Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Nefasto cuando hablan ahí sin micrófono porque no se escucha nada

1 me gusta

Es verdad, en esa pileta no se escucha nada, que pongan más micrófonos!

Están muertos y les avisaron de la fiesta hace un rato, si no les dan comida, no va a bailar nadie hoy, se viene una de las peores fiestas del ciclo?

1 me gusta

Tamara cantando la bestia pop, les habrán avisado de querusa? o totalmente coincidencia?

1 me gusta

Cuando del moro le cuente a emanuel y a tamara paganini que murió el indio y se descompensen

2 Me gusta

Arrancó lo de Robertico!

Está el gordo Ari con lentes negros en homenaje al Indio?

Están Tatiluna, la Tora, Ulises, la caniche, Jaime Baily de Temu, Rey, Conti, la diputrola, no falta nadie!

Todo el programa va a ser con temas de los Redondos seguro, los tapes y demás

Y en la fiesta también? capaz empiezan a sospechar jaja

Se viene el versus de Luana vs Nenu la semana que viene?

Dijo que hoy es la fiesta y no mañana ?

1 me gusta

El versus de cabotaje?

2 Me gusta

Puede ser para que no se les vaya otro original

1 me gusta

Lo que les va a pegar el fernet hoy con lo fusilados que están, el Brian va a hacer que tengan que cortar las cámaras de vuelta como cuando se mamaba! jajaaj

Lo único que escuché son maullidos

1 me gusta

Más falsa Solange bailando con Brian, cuando eran los 4F le daba asco hasta tocarlo ajajja

2 Me gusta

El lungo Poggio, la caniche y Lola ni deben estar en el país kjjj

1 me gusta

Justo iba a poner eso, si se lo cruza por la calle le da una moneda

3 Me gusta

Aparte me acuerdo cuando en las fiestas o cuando comían, que se dejaba manosear por Ema jodiendo, y cuando el Brian quería hacer lo mismo, se corría y le hacía cara de asco y que no quería jaajaj

2 Me gusta

Me acuerdo que Brian le quiso robar un beso y le saco la cara con un asco una vez Sol kjjj

2 Me gusta

El villuca no se da cuenta que las otras dos lo están usando de escudo tal como hizo Ema, y ellas reniegan de eso jaajaj lo van a dejar re tirado en una placa para que no se vayan ellas

La canción de Charlotte les pusieron ajajajj

1 me gusta