Que no se ponga pelo Ema, se le va a ir la mística de esa pelada que le queda fachera y de rudo, es su toque ajajaja
Se río Luana cuando lo vio en el video a Colapinto, se lo habrá movido? esa no dejó títere con cabeza
Las piernas también tiene todas como llenas de cicatrices de lastimaduras. Cantidad de escaras la gorda, cantidad. Debe ser re dejada esa tipa! Una pesadilla sería en Cuestión de Peso. Cormillot hace la gran Ricardo López ![]()
No corten esta charla de Ema con Nenu, forros!
DEJENLO JUGAR A EMA!
Ya me traje una mantita para degustar esta charla jugosa
Ema no quiere que se le escapen las cabras y que no se peleen Zunino y Nenu
Ema instruyéndola a su nueva discípula diciéndole cómo tiene que ser y jugar? @LucasP
Menos mal que se hicieron los boludos con esa de “Monito” que le tiró a Brian! Yo ya decía “en esta lo abrochan seguro como si faltara poco”.
SOL PEREZ será la conductora de LA NOCHE DE LOS EX durante la ausencia de Robertito por al menos tres semanas por el #FIFAWorldCup 2026
#GranHermano
Otra que caerá en las fauces de la bestia Edu? que no se le haga la loca la caniche que se le viene la noche
Uhh ya cayó Luana a fumar y Zunino, le arruinaron la charla a Ema!
Ema tiene la venia de la producción como tenía Cristian U que le dejan tener el piluso y no le piden que lo devuelva? @LucasP
Luana y Nenu están a esto () de re mil pelearse y putearse ajajaj una bronca se tienen
Manu: “Lola me ama y me está esperando afuera”
Elcor Quico? ![]()
Ema está de chaperón ahí con Nenu y Zunino, en el medio haciendo de casamentero para que no se peleen y se le desarme el grupo de vuelta jajaaj
Antes no los dejaban usar gorros ni gafas para que no se taparan la cara
Capuchas no los dejan usar todavía creo que dijeron el otro día
Mmmm no sé, ahora está con Zilli, Luana y el Brian que se aferra a Luana y Zilli para que no se vayan con Ema, no las suelta, las engatuza diciéndoles cualquier cosa para llenarles la cabeza y que sigan con él porque hasta los nuevos se dieron cuenta lo traica que es y que lo dejaron ya jajaaj