Qué asco las patas de elefante que tiene la gorda! ahí se le ven, echada en la cama sin medias
Elsupersab Alguien? el arquitecto de la casa de GH? yo el otro día dije que para mí era eso, porque a la producción no le sirve para entrar y salir en las actividades si a ellos los encierran ahí
Debe ser porque si se prende fuego algo o les entran a chorear, es más cerca irse por ahí si están durmiendo, que irse por la puerta cornuda o la dorada, o la roja de la planta, pero también corriendo podrían irse por la del descanso, si atrás del SUM y la arena ya deben estar todos los cámaras y director jajaaj
Seguro a ella le hacen moderar TODAS las actividades sin ceder el protagonismo a otro, a Ema lo re cagaron con eso, desde el viernes al lunes, le hicieron delegar todas! y encima para darle cámara a la veneca, y a las plantas de Charlotte y Cola que están en Narnia, hasta los de la casa lo dijeron ya
Stream de EMA right now!
Con piluso de Argentina y todo
Que no lo corten forros que hace 1 semana o más que no ponen un stream de él, o yo me los perdí a todos!
Madre Zilli @madrezilli
Somos un montón los que bancamos a Ema! Mucho público neutral lo banca.
Yo estoy en un grupo de unificación ..somos muchos y se juntooo mucho
El holograma le subió muchísimo la imagen a Ema.
el pelado tiene a su gente y los neutrales
se levanto muchisimo como jugador y mas aun despues de las declaraciones de Cristian U,vi muchisimo mas apoyo a partir de alli desde lo q son los talibanes e incluidos algunos furiosos..En facebook se postula como un posible ganador junto a Manu.
AJAJJAJ dice que se va a tener que pegar una rasurada porque se le veían los pelambres mal con la sunga
Quico en el tape le dijo que se afeita en la ducha
Después de varios meses se avivaron y por los movimientos de las cámaras ya saben cuando están saliendo en vivo y cuando no
No da más de sueño Ema, se la pasa bostezando, va a irse a torrar temprano me pa jajaaj
Tengo la teoría, de que cuando Ema está en placa como pasó en esta y puede ser foco, lo muestran poco para disiparle el hate afuera, que no se mande alguna o diga algo cancelable, para sacarlo rápido de placa después
Ya van varias veces que lo noto, entre ayer y hoy lo noté también y la otra vez que salió en placa Generación Dorada hicieron lo mismo, cuando estuvo en el foco afuera, hacen esa
Noooooo, para qué cambiás si volvés a cortar a las minas en el baño!!!
Volvé al stream que Ema siempre cuenta cosas que no se vieron en DGO!!
Están re calientes las gordas Solzias llorando acomodo y Gran Armado porque al holograma no la sacaron primera jajajaja
Hasta lo metían a Alberso para emular al Cabezón metiendo a De la Rúa
50 puntos de rating tenían esa noche
El otro día contaba que la familia de Redondo son re conservadores, y que cuando esta caía a cenar a la casa de ellos, no podía ir vestida ligera de ropas y que cual cena de reyes, no podía sentarse al lado de un hombre que no fuera el novio, ni al frente de otro hombre, entonces dice que la ponían siempre al frente del novio y al lado de la hermana de él ajajajaaja
Totalmente domada y ultrajada la gitana, por eso quedó tan resentida!
No sé si a la familia de Nenu les cayó para el ogete Zunino y quieren sacárselo de encima como sea y temprano, para no tener que verlo en las cenas familiares en un tiempo ajajajaj
Ojo, capaz la producción le ve potencial a Nenu pero jugando sola y no atada a un ship, y le quieren sacar de encima a Zunino y dejarla volar libre o en un B2B con Ema, ojota ahí
O el famoso Gran Primo la coucheó en el confesionario para que pegue un giro…
El forro que censura a la noche es rapidísimo para cortar, alguien dice “hablé con el piscólog..” y no termina a decir la frase que ya corta. Encima después no vuelve por 45 minutos cuando lo que dijeron no duró ni dos minutos
El menor de edad ya está firme en el grupo de Zunino?
Es un forro!!
Recién veía el asador, Quico, Ema y el Brian deben haber estado odiados con Cola cuando el otro día se hizo un chaleco de maples de huevos, porque los guardan abajo del asador para usarlos en el fuego cuando tienen poco carbón, el otro les debe haber sacado casi todos los maples de huevos que tenían stockeados ahí abajo para hacerse el Roberto Piazza jajajaaj
Ahí salió Ema del stream y está hablando con Nenu!
Y si la flia de Nenu quiere sacarle a Zunino de encima para el ship con Ema? ojota!
“El Ema Di Zeo” dice Ema con el piluso ajaajajaaj
Y se la llevó a Nenu al lado del secarropa que tira calor dice, empezó a tejer el chad ahí!