Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Ema comiendo con el piluso jaajjaj les pasa la chota por la cara a los 3 odiados! y a la chilota

Y el Zuno tiene el pañuelo cada vez más largo, se está Alfizando cada vez más!

1 me gusta

Zilli se fue de la mesa para no escuchar a Sol?

1 me gusta

De los que quedan en la casa, solamente la gorda es de un país que juega el mundial no? ahhh y Campanita con Paraguay, porque lo de Titi es por el padre lo de Paraguay, no es paraguayo

Estaría bueno que a la gorda le hicieran hacer desafíos si quiere ver los partidos de Uruguay, pero desafíos jodidos, como en el GH de Alfa que decían que tenía que hacerles creer que iba a abandonar, pero algo más heavy

Porque Nenu nació en España pero tiene menos de española que la negra Camavinga, y Chiled no clasificó, si la negra seguía, hubiera sido muy bizarro que le pasaran el del Congo Democrático jaajaj y Venezuela tampoco entró por pechos

1 me gusta

Qué lástima que en el kiosco no eligieron las hamburguesas y carbón, para que Ema les hiciera un asadito en pija este finde!

Hasta yo me cansé de verlos comer fideos, huevo duro, lentejas y polenta todos los días hace 1 mes

1 me gusta

En que grupo hubiese estado Alfa en esta casa?

Che tienen razón en lo que decían, que el domingo, Puticar, el Brian, Hanssen y Zunino, van a ir en sunga a la cena de nominados jaajajajaja

Para el descanso mal! de la que se salvó Ema!

Con Ema sin lugar a dudas! y a Titi y unas pares más, les hubiera tirado frases como a Cotita

A la caniche la hubiera llevado como a Popoggio y a Nenu le estaría tirando onda mal haciéndolo sulfurar a Zunino ajajaaj

2 Me gusta

Los 4F con Alfa, Ema, Eduardo y Zunino?

2 Me gusta

Hasta los huevos el Zunidios? se terminan las picardías?

Ufff, Alfita y Eduardios hubieran sido dinamita!!! tenían que cortar las cámaras a cada rato de las canceladas que hubieran tirado jajaajaj

3 Me gusta

Garquerín les debe decir: “Quién es su dueño? querés que pague todo yo? si quieren llegar lejos, pónganse la de Argentina, carajo!”

2 Me gusta

Mirá si Titina sale de la casa y se encuentra con que su ex, Redondo hijo, está jugando en River o en un club de Argentina?

Entre ese y Edu suelto afuera, se pega el corchazo!

Víctima de la bonchita el Zuno?

2 Me gusta

Volvieron las cenas donde ponchan SOLO a los tiktokers y la gorda con la chorra, y a la otra mesa no la ponen ni 2 minutos, infumableeeee

Hoy el androide le tiró un palazo a la Majluf, diciéndole que si ella se viera, le gustaría lo que está haciendo, cuando tira esa, es porque los ve re plantas y porque se viene una positiva, será la semana que viene? basta de que se vayan originales, viejo, que se asusten los nuevos y se tengan que exponer un poquito! que no se la lleven de arriba, hace 2 semanas que están ya

1 me gusta

Demasiada epicidad para Gran Cristalazo

1 me gusta

La gitana está muy charlatana, suelta de cuerpo y en pija! si yo fuera la gorda o Juanicar, le corto los pelos, diría Ema

1 me gusta

Si se fijan bien, cuando pasa algún bardo o algo interesante, Ema mira al toque y a todos lados, es un putísimo radar! no se pierde ni un detalle y después cuando les cuenta a otros, les cuenta detalles que nadie más vio ni se dio cuenta

Hace poco acá creo que pusieron que le hicieron una nota a la madre y contó que en la vida real es igual, que siempre anda viendo todo lo que pasa en su cuadra, en el barrio, que no se le pasa una como una vieja chusma jajajaaj

2 Me gusta

La guatona estaba diciendo que Ema y Sol salieron rápido de placa porque hacía mucho que no caían nomindos

1 me gusta

La veneca se le volvió a sentar al lado a Ema, y lejos de Solograma @LucasP

La menos acosadora?

1 me gusta