Ya cuando trajeron un stripper para que le haga flamear el churrasco a las viejas de Facebook, perdió un pedazo más de seriedad todavía este pseudo reality.
Jajajajajja la cara de la gorda
Vamos pelado viejo nomás!!
Dale carajo
vamos emaaaaa
lloran los antis
Por todas las vueltas que dio me parecía que bajaba Ema
VAAAAAMO CARAJOOOOOO
CHÚPENSE ESTA PIJA ENOOORME QUE TIENE EL EMA, TODOS LOS CHAPISTAS PUSIMOS EL MANGUITO PARA SALVARLO AL PELADIOS!
Qué hermosa plaquita se vieneeeeee, EMA TIENE AGUANTE!!!
NO ME PIERDO ROBERTICO NI LA FIESTA ESTE FINDEEEE, DALEEEE QUE SE BAILA A PLENOOOOO
Jajaja la cara del escuerzo inmundo y de la torta de Retutu
Dale pelado que te lo merecés, hermano!
Esto, esto, es para los anti Ema, que no alcanza con ser acomodado, HAY QUE JUGAR BIEN A GRAN HERMANOOOOO
El Ema de la gente ya llega al comienzo del mundial! no todavía al debut de Argentina pero sí al otro lunes!
VAMOS EMA CARAJOOOOO, QUE LO LLORE EL HOLOGRAMA Y LA VENECA PUTAAAA
Hoy Toti sueña con Juanicar en la carretilla
Todos cantando ahora, DALE
ETA LOKURAAAAAA NO LA TRATENDENENTDERRRRR
Que pasa Ritititi? Te salió mal la jugada? Kjjjj jajaja
Brian al 9009
Juanicar al 9009
Yipio al 9009
Cualquiera de esos 3 me re sirveeeee
Hay que salvar al ZUNO viejoooo
Se llega a ir Juanicar y el Brian la va a gastar hasta afuera de la casa
Te llego la hora puticar, aunque no creo que se vaya porque muchos lo tienen ahí arriba no se porque
A estos megros los tienen durmiendo en los estudios de Telefe.
Ya le estoy haciendo la cabeza a la gordita Tronk para ir por Juanicar!!!
NENAZO SCALONETA Y FANBOY DEL EMA, POR???
Soporten putos anti selección y anti Ema!!!
Y HOOOY NO PO DE MO PEERDEEEEEER, DALEEEE, MUEVA LA PATITAAAA
ETA LOKURAAAAAAAA
Festejeee Ema, festejeeee, Y QUE LO LLOREN LAS BIPOLARES Y EL VILLUCA BRIAN!!!
HACEME EL ALETEO AHORA, MONITOOOOO
Que descanso le van a pegar a Ritititi tititi si se va Juanitacabj o la morsa ![]()
![]()