Estos 2 giles siempre los veo ensayan acá cerca de mi barrio , se hacen los importantes no son nadie !!!
Qué finde hermosoooo se nos viene en la antesala del MUNDIOS!
AGUANTE SAN MARTÍN, PERRO
Siguen cantando “es la ilusión por la tercera”? Tienen que sacar otra
Sí queceyo cumbieristicamente solo banco al chino de la nueva luna
El Brian siempre queriendo figurar, ni debe conocer a la T y la M personalmente ajjaj
Que haya bajado el primer día de la placa positiva ya es mucho! Va teniendo banca
El nigro tiene feo olor en la boca, matate badre
Van a pensar DOS veces antes de votarlo al Ema la puta de la gitana y Plantamara ahora, porque su grupo corre más riesgo!
Debe tener mucho aguante Ema eh, sino hoy no lo salvaba la producción, lo tenían en bandeja para dejarlo en la negativa, debe tener mucha gente que vota, gente grande que no escribe en Twitter o el manager de él la está poniendo toda, mucha vieja y viejo de barrio de Facebook que lo vota en secreto
El único fraude creo fue cuando sacaron a la vieja cata para salvar a la villuca de daniela,después esta edición se nota que esta recontra manoseada como las que hicieron en América
Decile que queda arruinada Titi si le sale mal la jugada
El holograma y la veneca no les duró nada el festejo jajaaj la semana que viene seguro alguna le hace la fulminante a Ema, son de manual!
Y al simio Brian le re cabió, quedó solo y con la gorda en placa, los fans de ella van a re cagar a votos a él o a Zunino para salvarla y salvar a Puticar
Las Papudas le van a dar con toda!
Como diría EL EMA: SE QUIEREN MATAAAAR, no bancaron el parche, no compraron esa y ahora la tienen que bancar solari en plaquita!
El domingo si yo fuera Ema, hago la coreo EN PIJA, sin sunga ni nada, con la foca muerta en libertad y que la chupen los cristales
Le dije eso, porque les tiene bronca a la gitana y a Planticar, y ahora banca más a Brian y a Zunino porque se comió a Nenu, espero no me traicione el forro, que no vaya por Zunino, todavía no me leyó, debe estar llorando como niña chiquita porque el holograma no salió primera jajajaaj
Ema gano apoyo del público neutral gracias a la bipolar,no creo que la producción lo baje de placa a dedo estando la gorda shitpio y todo el tema de los uruguayos
Ahora con la gorda en placa, los dinoguayos van a ir con todo por Brian
Hizo la ley salomónica la produ, bajó a uno de cada grupo, el más fuerte de su grupo y listo, que se manejen los demás, ley pareja no es rigurosa
Banco los escritoriazos si son para sacar plantas, pero acá quedaron todos originales, ni los votan a los nuevos
Que la semana que viene que todos van a estar con el mundial, metan placa planta o placa positiva con doble eliminación así le mueven la estantería a los nuevos! la gorda Búfalo tiene razón!

