La gorda está enojada que Toti bajó a Tamara
Brian le está llenando la cabeza a Zilli que Ema votó a Juanicar para hacer un versus con Zunino y salvarse él.
Zilli: “Luana es muy viva como el Pelado, le cae bien a todos y nadie la vota. Le sale natural ese juego, yo no lo puedo hacer porque me enojo con alguien y no le hablo más.”
La trola de mierda de Luana le robó torta a Cinzia. Zilli le dijo que no tenía límites y se cagaba hasta en sus “amigas”. También robaron leche.
Zilli Braian y loana se comieron la torta ahora se tomaron la leche Le pusieron agua a la leche para q no se den cuenta #GranHermanoGeneraciónDorada
Zilli les propone un shipeo a Brian y Luana jajajjajaja
#GranHermano
Zilli está empastillada. Toma todas las noches pasta para dormir y dice boludeces.
Brian mientras hablaba con Zilli se veía re dado vuelta
Para mi estos tres se fumaron un faso en vez de un
Debo admitir que me hace reír Brian con Zilli jaajajajajajaja #granhermano
Para mi va a pasar eso.
Si ponen 3 salvadas son andrea, sol y yipio.
Para mi esta vez si quieren recaudar a lo loco, dejan 2 salvadas sol y andrea o yipio.
Queda andrea o yipio eliminada y se arma un descontrol en la casa, brian, cinzia y sol festejando que se van una de esas 2 y quedan enojados con titi por la jugada.
Ahí meta cargándola como gran jugadora y armo la placa y se fue uno de su equipo.
Sería hermoso todo jajajaja.
No te olvides de Fabriuruguayo que quiere sostener a toda costa lo de las 4 estrellas y esta sería la quinta
Si bajan de placa a cuatro van a salvarse Sol y los 3 del grupo de Manu
Quedara el versus Brian vs Ema muchachos, se va hablar toda las semana de machismo monismo, esta hasta los huevos el pelado.
Si bajan 4, nunca pueden bajar los 3 del mismo grupo, que dividen votos hasta con Juanicar, y no bajar Ema que no divide con nadie y su fandom lo está votando a él solo, ni siquiera a Zunino
Hoy en lo de VIHñolo llevaron al Kily González y en una parte pusieron un gol que hizo el pollo manco en uno de esos partidos que arman entre ellos, le hizo un gol de emboquillada al mono Navarro Montoya, y cuando festeja el gol, aparece Brian abrazándolo porque era de su equipo, haciéndole gestos a los de afuera jajaajajaaja
No vi ese partido, cuándo lo llevaron al Brian a jugar con los de F90? @LucasP
Elfan del poyo?
Luana la estafó y le cambió a la nueva una manzana por CINCO puchos.
Spoiler: A la noche le roba la manzana.
Hasta en las cosas más intrascendentes se quiere colgar de Ema
Sol: Qué pasa que ponen música hasta en el baño?
Tamara: Ema tiene la teoría de que hoy viene una banda
Sol: Ah… Sí, yo también pensaba lo mismo
Las locuras macabras que plantea el Androide como actividades. Increíble.
El menos mentiroso
Manuel: “Yo hubiese bajado a Ema”
Mamita, bajan 3 nomás, Solograma, la gorda y la chorra
Metan mano viejo, no puede perderse el programa un jugador como Ema tan rápido!! la gente lo va a querer poner en foco desde hoy y después no le escapás al versus
Carlota 2
Mas cantado que muchachos
Si la chorra fue la más votada, no hay manera que la gorda baje, porque todos votaron a la chorra y dividieron a full hasta con Juanicar
Fue una jugada que no esperaba la producción la de la gitana de ayer, por eso la sacan rápido hoy
Un día menos de sueldo para la chorra por lo que gastó la producción en votos

