Ojo porque las escuché a las dos decir entre ellas que a Luana le tiran cualquier información inventada por ellas antes, para que ella le cuente a Ema cosas nada que ver
Es que en esas situaciones salta la ficha y se caen las caretas, cuando el androide los hace elegir y esas prefirieron al Brian antes que a él, incluida Mariela, se regalaron, Luana, Zilli, JC y un par más que no me acuerdo ahora en ese momento ajaja
La criticaban a Luana por tibia que eligió a Hanssen
Ayer en el stream decían qur iban a inventar una info del afuera pero después se arrepintieron porque las iban a sancionar
Qué pagina nefasta la de Dgo que pongo pausa un minuto y se corta
Porque se lo quiere levantar o que los shipeen como sea para darle celos a Zunino y a este le va a chupar un huevo ajajaj está caliente ella y no lo soporta
Puse y anda como el orto la aplicación de DGO, encima se me desloguea a veces, un quilombo!
Para esto sacaron a Pluto?
Te conviene usar la app desde el celular o una tablet, es mucho más estable y al menos yo, no tengo esos problemas que contás de la página
Yo clavo el foro en la notebook, DGO en el celular al lado o abajo y listo jaja
En el teléfono también, si lo saco un minuto ya se recarga y me saca de donde estaba
Ema y Zunino ya se dieron cuenta que los tiktokers los metieron en placa ayer jajja
Y sí, los nuevos que votaron ni había chances
A mí me pasa eso pero cuando me pierdo una parte de una gala o La noche de los ex, que lo dejo frenado y me voy y al rato vuelvo, cuando le doy play ahí, me pasa eso, sino no, durante el día no me ha pasado
Se ve que la aplicación del orto esta debe estar diseñada para andar perfecto en iPhone nomás.
Las menos obvias Zilli, Luana y Mariela en la placita a ver si escuchan algo del stream jajaaj
Y Zilli diciendo que “cómo bajó Ema de placa eh” jajaja no lo pueden creer!
Ahí lo agarraron a Ema los 3
La otra vez que Ema también bajó entre los primeros de placa positiva decía “la gente lo banca porque es jugador” o algo así
El más requerido Ema? ahora hablando con Luana, Zilli y Mariela, ellas les preguntan cosas del juego a él
Y atrás de fondo en el living se ven Brian y las dos traidoras
Me mata cuando Ema dice “VAAAMOO”
Zilli dice que ya eligió entre Zuni y Brian, y que eligió a Zunino y le pidió a Ema que la cuide si Zunino se va jajaaj
Luana dice que si se da el versus de Ema contra Brian, se va a poner del lado de Ema, y Ema no le cree nada, dice que se va a ir a la otra punta y al baño jajaaja
Y dice Luana que cuando se duerman todos, va a robarse una galleta de arroz con mermelada jajaja
Se jijea la Zilli cuando Ema tira factos jajaajaj
Y Ema ya le está sacando información a Luana sobre lo que hace con Charlotte jajaaj