Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Entró mucho más gordo Ema ajjaj hasta él lo dijo el otro día

Ahora marcó brazos y está más flaco, fibroso

Aaaaah, haceme gritarrrrr Ema querido!!! jajajajaj

1 me gusta

Eltrai Zunino?

1 me gusta

La planta nueva ya está con los tiktokers, tres nuevos le metieron a esos nefastos

1 me gusta

Tenia más panza, ahora pasaron hambre y bajó jajjaa

1 me gusta

Y si es amiga de la kuka la vieja fiera esa

2 Me gusta

Paliza!

Que haya bajado Ema y haya quedado la gorda y Juanicar, es que estos van a ir por Brian seguro, a Zunino saben que lo sacan solo en una placa positiva o planta, ojalá, porque el primer boca de urna en Twitter lo veo muy repartido y dividiendo votos a full!

BENDITA SEA LA PLACA GENERACION DIOSRADA, Ema se ve beneficiado con esas jajaaj le voy a terminar agarrando el gustito a esa modalidad!

Elsuperpanqueq?

2 Me gusta

Ritititi esta festejando que esta semana va a ser otra vez jueza y moderadora de todas las actividades

1 me gusta

2 Me gusta

No se sacó más el piluso Ema, se lo van a hacer devolver en cualquier momento, no les dejan nada estos forros jajaaj

Lo que va a ser cuando miren los partidos, piluso, gorro, bandera, vincha, con toda la parafernalia el chad de San Martín!

Entraron en el corte y no les pasaron ni un minuto

1 me gusta

Esta noche, el trío Golden Ticket se van a ir dormir bien tempranito y mascando veneno!

Que el Ema se quede tejiendo toda la noche y en pija mal, que se junte con Quico, Ritititi y la gorda y les pase la pija por la cara, ahora sí!

1 me gusta

Está chequeado esto? jaajajaj QEPD Zuni!

La putísima mufa en persona?

3 Me gusta

Que el sábado si hay festichola, el Ema le coma la boca a la milf Mariela de una vez, para el Turco que lo mira por tevé!!! y para que Willy Wonka quiera entrar como sea a recuperar a su macho!

Descripción de mufa y domada en una imagen:

2 Me gusta

ajaajajaj Chocaron la Ferrari 2.0 va a ser si se les va otro!

Que Edu le mande un mensajito por el tele diciéndole eso jajaaj

1 me gusta

https://x.com/danieladlucia/status/2062615795583066348

1 me gusta

Hoy se escucha en loop esta!

Se puso celosa Willy! que no entre por ahora, pero si entra, con 2 palabras que le diga Ema, la tiene comiendo de la mano de vuelta a la conejita de la pradera! y peleándose con Mariela por quién se lo queda, mientras él mira sentado riéndose sin mover un dedo jajaja