongan más micrófonos!
Están muertos y les avisaron de la fiesta hace un rato, si no les dan comida, no va a bailar nadie hoy, se viene una de las peores fiestas del ciclo?
Tamara cantando la bestia pop, les habrán avisado de querusa? o totalmente coincidencia?
Cuando del moro le cuente a emanuel y a tamara paganini que murió el indio y se descompensen
Arrancó lo de Robertico!
Está el gordo Ari con lentes negros en homenaje al Indio?
Están Tatiluna, la Tora, Ulises, la caniche, Jaime Baily de Temu, Rey, Conti, la diputrola, no falta nadie!
Todo el programa va a ser con temas de los Redondos seguro, los tapes y demás
Y en la fiesta también? capaz empiezan a sospechar jaja
Se viene el versus de Luana vs Nenu la semana que viene?
Dijo que hoy es la fiesta y no mañana ?
El versus de cabotaje?
Puede ser para que no se les vaya otro original
Lo que les va a pegar el fernet hoy con lo fusilados que están, el Brian va a hacer que tengan que cortar las cámaras de vuelta como cuando se mamaba! jajaaj
Lo único que escuché son maullidos
Más falsa Solange bailando con Brian, cuando eran los 4F le daba asco hasta tocarlo ajajja
El lungo Poggio, la caniche y Lola ni deben estar en el país kjjj
Justo iba a poner eso, si se lo cruza por la calle le da una moneda
Aparte me acuerdo cuando en las fiestas o cuando comían, que se dejaba manosear por Ema jodiendo, y cuando el Brian quería hacer lo mismo, se corría y le hacía cara de asco y que no quería jaajaj
Me acuerdo que Brian le quiso robar un beso y le saco la cara con un asco una vez Sol kjjj
El villuca no se da cuenta que las otras dos lo están usando de escudo tal como hizo Ema, y ellas reniegan de eso jaajaj lo van a dejar re tirado en una placa para que no se vayan ellas
La canción de Charlotte les pusieron ajajajj