Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Ya cuando trajeron un stripper para que le haga flamear el churrasco a las viejas de Facebook, perdió un pedazo más de seriedad todavía este pseudo reality.

1 me gusta

Jajajajajja la cara de la gorda

2 Me gusta

Vamos pelado viejo nomás!!
Dale carajo

3 Me gusta

vamos emaaaaa

lloran los antis

1 me gusta

Por todas las vueltas que dio me parecía que bajaba Ema

1 me gusta

VAAAAAMO CARAJOOOOOO

CHÚPENSE ESTA PIJA ENOOORME QUE TIENE EL EMA, TODOS LOS CHAPISTAS PUSIMOS EL MANGUITO PARA SALVARLO AL PELADIOS!

Qué hermosa plaquita se vieneeeeee, EMA TIENE AGUANTE!!!

NO ME PIERDO ROBERTICO NI LA FIESTA ESTE FINDEEEE, DALEEEE QUE SE BAILA A PLENOOOOO

5 Me gusta

Jajaja la cara del escuerzo inmundo y de la torta de Retutu

Dale pelado que te lo merecés, hermano!

3 Me gusta

Esto, esto, es para los anti Ema, que no alcanza con ser acomodado, HAY QUE JUGAR BIEN A GRAN HERMANOOOOO

5 Me gusta

El Ema de la gente ya llega al comienzo del mundial! no todavía al debut de Argentina pero sí al otro lunes!

VAMOS EMA CARAJOOOOO, QUE LO LLORE EL HOLOGRAMA Y LA VENECA PUTAAAA

3 Me gusta

Hoy Toti sueña con Juanicar en la carretilla

2 Me gusta

Todos cantando ahora, DALE

ETA LOKURAAAAAA NO LA TRATENDENENTDERRRRR

3 Me gusta

Que pasa Ritititi? Te salió mal la jugada? Kjjjj jajaja

4 Me gusta

Brian al 9009
Juanicar al 9009
Yipio al 9009

Cualquiera de esos 3 me re sirveeeee

Hay que salvar al ZUNO viejoooo

2 Me gusta

Se llega a ir Juanicar y el Brian la va a gastar hasta afuera de la casa

2 Me gusta

Te llego la hora puticar, aunque no creo que se vaya porque muchos lo tienen ahí arriba no se porque

3 Me gusta

A estos megros los tienen durmiendo en los estudios de Telefe.

2 Me gusta

Ya le estoy haciendo la cabeza a la gordita Tronk para ir por Juanicar!!!

2 Me gusta

NENAZO SCALONETA Y FANBOY DEL EMA, POR???

Soporten putos anti selección y anti Ema!!!

Y HOOOY NO PO DE MO PEERDEEEEEER, DALEEEE, MUEVA LA PATITAAAA

ETA LOKURAAAAAAAA

5 Me gusta

Festejeee Ema, festejeeee, Y QUE LO LLOREN LAS BIPOLARES Y EL VILLUCA BRIAN!!!

HACEME EL ALETEO AHORA, MONITOOOOO

Que descanso le van a pegar a Ritititi tititi si se va Juanitacabj o la morsa :joy::joy:

2 Me gusta