Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Que dejen a la gorda contra Brian, loco!!! dividieron a full ellos y Ema cada vez tiene más banca y no dividió, metan mano hijos de puta, la gente vota cualquiera después!

Lo lamento por Ema metido en este tongo de programa porque es el único que se lo merece. Que asco

2 Me gusta

Cómo la están inflando a esa Majluf que ni la muestran en la casa durante el día!

1 me gusta

Ubfal mufó a Ema

1 me gusta

Ninguno nombra a Ema bajando, cómo se nota que lo quieren en el versus! hijos de puta

Ahora baja Solograma sino las gordas fans les queman el estudio

A Charlotte y Cola también los re infla el sorete este, le ENCANTAN los jugadores que dan show y no juego al forro

1 me gusta

La salvaron porque sino quedaba para el versus y se iba, nadie la votó

1 me gusta

Le van a dar otro mano a mano triunfante la producción a la morsa podrida

1 me gusta

Bajen a Ema ahora, viejo!! la gorda no corre riesgo, quién la va a votar? si 2 veces la votaron con toda y no la pudieron bajar

Dejen a la gorda y Juanicar contra Zunino y Brian

1 me gusta

La soberbia al palo ahora, ni ella lo puede creer

1 me gusta

Los panelistas no tienen dignidad? Entiendo que es laburo y ganan plata pero es triste opinar de algo tan manoseado

2 Me gusta

Es una tomada de pelo si bajan a Puticar que re contra divide su fandom, no hay manera que lo hayan votado más que a Ema, si lo salvan es para cuidarle el orto porque corre MUCHO riesgo y van a forzar el versus de Ema con Brian

En el gh de Marcos hubo 1 o 2 fraudes como mucho, todo lo demas fue real. Ahora como el programa ya no pega en twitter lo manejan como se les canta el orto, total las viejas de facebook no pinchan ni cortan para quejarse

3 Me gusta

Como la infla a Titi el androide, quieren que gane una mujer este gh

1 me gusta

Ninguno elige a Ema primero, totalmente SOLO está en la casa, increíble!

1 me gusta

Tienen que seguir sosteniendo el manguito, sino vuelven a chimentear por 2 chirolas

2 Me gusta

Aunque muchos lo nieguen, fue la única buena edición de del Morbo esa

3 Me gusta

Lo de cinzia y sol bancando al brian jajaja bien de putas baratas que se venden por dos pesos

2 Me gusta

Pésima jugadora, pésima estratega y pésima mina.

2 Me gusta

Tanto aspamento para que terminen salvando a la gorda o Puticar

Dejen de tomarle el pelo a la gente, pelotudos!