Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Estos 2 giles siempre los veo ensayan acá cerca de mi barrio , se hacen los importantes no son nadie !!!

2 Me gusta

Qué finde hermosoooo se nos viene en la antesala del MUNDIOS!

AGUANTE SAN MARTÍN, PERRO

2 Me gusta

Siguen cantando “es la ilusión por la tercera”? Tienen que sacar otra

1 me gusta

Sí queceyo cumbieristicamente solo banco al chino de la nueva luna

El Brian siempre queriendo figurar, ni debe conocer a la T y la M personalmente ajjaj

Que haya bajado el primer día de la placa positiva ya es mucho! Va teniendo banca

2 Me gusta

El nigro tiene feo olor en la boca, matate badre

1 me gusta

Van a pensar DOS veces antes de votarlo al Ema la puta de la gitana y Plantamara ahora, porque su grupo corre más riesgo!

Debe tener mucho aguante Ema eh, sino hoy no lo salvaba la producción, lo tenían en bandeja para dejarlo en la negativa, debe tener mucha gente que vota, gente grande que no escribe en Twitter o el manager de él la está poniendo toda, mucha vieja y viejo de barrio de Facebook que lo vota en secreto

3 Me gusta


“Me dicen que no brillo… Si quieren brillo, que me lustren la poronga”

3 Me gusta

El único fraude creo fue cuando sacaron a la vieja cata para salvar a la villuca de daniela,después esta edición se nota que esta recontra manoseada como las que hicieron en América

3 Me gusta

Ah shit, here we go again

1 me gusta

Decile que queda arruinada Titi si le sale mal la jugada

1 me gusta

El holograma y la veneca no les duró nada el festejo jajaaj la semana que viene seguro alguna le hace la fulminante a Ema, son de manual!

Y al simio Brian le re cabió, quedó solo y con la gorda en placa, los fans de ella van a re cagar a votos a él o a Zunino para salvarla y salvar a Puticar

Las Papudas le van a dar con toda!

Como diría EL EMA: SE QUIEREN MATAAAAR, no bancaron el parche, no compraron esa y ahora la tienen que bancar solari en plaquita!

El domingo si yo fuera Ema, hago la coreo EN PIJA, sin sunga ni nada, con la foca muerta en libertad y que la chupen los cristales

Le dije eso, porque les tiene bronca a la gitana y a Planticar, y ahora banca más a Brian y a Zunino porque se comió a Nenu, espero no me traicione el forro, que no vaya por Zunino, todavía no me leyó, debe estar llorando como niña chiquita porque el holograma no salió primera jajajaaj

1 me gusta

Ema gano apoyo del público neutral gracias a la bipolar,no creo que la producción lo baje de placa a dedo estando la gorda shitpio y todo el tema de los uruguayos

1 me gusta

Ahora con la gorda en placa, los dinoguayos van a ir con todo por Brian

1 me gusta

Hizo la ley salomónica la produ, bajó a uno de cada grupo, el más fuerte de su grupo y listo, que se manejen los demás, ley pareja no es rigurosa

Banco los escritoriazos si son para sacar plantas, pero acá quedaron todos originales, ni los votan a los nuevos

2 Me gusta

Que la semana que viene que todos van a estar con el mundial, metan placa planta o placa positiva con doble eliminación así le mueven la estantería a los nuevos! la gorda Búfalo tiene razón!

1 me gusta