Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

No existen los solzia. Encima estas empecinado en que los fandom son importantes en esta edicion y son minusculos. El unico que creo que es importante es el de Manuel.

1 me gusta

Esas se van a gastar la plata para la placa positiva y no van a seguir gastando sabiendo que Sol va a caer todas las semanas

1 me gusta

Cristian U (cuenta fan oficial) @UnidosX_CrisU
Che y si le ayudamos a subir los seguidores a @EmaDigioiaOk ? Yo creo que se lo merece, últimamente nos está brindando juego u eso nos gusta, apoyemos eso! #Granhermano

4 Me gusta

manuel ni fandom tiene, solo lo bancan las viejas alzadas.

2 Me gusta

Mas que los solzia tiene

1 me gusta

El tema es que ellos pueden meter mano mañana nomás, si dejan a 6 en negativa, corren riesgo de que el versus sea Ema contra otro y se les vaya, ahí ya no pueden parar porque el versus se define el jueves a la noche en las redes, ahí ya es tarde y no pueden hacer más nada, se entregan a facturar con el versus que sea

Si no meten mano mañana, chau Ema

Lo bueno es que si se va el lunes, el jueves arranca el mundial y no miro más esto, yo pedía que llegara mínimo al mundial, después era yapa, así que queda justo

Ahí coincido. No fueron ni capaces de salvarla a la veneca cuando se fue contra la gorda. Y a Edu cuando fue contra la veneca, es obvio que lo limpió la producción. Puro shippeo lésbico en Twitter son

1 me gusta

todas las viejas gastandose la jubilacion votando sol al 9009 kjjjjjjj

mañana baja primera de placa

Las Papudas esas, sacan al que quieren, juntan una banda de guita, sacaron a varios ya, incluida Cinzia, Brian, Eduardo, Tatiluna por récord

Y esas son todas del fandom de los tiktokers y la chorra y la gorda, si van por Ema, está chau

Donde viste eso, sol es la mas hateada por las viejas

por eso, van a pasar por alto que es positiva por 24 hs kj

Si hablamos de fandoms no existe ninguno en este gh, sólo de la gorda yipio y es más acomodo que otra cosa

2 Me gusta

Todo fandom sirve! qué bueno que Cristian U le haya tirado buena onda, ojalá algunos fans suyos voten por él hoy y mañana

1 me gusta

El de la gorda son los millones que ponen los del canal dinoguayo

4 Me gusta

El fandom de la morsa son Galperín, Borrillo y el canal 10 de Dinoguay

5 Me gusta

Las viejas le dicen la yarara a sol

Espero que Ema se de cuenta con esta placa y quiénes votaron, que los que lo metieron a placa a él, fueron los tiktokers de mierda y que no puede confiar en nada con esos soretes

Si hacían una alianza entre los originales, más la gorda y la chorra, sin Cinzia ni Brian, de no votarse entre ellos, capaz zafaban todos y entraban todos nuevos, qué pelotudos son por ego!

1 me gusta

ema no corre riesgo, hay que ver como queda conformada la placa negativa

si queda brian o zunino, se va cualquier de estos dos.

1 me gusta

Ojala se de el versus que quiere la yarara, si se va ema no se mira mas y si se va sol es el goce del siglo

1 me gusta

En esta edición es complicadísima esa alianza al parecer por los egos y la mala leche que tienen muchos, sobretodo los del grupo de la gorda/tiktokers. Encima fíjate que les importa salvarse entre ellos y listo. Así es complicada y poco confiable una posible “tregua”.

2 Me gusta