Nooooooooo
Hoy vi que hubo quilombo entre luana y nenu. Luana le tiro la ropa a nenu por toda la casa y brian le dijo a la rubia que fue con complicidad de Ema
Zilli: “Ema es el mejor estratega. La gente se le acerca porque es una persona encantadora, no son menores de edad. Si su grupo se va pero a él lo siguen eligiendo para quedarse, así que algo tiene como jugador o estratega. A mí no me dice nada lo que tengo que hacer, y si él le dice a alguien que haga algo y el otro lo hace, el PELOTUDO es el otro.”
Bueno, un poco me compra…
@Alguien seguis pensando despues de ayer que son importantes los famdom?
Ahí lo cagaron a pedos a Zunino porque tenía la capucha en la cabeza, pero si es lo mismo que los gorros! @LucasP
ajajaaj qué hacía el chad con moño y traje de vestir?
Van a tener que cuidar a los 5 o 6 que más fandom tienen o más le sirven al programa y sacrificar al resto en cada placa jajaja
Uhhh me la perdí a esa! no pude ver casi nada hoy
A qué hora arranca Robertico?
Mejor, así lo mandamos al muere en una placa para salvarse Ema jajaja
Qué versero el negro! de lo que vi en las redes, Ema no tuvo nada que ver en esa, es más, anoche le decía a Nenu que no pelee con Luana, él las quiere a las dos en su equipo ajaja
Para una sesión de Gente creo, estaba con Camavinga, La Maciel y Carlota.
Cantidad de destrozos el chad, cantidad!
Mirá Camavinga como le busca con la mirada la foca anestesiada al chadazo!
Está el panadero Martín atrás? ajajaj
Es el cumple de Flor Cabrera eso, una participante del GH de Furia. Por lo que vi estaban Cata, La Maciel, Camavinga, Martín, Carlota, Tati Luna. Raro que lo haya invitado al dandy y participantes del G. Dorada jaja
Todos los excluídos parecen ser jajaj
Los tiktokers plantas se deben juntar entre ellos y no invitan a más nadie, siempre cerrados ese grupo de mierda, adentro y afuera de la casa
Tienen la fiesta hoy
Venía a decir eso justo! es hoy y mañana seguro ven el partido
Quico se estaba quejando porque están fusilados de tanto ensayar doble turno, la actividad de hoy y todo ajajaj
Y bueno, habrá que ver a Ema domar en las pistas de baile, no queda otra!
Zunino hablando de las canchas del fútbol argentino ahora en la pileta techada con el gordo Nigro


