El Ema lo tendría que descansar al Brian y decirle “abajo de la placa no se ve NO SE VE, en el horno sí se ve”
Así se pone loco el monito!
El Ema lo tendría que descansar al Brian y decirle “abajo de la placa no se ve NO SE VE, en el horno sí se ve”
Así se pone loco el monito!
Plantiti y Plantamara, parafaseando a Ema, SE QUIEREN MATAAAAR, NaAaAa
Ema con el piluso de Argentina jaajajaja
Plantoya también se quiere matar eeeh!
Se va otro hombre nomás
Pelando PIJA el Ema!
DOME CHAD, al otro se le van a caer los soretes del cagazooo hasta el domingo y el lunes si sigue en placa
La gitana ya está sintiendo el VERDADERO TERROR como cuando se le acercó el chad Eduardios de atrás con cara de sátiro y la guitarra
Juju te imaginas si zunino lo saca al brian en un versus? Es como si en 100% lucha hip hop man le gana a la masa
El Brian colgándose de Ema queriendo picarla cuando ya bajó de placa, picásela a Zunino pelotudooo
Que dice el boludo del Brayan? Ema, Edu y Zunino fueron los menos ayudados/privilegiados de toda la casa.
A Majluf no la van a votar ni en pedo en una negativa, los ignorantes que votan ni saben cómo se escribe ajajaj
Que ni entre en las provocaciones del trío Willy Wonka con Golden Ticket que le van a hacer a Ema hasta el domingo, que se curtan y manejen ellos salvándole el orto al monito, las gordas Solzias van a tener que gastar para salvar al villero ajajaj
Ema en pija y sin entrar, que se les cague de risa en la cara!
Eeee cuándo fue eso del patio de la selección? no lo vi!
El androide al menos siempre dice “Ema no para un minuto”, eso quieras o no, le genera fandom y que le presten atención
Ya le resuena en la cabeza la voz del chad cantando “Chocaron la Ferrari” en loop ![]()
A esa hay que bajarla de un hondazo la semana que viene!!! le dicen a Ema que no cae en placa pero depende de ELLOS votarlo, no de él, en cambio esta zafó como 1 mes ya de los liderazgos que tuvo con inmunidad!
Sol y Cinzia la van a retar a Campanita por nombrar a Ema cuando preguntó el androide
Me mata que garquerin los hace usar la celeste y blanca a la chilena, la paraguaya y la uruguaya, la veneca le da igual si es algo de usa
No van a poner un peso, saben que Sol va a estar en placa todas las semanas
No saquen al Zuni, viejo, Ema no puede estar más solo y le van a sacar a otro? y encima teniéndose que fumar que los demás le digan y le pongan el mote de que él entrega a los suyos, cuando nada que ver, no lo votó y no depende de él
Qué en pija estoy, ganamos el último amistoso antes del mundial hace un rato, se salvó Ema contra todo pronóstico y cuando la tenía re jodida y se viene un finde EN PIJA hasta el jueves que empiece el mundial!
Mañana Noche de los ex dijo el androide y el sábado está el partido, así que capaz no viene Robertico, les pasan el partido en la casa y después no van a la fiesta o van a la fiesta pero sin programa, y dijo que va a haber Espiandos el sábado y domingo también creo, con eso están levantando el rating!
Y un DAR el domingo!!! espero que no engrampen a Ema de vuelta eeeeh, ya veo que es el Turco García contra él de vuelta, que gire la rueda y sea para otro, hermano!
DAR de nuevo? La ex de Zunino será?