El pañuelo de Louis Vuitton que clavó Zuni, a quién se lo afanó?
Hoy le pidió uno la nieta del viento
Compiten con Solograma a ver cuál de las 2 tiene ropa más de marca
Jujuu se viene stream de los nuevos 3F, Ema, Zuni y Nenu!
Que hagan nuevas señas para Zunino y Nenu, ese es el sello para confirmar que forman parte del grupo de Ema!
NO CORTEN PELOTUDOS
Esta debe haberse clavado un viaje a Madrid para ver si podía chorearle algo a Colapinto y de paso soguearlo
Cómo mienten con las fotos, filtros y maquillaje, los que la vimos en la casa, sabemos que es nada que ver cómo sale ahí ajajaja
Nooooooo, NOOOOO, voy a romper algo!!!
Sacaron de cuajo el stream de Ema con los 2 tortolitos para poner a los tiktokers pelotudeando con Luana!!!
HIJOS DE RE MIL PUTAS
La pausa les vino justooooo, qué veneno tengo! ahora no los sacan más!
Juju pegó mundial ao vivo Robertico y Sottile y Bulos lo miran por tele desde el estudio de ESPN?
Ha domado el rosca floja
No dijo nada el androide, le da bronca darle rating y cámara a La noche de los ex, siempre lo tira al pasar nomás y sin darle mucha cámara
Espero no sea tibia ni parcial, que haga que se pique entre los panelistas!
Porque el androide hace todo a las apuradas y no tiene más el debate, el programa largo y con discusiones es el de Robertico
Mirá lo que ponchan estos y nos sacan el stream que se re venía!!! hijos de puta!
Poneme el stream forro que voy a cometer una locura!
Ya lo cagaron a Ema con el stream solo, ahora de vuelta con los 2!
Por dónde vas a mirar el mundios? ya que estamos!
DirectVIH, Flow, páginas piratas, TDA, ATC y Telefé, Tyc Sports?
Zilli: Nadie me habla de juego, me tienen expulsada como a Pincoya
Ema: Yo sí te hablo de juego
Zilli: Sí, cuando me interesa algo y necesito alguna data te pregunto
Nigro: Está re picante Zilli
GH#2026
Todos los días se junta con los tiktokers que la tienen para la joda
La puta que los re parió! me había ido a mear y a picar algo, porque habían cortado, vuelvo y está el stream y no puedo volver atrás porque recién arranca este segmento!!!
Recién recién ponchan o hace cuánto están? @LucasP
Ahí lo puse y arrancó cuando faltaban 3 minutos. Estaban hablando de Luana, que Ema le saca info de Sol y Cinzia. Y que Sol no le habla a Zunino para no regar plantas.
Y hacen bien en no hablar de juego con Zilli, se da vuelta y le cuenta todo al enemigo para posicionarse al lado de ese y no pelearse con nadie
Ema quedó caliente con Luana que no lo nombró cuando preguntó el andoide
Ema dando una MASTERCLASS a Nenu pero para todo el afuera, de cómo hay que ser en esa casa, jugar y convivir ![]()
Venite @Mandinga16RP
Y encima le sacan lo que quieren, a ella y a Zilli siempre le sacaron toda la información sin darles nada a cambio y muy fácil!
Hablan de que Solange se cansa de tirar información del afuera y cortan, voy un toque atrasado