Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Ojo porque las escuché a las dos decir entre ellas que a Luana le tiran cualquier información inventada por ellas antes, para que ella le cuente a Ema cosas nada que ver

Es que en esas situaciones salta la ficha y se caen las caretas, cuando el androide los hace elegir y esas prefirieron al Brian antes que a él, incluida Mariela, se regalaron, Luana, Zilli, JC y un par más que no me acuerdo ahora en ese momento ajaja

La criticaban a Luana por tibia que eligió a Hanssen

1 me gusta

Ayer en el stream decían qur iban a inventar una info del afuera pero después se arrepintieron porque las iban a sancionar

1 me gusta

Qué pagina nefasta la de Dgo que pongo pausa un minuto y se corta

1 me gusta

Porque se lo quiere levantar o que los shipeen como sea para darle celos a Zunino y a este le va a chupar un huevo ajajaj está caliente ella y no lo soporta

Puse y anda como el orto la aplicación de DGO, encima se me desloguea a veces, un quilombo!
Para esto sacaron a Pluto?

1 me gusta

Te conviene usar la app desde el celular o una tablet, es mucho más estable y al menos yo, no tengo esos problemas que contás de la página

Yo clavo el foro en la notebook, DGO en el celular al lado o abajo y listo jaja

1 me gusta

En el teléfono también, si lo saco un minuto ya se recarga y me saca de donde estaba

2 Me gusta

Ema y Zunino ya se dieron cuenta que los tiktokers los metieron en placa ayer jajja

Y sí, los nuevos que votaron ni había chances

A mí me pasa eso pero cuando me pierdo una parte de una gala o La noche de los ex, que lo dejo frenado y me voy y al rato vuelvo, cuando le doy play ahí, me pasa eso, sino no, durante el día no me ha pasado

Se ve que la aplicación del orto esta debe estar diseñada para andar perfecto en iPhone nomás.

2 Me gusta

Las viejas de Facebook están abriendo los ojos?

2 Me gusta

Ayer hasta con Ema buscaba un chipeo

1 me gusta

Las menos obvias Zilli, Luana y Mariela en la placita a ver si escuchan algo del stream jajaaj

Y Zilli diciendo que “cómo bajó Ema de placa eh” jajaja no lo pueden creer!

Ahí lo agarraron a Ema los 3

La otra vez que Ema también bajó entre los primeros de placa positiva decía “la gente lo banca porque es jugador” o algo así

1 me gusta

El más requerido Ema? ahora hablando con Luana, Zilli y Mariela, ellas les preguntan cosas del juego a él

Y atrás de fondo en el living se ven Brian y las dos traidoras

1 me gusta

Me mata cuando Ema dice “VAAAMOO”

Zilli dice que ya eligió entre Zuni y Brian, y que eligió a Zunino y le pidió a Ema que la cuide si Zunino se va jajaaj

1 me gusta

Luana dice que si se da el versus de Ema contra Brian, se va a poner del lado de Ema, y Ema no le cree nada, dice que se va a ir a la otra punta y al baño jajaaja

Y dice Luana que cuando se duerman todos, va a robarse una galleta de arroz con mermelada jajaja

1 me gusta

Se jijea la Zilli cuando Ema tira factos jajaajaj

Y Ema ya le está sacando información a Luana sobre lo que hace con Charlotte jajaaj

1 me gusta