Ema hablando de Cola tirando factos y después dice “Esto no es Gran Artesanía, es Gran Hermano” jajajaj
En el debate decían que Zilli había dejado a Zunino y la pelea no duró ni 3 horas, fue un día que cortaron toda la noche
Pasa que detesta a Sol y Cinzia y lo ve a Brian con ellas y tejiendo, traicionando a su grupo y ya calculo que se dio cuenta que no es confiable, Ema se las cantó el día antes que volvieran los ex y los nuevos en el repechaje, a ella, a Zunino y a Luana
Por eso dijo que estaba contenta con el ingreso de Sol, para no tener que elegir entre Brian y Zunino
Luana: Lo elegí a Hanssen porque por ahí puedo hacer algo con él, porque vos…
Zilli: Ema está en otra, no puede
Ema si no le importara nada la hija y la ex, ya se hubiera comido a 2 o 3 y sin siquiera mover un dedo ni tener que inventar shipeos jajaaj
Dicho sea de paso, PONCHEN de vuelta a los de afuera!
Graciaaas! me hizo caso el forro de la noche por primera vez
Se sumó JC ahora
Sigue con el piluso Ema jajaj lo que va a ser si el sábado les dejan ver el partido o en los partidos del mundial de Argentina si llega, un colorido, una fiesta van a hacer él con unos pares más!
Se vio por la ventana que fue justo que cambiaron la cámara en el momento de las pilas
Titi le contó a Zunino que la placa cambia a negativa
Ese grupo de nefastos sabe TODO del afuera, porque los de afuera le contaron a uno y ese les pasó la información al resto en forma de “se me ocurrió que puede ser tal cosa”
La gorda el otro día tiró esa: “me contó Lolo antes de irme que la placa cambia a negativa”
Che recién caigo en la cuenta por lo que hablan del super, que hay CANTIDAD de originales y exs que todavía no fueron al super!
Luana, Zilli, la chorra, la gorda, Tamara creo que tampoco y todos los nuevos menos JC
Ema: “La semana que viene es placa planta”
Porque todos los que hacen la compra salen eliminados
Solange y Brian están haciendo la misma, como saben que no se muestra todo, tiran “me contaron cuando llegué”, ahí tienen que estar pillos los originales y decirles “cuándo, dónde y quién te dijo eso?”, cosa de que tengan que mandar al que supuestamente les dijo eso y si es mentira ese se abra y diga que no fue, o para avivar la producción a que busquen y si no hay nada de eso, sanción
Ojalá y con doble eliminación! siendo la semana del mundial seguro Telefé cambie la programación o le den más bola a eso, por ahí alguna gala a la noche no viene, que metan placa positiva o planta
Ema siempre decía que no quería ir al super, le esquivaba, pero en un atisbo de iluminación, se le ocurrió ir justo ese lunes de la semana que entraban los del repechaje, que tenían solo el 25%, entonces no lo putearon mucho porque eran pocos, y no sabían si entraban los nuevos, pero cuando entraron los otros, les dieron comida y zafó como un campeón, era la mejor semana para hacer una compra más o menos en el super jajaaja
Ahora no tiene que ir más hasta que no de toda la vuelta y hayan ido por lo menos 1 vez todos, osea que queda banda de tiempo, como 10 todavía no fueron nunca jajaj
Y encima esa placa él no cayó en placa, la hizo mundial
Pero la sanción había sido por su culpa, no sé qué pasó esa semana que nadie lo atacó por eso
Cinzia quedó re caliente ese día
Luana dice que quiere ir al super y que quiere comprar todo carne y carbón para el asado jajajaj
