Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Lamentablemente es algo que puede hacer esta producción de mierda! De un lado le da y del otro le quita a Ema. Que salga todo redondo solo sirve para los acomodados nomás. Onda conformate, más no pidas.

1 me gusta

Tiene que ser alguien que nombre a una persona de afuera. El único creo que es Zunino con la novia.

2 Me gusta

El bigote está diciendo que Zunino no se va porque no lo vota el público neutral

1 me gusta

La locutora del androide

Emanuel Di Gioia @EmaDigioiaOk
Emanuel va por la revancha Mirá #GranHermano #GeneraciónDorada

Claudita @lafasolo
El mejor :clap:

2 Me gusta

Quico dijo que si era él, lo sacaba de placa ayer a Ema, en vez de a Tamara, el menos fan encubierto de Ema? @LucasP

Y Rititi se debe querer morir en salvarla a Plantamara cuando su grupo ya no la puede ni ver y ahora se viene la negativa jajaj

1 me gusta

Qué onda Ema es el único que se robó un piluso? es el único que lo tiene jaajaj

1 me gusta

Ema haciendo de Teté Coustarot en el desfile con piluso puesto y tira “de adentro del stream se quieren matar, mirá, mirá”, deben estar Solograma, la veneca y el Brian jajaajajaj

1 me gusta

Quería bajarlo para que todos los votos negativos de su grupo fueran para Sol

2 Me gusta

El odiador serial de Solange? elobsesion?

1 me gusta

Ahora que Ema bajó rápido, Luana va a estar más pegada que nunca, y Zilli también

1 me gusta

Mirá cómo la gorda les largó el nombre de los fandoms de ella y de la chorra a Quico y Titi y pasa como si nada esa información del afuera!!!

Andaban diciendo de las papudas, la Yipioneta, la hormiga

1 me gusta

Que Ema las tenga cortitas y las mande a mudar a bancar al Brian, que se la aguanten ahora, que se banquen el parche jajaja

Solito puede Ema! ni uno lo nombró primero cuando el androide les preguntó, perdono pero no olvido!

1 me gusta

Qué pasa Rititititit? tus 2 votos al Ema te los tuviste que perder en el ogete y no te sirvieron de nada? te duele Tiiiititititi tititii? me encanta!

2 Me gusta

Sería muy mala leche de parte de la producción para con el petiso que metan a la mina esa a un DAR,ya veo que es la excusa perfecta para sacar a zunino por escritorio para salvar al villuca

2 Me gusta

Quico y Ritititi descansándolo a Puticar de que si se va, se va en bici, no pueden ser tan forros!

Los famosos pasivos agresivos son estos, yo fuera él y los mando a la mierda, sobre todo a la gitana por mandarme al muere, lo que ella quiere es quedarse con Quico sola!

1 me gusta

Posta, y para que le haya torcido la mano a la producción de que no bajaran a la gorda!

1 me gusta

Eso pensaba!

2 Me gusta

Ritititi dice que vive a 3 cuadras del Monumental, y hoy antes de ensayar dijo que el padre, que labura con el profe Alfadios, es hincha de River

La empezamos a bancar a la gitana? NaaAaAa

Zuni también es de River y no sé si había alguno más, hoy justo preguntaron y había varios de la bosta y otros que no son de nadie porque no les gusta o no tienen idea de fútbol dijeron ajajaj

3 Me gusta

Se podría decir que Zunino es el Pepa de Ema? @LucasP

Se tiene que buscar un o una Anchorena jajaja