Lamentablemente es algo que puede hacer esta producción de mierda! De un lado le da y del otro le quita a Ema. Que salga todo redondo solo sirve para los acomodados nomás. Onda conformate, más no pidas.
Tiene que ser alguien que nombre a una persona de afuera. El único creo que es Zunino con la novia.
El bigote está diciendo que Zunino no se va porque no lo vota el público neutral
La locutora del androide
Emanuel Di Gioia @EmaDigioiaOk
Emanuel va por la revancha Mirá #GranHermano #GeneraciónDorada
Claudita @lafasolo
El mejor
Quico dijo que si era él, lo sacaba de placa ayer a Ema, en vez de a Tamara, el menos fan encubierto de Ema? @LucasP
Y Rititi se debe querer morir en salvarla a Plantamara cuando su grupo ya no la puede ni ver y ahora se viene la negativa jajaj
Qué onda Ema es el único que se robó un piluso? es el único que lo tiene jaajaj
Ema haciendo de Teté Coustarot en el desfile con piluso puesto y tira “de adentro del stream se quieren matar, mirá, mirá”, deben estar Solograma, la veneca y el Brian jajaajajaj
Quería bajarlo para que todos los votos negativos de su grupo fueran para Sol
El odiador serial de Solange? elobsesion?
Ahora que Ema bajó rápido, Luana va a estar más pegada que nunca, y Zilli también
Mirá cómo la gorda les largó el nombre de los fandoms de ella y de la chorra a Quico y Titi y pasa como si nada esa información del afuera!!!
Andaban diciendo de las papudas, la Yipioneta, la hormiga
Que Ema las tenga cortitas y las mande a mudar a bancar al Brian, que se la aguanten ahora, que se banquen el parche jajaja
Solito puede Ema! ni uno lo nombró primero cuando el androide les preguntó, perdono pero no olvido!
Qué pasa Rititititit? tus 2 votos al Ema te los tuviste que perder en el ogete y no te sirvieron de nada? te duele Tiiiititititi tititii? me encanta!
Sería muy mala leche de parte de la producción para con el petiso que metan a la mina esa a un DAR,ya veo que es la excusa perfecta para sacar a zunino por escritorio para salvar al villuca
Quico y Ritititi descansándolo a Puticar de que si se va, se va en bici, no pueden ser tan forros!
Los famosos pasivos agresivos son estos, yo fuera él y los mando a la mierda, sobre todo a la gitana por mandarme al muere, lo que ella quiere es quedarse con Quico sola!
Posta, y para que le haya torcido la mano a la producción de que no bajaran a la gorda!
Eso pensaba!
Ritititi dice que vive a 3 cuadras del Monumental, y hoy antes de ensayar dijo que el padre, que labura con el profe Alfadios, es hincha de River
La empezamos a bancar a la gitana? NaaAaAa
Zuni también es de River y no sé si había alguno más, hoy justo preguntaron y había varios de la bosta y otros que no son de nadie porque no les gusta o no tienen idea de fútbol dijeron ajajaj
Se podría decir que Zunino es el Pepa de Ema? @LucasP
Se tiene que buscar un o una Anchorena jajaja