Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

El Ema lo tendría que descansar al Brian y decirle “abajo de la placa no se ve NO SE VE, en el horno sí se ve”

Así se pone loco el monito!

Plantiti y Plantamara, parafaseando a Ema, SE QUIEREN MATAAAAR, NaAaAa

1 me gusta

Ema con el piluso de Argentina jaajajaja

Plantoya también se quiere matar eeeh!

1 me gusta

Se va otro hombre nomás

Pelando PIJA el Ema!

DOME CHAD, al otro se le van a caer los soretes del cagazooo hasta el domingo y el lunes si sigue en placa

La gitana ya está sintiendo el VERDADERO TERROR como cuando se le acercó el chad Eduardios de atrás con cara de sátiro y la guitarra

2 Me gusta

Juju te imaginas si zunino lo saca al brian en un versus? Es como si en 100% lucha hip hop man le gana a la masa

3 Me gusta

El Brian colgándose de Ema queriendo picarla cuando ya bajó de placa, picásela a Zunino pelotudooo

1 me gusta

Que dice el boludo del Brayan? Ema, Edu y Zunino fueron los menos ayudados/privilegiados de toda la casa.

2 Me gusta

A Majluf no la van a votar ni en pedo en una negativa, los ignorantes que votan ni saben cómo se escribe ajajaj

2 Me gusta

Que ni entre en las provocaciones del trío Willy Wonka con Golden Ticket que le van a hacer a Ema hasta el domingo, que se curtan y manejen ellos salvándole el orto al monito, las gordas Solzias van a tener que gastar para salvar al villero ajajaj

Ema en pija y sin entrar, que se les cague de risa en la cara!

1 me gusta

Eeee cuándo fue eso del patio de la selección? no lo vi!

El androide al menos siempre dice “Ema no para un minuto”, eso quieras o no, le genera fandom y que le presten atención

1 me gusta

Ya le resuena en la cabeza la voz del chad cantando “Chocaron la Ferrari” en loop :joy:

1 me gusta

A esa hay que bajarla de un hondazo la semana que viene!!! le dicen a Ema que no cae en placa pero depende de ELLOS votarlo, no de él, en cambio esta zafó como 1 mes ya de los liderazgos que tuvo con inmunidad!

2 Me gusta

Sol y Cinzia la van a retar a Campanita por nombrar a Ema cuando preguntó el androide

1 me gusta

Me mata que garquerin los hace usar la celeste y blanca a la chilena, la paraguaya y la uruguaya, la veneca le da igual si es algo de usa

2 Me gusta

No van a poner un peso, saben que Sol va a estar en placa todas las semanas

2 Me gusta

No saquen al Zuni, viejo, Ema no puede estar más solo y le van a sacar a otro? y encima teniéndose que fumar que los demás le digan y le pongan el mote de que él entrega a los suyos, cuando nada que ver, no lo votó y no depende de él

3 Me gusta

Qué en pija estoy, ganamos el último amistoso antes del mundial hace un rato, se salvó Ema contra todo pronóstico y cuando la tenía re jodida y se viene un finde EN PIJA hasta el jueves que empiece el mundial!

Mañana Noche de los ex dijo el androide y el sábado está el partido, así que capaz no viene Robertico, les pasan el partido en la casa y después no van a la fiesta o van a la fiesta pero sin programa, y dijo que va a haber Espiandos el sábado y domingo también creo, con eso están levantando el rating!

Y un DAR el domingo!!! espero que no engrampen a Ema de vuelta eeeeh, ya veo que es el Turco García contra él de vuelta, que gire la rueda y sea para otro, hermano!

2 Me gusta

DAR de nuevo? La ex de Zunino será?

1 me gusta