La guatona, la madre del guatón Bax?
Eso que está diciendo la veneca que le comieron la torta anoche, fueron Luana, Zilli y Brian, los vi anoche a la madrugada cuando todos dormían!
De hecho, en un stream Edu dijo que de ese GH se divertía mucho con Alfa. Después en el otro bancaba a Furia y al Chino cuando jugaban juntos
Fue Luana la que robó la torta
Que onda? Dylancito no la atiende como se debe a la veneca?
Jajajajaa se la debe pasar mirando para afuera en el taller parado en la vereda
Si hacen ese DAR, es porque lo salvan a Zunino el lunes o ese mismo día, porque sino lo arruinan y él en todo su derecho puede decir que si lo sacan el lunes, la producción le hizo una cama justo 1 día antes de la gala de eliminación y va a tirarles la re bronca
Que no sea a Ema de vuelta, si ni lo nombra al Turco, que sea a otro que quede de cara y sin esperarlo, no sé quién nombró a alguien del afuera estos dias jajaj
Sería CINE que si es la novia de Zunino, el DAR sea para él y para Ema también, porque se cansaron de nombrarla los dos en el stream y cagándose de risa en complicidad jajajaja
Si estaba el DAR en el primer GH, Alfa tenía una visita cada semana
Fasolo crack!
Una chapista más
Lo loco es que al principio del programa Ema nombraba a las chapistas y algunos en twitter se le reían porque decían que nadie lo bancaba y que flasheaba nombre de su fandom, y los re cagó por 2 cosas, porque al final se terminó llamando así su fandom y hay una cuenta y todo con ese nombre, y porque en su primer GH, su fandom se hacía llamar así, por eso él lo dijo jaja
Que aprovechen hagan por única vez ‘placa Mundial’ y metan 1 de cada nacionalidad+ los que sube el líder kjjj con esa limpian un par de nuevos (?
Parece que van a hacer leche asada, osea flan de vuelta esta noche, se viene el quilombo de vuelta por los que comen más como cuando se ataron que Ema comía cucharadas de querusa cuando los otros atados no lo veían? jajajaa @LucasP
Recién la gitana re caliente le tira a Ema que ojalá lo sancionen y lo suban a placa de vuelta por estar con el piluso jajajaaja
La menos domada y ultradaja por el pelado chad?
Qué pasó que estaban rosqueando Titi y la gorda y cayeron todos a molestar?
Que llorona que es, insoportable! Los huevos de acero tenía Redondo hijo
Estaban hablando de que Zilli le soltó la mano al Brian y que a ellos les sirve
Acordate, con o sin Brian en la casa, o si se va Zunino y Brian, la vieja va a ser una tiktoker más y va a ranchar con la chorra y la gorda, lo vengo diciendo hace mucho!
Encima ahora cayó Nenu y la Majluf y les cortaron el chusmerío jaajaj
“Sentimos que Zunino la apaga en su juego”
Literalmente está hace 2 semanas en la casa
Encima en mal timing, porque el petiso Labubu ahora aparte de comerse a terrible camión, se está plantando con Solograma, Brian, está exponiéndose y jugando más, sería una pena!
En cambio Juanicar y el Brian ya están quemados, ya aburrieron
Se reveló el misterio de la puerta secreta, dijo la chorra que es una salida de emergencia
Y cortaron
ajajaja solamente sirve cuando cae Ema y sin tantos pesos pesados juntos, porque ahí le sacarían ese lugar de hoy
Pero igual hoy estaba jodido eh, había fuertes y acomodados, y la pudo sortear, no sé si con metida de mano de la producción o no, pero placa más jodida que esta para 1 día de placa positiva no sé si va a tener, a lo sumo si entraban Quico o Plantoya, pero nunca van a entrar todos los fuertes solos
Acá no había nuevos casi y todos originales y con fandom/banca/acomodo