Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Mañana si bajan 2, es un afano, ya se sabe que 1 va a ser Solange y la otra la gorda o la chorra, pierde la gracia

Tienen que bajar a 3 o 4, y que se note que los tiktokers dividen votos!

Eso es lo bueno que tienen las 2 locas, que tienen gente que llora en twitter de que si no bajan mañana al holograma, hacen tremendo quilombo, en cambio Ema tiene poca gente que llore en las redes si lo cagan mañana, no les mueve la aguja a la producción de mierda que van a buscar el versus contra el villuca COMO SEA, para facturar como locos

Dudo mucho que la producción quiera sacar a Brian rápido, habiéndolo metido, salvo que se haya cansado de hablar del afuera y sea una manera decorosa para no echarlo, pero saben que si se va, se pierden muchos quilombos ahí

Yo la veo muy jodida para Ema si no sale mañana, encima la gitana puta en vez de subir a un nuevo, subió a la chorra, para ponérsela más complicada todavía, si solo estaba él, Solange y la gorda, bajaban los 3 de placa mañana y listo

yo a esta altura me pregunto quien vota por andrea del chorra

1 me gusta

Todas las viejas de Facebook

Le descuentan el 1% del sueldo mensual y ya tienen como 10 millones para gastar en votos

1 me gusta

La gitana de mierda es una traidora para con los originales! ojalá le salga mal y su grupo se la re pudra, sorete, yo sabía que estos iban a querer usar a Ema para sacar a Brian y a Solange

Qué calentura tengo! qué días de mierda se vienen!

En facebook quieren ir por Brian y en tuitter por Juanicar o Zunino

Hay que hacer mierda a Tamara y a la gitana! esas 2 metieron a Ema en placa, con los 2 de Brian no entraba

Terribles traidoras, que se de cuenta Ema que la planta Tamara le está jugando por atrás!

El sábado va a venir La noche de los ex? está el amistoso de Argentina a las 9, ojo ahí

Si ayuda pero vos estas empecinado en que son relevantes y nada que ver.

vos seguis confiando en esa pelotuda. Sos igual que ema que siempre cae con esa santurrona

1 me gusta

Ni los panelistas dan como que baja mañana de placa Ema

Van a querer llevarlo al versus como sea el lunes estos forros

Mientras tanto, otros siguen en la casa sin jugar ni el 10% que Ema, plantas mal y no caen nunca a placa

1 me gusta

La semana que viene hay que reventarla a votos a la gitana que no va a poder ser líder

3 Me gusta

Muy lentos las redes de Ema para empezar a plaguear a full con EMANUEL AL 9009, viejo!!! los demás ya arrancaron

ojo con que andrea del bosta no safe de placa, la cagan a votos

Ni en pedo! quién la va a votar?

Es la más traidora por la espalda de los tiktokers la sorete esa, para mí es la peor. Por eso a esa forra hay que sacarla pronto, si sigue 1 mes más ya llega a la final.

1 me gusta

Era sacarla el lunes pasado, la uruguaya se sacaba sola pero nadie votó!

1 me gusta

En los 10 millones de tuits que vi desde que terminó el programa hasta ahora, nadie pide ir por Emanuel. Los tiktokers fans piden por Brian y los otros dividen entre Zunino y Juanicar

TEAM SOLZIA
Se nos puede dar. Se tiene que ir Zunino. Por favor dejemos las diferencias de lado y que se vaya. #GranHermano

Que se Vaya Juanicar, así lloran x haberle salido mal esa jugada a Tito

Es Zunino en negativa se metio con sol todo el día

AHORA SE VOTA SOLO POR SOL
EN NEGATIVA QUE SE MATEN ENTRE ELLOS.. HAY QUE AHORRA PARA PLACAS FUTURAS

1 me gusta

El tema es que si se va Zunino, vuelve a quedar solo Ema, y se le van a alejar todos por esa nefasta teoría de que entrega a los suyos para salvarse, Nenu, la Zilli y esas vuelan al toque, volvemos a lo mismo

Que se vayan Puticar o Brian