Mañana si bajan 2, es un afano, ya se sabe que 1 va a ser Solange y la otra la gorda o la chorra, pierde la gracia
Tienen que bajar a 3 o 4, y que se note que los tiktokers dividen votos!
Eso es lo bueno que tienen las 2 locas, que tienen gente que llora en twitter de que si no bajan mañana al holograma, hacen tremendo quilombo, en cambio Ema tiene poca gente que llore en las redes si lo cagan mañana, no les mueve la aguja a la producción de mierda que van a buscar el versus contra el villuca COMO SEA, para facturar como locos
Dudo mucho que la producción quiera sacar a Brian rápido, habiéndolo metido, salvo que se haya cansado de hablar del afuera y sea una manera decorosa para no echarlo, pero saben que si se va, se pierden muchos quilombos ahí
Yo la veo muy jodida para Ema si no sale mañana, encima la gitana puta en vez de subir a un nuevo, subió a la chorra, para ponérsela más complicada todavía, si solo estaba él, Solange y la gorda, bajaban los 3 de placa mañana y listo
La gitana de mierda es una traidora para con los originales! ojalá le salga mal y su grupo se la re pudra, sorete, yo sabía que estos iban a querer usar a Ema para sacar a Brian y a Solange
Qué calentura tengo! qué días de mierda se vienen!
Es la más traidora por la espalda de los tiktokers la sorete esa, para mí es la peor. Por eso a esa forra hay que sacarla pronto, si sigue 1 mes más ya llega a la final.
En los 10 millones de tuits que vi desde que terminó el programa hasta ahora, nadie pide ir por Emanuel. Los tiktokers fans piden por Brian y los otros dividen entre Zunino y Juanicar
TEAM SOLZIA
Se nos puede dar. Se tiene que ir Zunino. Por favor dejemos las diferencias de lado y que se vaya. #GranHermano
Que se Vaya Juanicar, así lloran x haberle salido mal esa jugada a Tito
Es Zunino en negativa se metio con sol todo el día
AHORA SE VOTA SOLO POR SOL
EN NEGATIVA QUE SE MATEN ENTRE ELLOS.. HAY QUE AHORRA PARA PLACAS FUTURAS
El tema es que si se va Zunino, vuelve a quedar solo Ema, y se le van a alejar todos por esa nefasta teoría de que entrega a los suyos para salvarse, Nenu, la Zilli y esas vuelan al toque, volvemos a lo mismo