Pasa que ya sentían que se venían los nuevos y estaban re divididos los 2 grupos que ni se hablaban, 7 contra 5 y ahí supuestamente los tiktokers querían juntar toda la comida de vuelta y Ema con un par más iban a proponer que se siga dividiendo y cocinando cada grupo desde esa semana, pero después entraron los nuevos y exs y cagó todo eso, se olvidaron y ya estaban haciéndose los amigos entre los originales jajaja
Aparte el fanboy número 1 de Ema, Quico, confesó a los suyos que a pesar de haber tenido solo el 25% y pocos minutos, hizo una buena compra trayendo lo esencial para esa semana y que fue 100 veces mejor que la de Eduardo de la semana siguiente jajaj
Y además, Ema le puso mucho huevo a la prueba del super ese jueves días antes de ir a hacer la compra (entonces les cerró el orto, solo le podían caer por la sanción de las pizzas y se reivindicó), que fue la que Tamara le tiró la bronca a Zunino y Zilli re puteándolos porque Zuni se hacía el pija estando en otro lado echado jajaja
Dijo que lentejas no va a comprar porque no le gustan, la van a matar las vegetarianas.
Comprar carbón es el mayor desperdicio de plata si ya tienen la cocina que es gratis
Sí pero no es lo mismo la carne en el horno que en el asador al fuego jaja si compra mucha carne, para mí va a comprar carbón para que Ema haga un asado, espero no diga que él le pidió, porque lo va a re dejar mal parado aunque no le haya dicho nada
Si no compra lentejas, se re viene la pelea con Sol, Nenu y Cinzia que se suma de atrás?
Lo dicho, Brian, Cinzia y Sol re dormidos, se fueron re calientes porque al día siguiente de la gala de nominación, se les pinchó todo y salió Ema jajaaj
Seguro se la re piquen a Zunino y a la gorda estos días, a Juanicar lo van a hacer zafar aunque el Brian como es volátil e impredecible no sea cosa que vaya por Planticar y se vuelva loco de vuelta como la semana antes de sacarlo ajajja
Si mañana hay Debate a la noche, va a estar bueno si Brian va contra Juanicar, porque va a tirar magia jajaaj
Ojo ema y Zilli hablando adelante de JC que está con sol cinzia y Brian, no se confíen… #granhermano
Es un genio Ema mete verdades entre las mentiras para manipular genial, banco mucho igual el grupo de los PC, Zilli Luana Zunino y Emanuel son un cago de risa #GranHermano
Ema es ESPECTACULAR. recién Nenu estaba odiada y apartada de todos y Ema logró manipularla para q ella lo invite a un stream con Zunino
Si el androide de mierda y la producción cometera hiciera 1 tape por semana nomás de Ema jugando, ya sería mínimo finalista pero lejos! mostrando esas cosas nomás, porque mucho público de mierda no lo ve a eso, se lo tienen que mostrar sino no se dan cuenta
Ojo JC porque es candidatazo a salir en una placa positiva o planta, no juega a nada literal el tipo, nunca lo vi hablando de juego, estrategias ni nada, lo del striper no va a poder robar mucho más
Van a tener que mover un poco esta poronga sino no la va a ver nadie con la cantidad de manoseos que hacen semana tras semana. Y más con lo de pasar el mundial en su propio canal la van a tener complicada eh!
