Que dejen a la gorda contra Brian, loco!!! dividieron a full ellos y Ema cada vez tiene más banca y no dividió, metan mano hijos de puta, la gente vota cualquiera después!
Lo lamento por Ema metido en este tongo de programa porque es el único que se lo merece. Que asco
Cómo la están inflando a esa Majluf que ni la muestran en la casa durante el día!
Ubfal mufó a Ema
Ninguno nombra a Ema bajando, cómo se nota que lo quieren en el versus! hijos de puta
Ahora baja Solograma sino las gordas fans les queman el estudio
A Charlotte y Cola también los re infla el sorete este, le ENCANTAN los jugadores que dan show y no juego al forro
La salvaron porque sino quedaba para el versus y se iba, nadie la votó
Le van a dar otro mano a mano triunfante la producción a la morsa podrida
Bajen a Ema ahora, viejo!! la gorda no corre riesgo, quién la va a votar? si 2 veces la votaron con toda y no la pudieron bajar
Dejen a la gorda y Juanicar contra Zunino y Brian
La soberbia al palo ahora, ni ella lo puede creer
Los panelistas no tienen dignidad? Entiendo que es laburo y ganan plata pero es triste opinar de algo tan manoseado
Es una tomada de pelo si bajan a Puticar que re contra divide su fandom, no hay manera que lo hayan votado más que a Ema, si lo salvan es para cuidarle el orto porque corre MUCHO riesgo y van a forzar el versus de Ema con Brian
En el gh de Marcos hubo 1 o 2 fraudes como mucho, todo lo demas fue real. Ahora como el programa ya no pega en twitter lo manejan como se les canta el orto, total las viejas de facebook no pinchan ni cortan para quejarse
Como la infla a Titi el androide, quieren que gane una mujer este gh
Ninguno elige a Ema primero, totalmente SOLO está en la casa, increíble!
Tienen que seguir sosteniendo el manguito, sino vuelven a chimentear por 2 chirolas
Aunque muchos lo nieguen, fue la única buena edición de del Morbo esa
Lo de cinzia y sol bancando al brian jajaja bien de putas baratas que se venden por dos pesos
Pésima jugadora, pésima estratega y pésima mina.
Tanto aspamento para que terminen salvando a la gorda o Puticar
Dejen de tomarle el pelo a la gente, pelotudos!