Sin dudas! lo demás fue todo shipeo del afuera y forzado, sumado a que casi ninguno de los hombres hizo nada, Quico forzadísimo para ganar fandom afuera, Nick ni se le animó a la caniche, los trolos no cuentan, el Brian no sé hasta qué punto no lo buscó para hacerse el aliade feminista pro LGBT jjjaja a Azzaro lo rebotaron como al peor, Martín arrugó con Zilli, Tomy muy pendejo y cagón, se fue al toque
Después de los nuevos, JC sin el baile de striper no tendría nada, Hanssen buscó un ship con Tatiluna y la sacaron volando, ni la mina quería algo con él, y Nigro es un virgen con mal aliento y olor a pata jijooo
Kjjj posta uno peor que el otro! Los verdaderos machos alfa lomo plateado son ellos 3. El Zuno encima es como un viejo chapado a la antigua también jajaja
Van a tener que meter 2 semanas de placa positiva o 1 positiva y 1 planta para sacar nuevos que no hacen nada, porque ellos deben haber pensado que iban a ir por los nuevos, la gente, y que ahora iban por Hanssen entre todos, y no funciona así
Y si siguen metiendo placas negativas, se les van a ir puros originales y va a caer uno o más pesados ahí en esa bolsa, porque por más que metan lo de la placa Generación Dorada, el cuello de botella se va achicando si quedan pocos originales y fuertes, entonces en una placa así, se pueden salvar 2, 3 o 4 en la positiva pero después te quedan en negativa otros 2 o 3 como pasó hoy, que los mandas al muere si quedan con nuevos o gente sin hate natural, como Tamara
Y Ema no levantó porque desde el día 1 dijo que no venía por nada de eso por la hija, sino ya se hubiera de mínima comido a unas pares, estaría a la par o más arriba que Zunino ahora jajaja
A Luana se la hubiera reventado si quería, ponele que Willy Wonka y Mariela no porque están casadas, o sacarles un pico nomás, pero a Luana siempre la tuvo regalada, es más, en un momento a Solograma también la tenía ahí, si él entraba en esa de shipeos, capaz se la comía y ahora la humillación sería peor jajaaj a Titi si fueran del mismo grupo, lo mismo, y de las pendejas milipilis, si no llegaban primero Zunino o los tiktokers, capaz alguna se le tiraba o él las encantaba con su canto de sirena jajaaja
Claaro, o al menos una semana de doble eliminación para ir alivianando el trámite y sacar un par de plantas. Pero al sorete del conductor/cerebro de esta poronga lo único que le importa es recaudar (y en esta edición más que nunca) así que raramente veamos algo que nos sorprenda, viene siendo todo súper digitado y circunstancial. Con una doble eliminación sabés cómo van a empezar a mover el culo las viejas y la gorda esas que fueron de spa?
Posta, no es joda que con el mundial, pueden perder mucho rating, la gente va a estar en otra, con la selección, mirando otros partidos, se paraliza todo, y vos ponete a pensar, que cuando Telefé pase partidos a la tarde o en el horario de la noche, no va a haber ni Espiando ni gala, ahí ya pasan un par de días sin nada en la tele de GH, solo la casa por DGO, que no todos miran, y si encima cuando hay galas, no se pica o meten cosas copadas, y se les fueron muchos originales, con mayoría del repechaje no lo levantan más
Tienen que dejar de pensar en solo facturar y ponerse la pija, cuánto tiempo más les van a dar a los nuevos? los originales tuvieron menos de 1 semana y ya estaban en el horno todos teniendo que mostrarse porque les mandaron positiva y planta al toque, estos que entraron 3 meses después y que se supone que ya saben cómo va todo, qué premia la gente y todo, no les podés dar 1 mes para que se acomoden, haciendo la plancha
Es que literalmente ya cuando empiece el mundial y los partidos de la selección, encima en Telefe mismo, ya al toque se van a olvidar de GH, a eso lo estoy leyendo mucho de la gente en redes. Y la mayoría de las viejas que votan posta y meten la torta en esto no tienen DGO! Siguen por Facebook o miran los programas nomás. Por eso digo que van a tener que meter un cambio radical estos meses porque en audiencia se van a pique.
Ema: Si es placa positiva se va Hanssen, si es negativa, Brian.
Ema: Hoy le tenemos q dar todos a Brian. Pincharlo.
Juanicar: Si lo atacamos todos los podemos favorecer.
Manu: El versus de Brian puede ser contra Yipio otra vez:
Zunino: No, el versus es conmigo.
Manu: Sol me va a tirar a mi, Brian va a saltar a defenderla, y ahí..tac, le damos. #GranHermano
La novia de Zunino se enojó porque se enteró de que Ema le contó algo de ella a Luana y ahora lo obligó a Zunino a armar un nuevo grupo sin Emanuel #GH2026
Zunino dice que le va a soltar la mano a Ema si sale de placa y que va a jugar con Nigro jajaja cuanto le va a durar!! #granhermano