No existen los solzia. Encima estas empecinado en que los fandom son importantes en esta edicion y son minusculos. El unico que creo que es importante es el de Manuel.
Esas se van a gastar la plata para la placa positiva y no van a seguir gastando sabiendo que Sol va a caer todas las semanas
Cristian U (cuenta fan oficial) @UnidosX_CrisU
Che y si le ayudamos a subir los seguidores a @EmaDigioiaOk ? Yo creo que se lo merece, últimamente nos está brindando juego u eso nos gusta, apoyemos eso! #Granhermano
manuel ni fandom tiene, solo lo bancan las viejas alzadas.
Mas que los solzia tiene
El tema es que ellos pueden meter mano mañana nomás, si dejan a 6 en negativa, corren riesgo de que el versus sea Ema contra otro y se les vaya, ahí ya no pueden parar porque el versus se define el jueves a la noche en las redes, ahí ya es tarde y no pueden hacer más nada, se entregan a facturar con el versus que sea
Si no meten mano mañana, chau Ema
Lo bueno es que si se va el lunes, el jueves arranca el mundial y no miro más esto, yo pedía que llegara mínimo al mundial, después era yapa, así que queda justo
Ahí coincido. No fueron ni capaces de salvarla a la veneca cuando se fue contra la gorda. Y a Edu cuando fue contra la veneca, es obvio que lo limpió la producción. Puro shippeo lésbico en Twitter son
todas las viejas gastandose la jubilacion votando sol al 9009 kjjjjjjj
mañana baja primera de placa
Las Papudas esas, sacan al que quieren, juntan una banda de guita, sacaron a varios ya, incluida Cinzia, Brian, Eduardo, Tatiluna por récord
Y esas son todas del fandom de los tiktokers y la chorra y la gorda, si van por Ema, está chau
Donde viste eso, sol es la mas hateada por las viejas
por eso, van a pasar por alto que es positiva por 24 hs kj
Si hablamos de fandoms no existe ninguno en este gh, sólo de la gorda yipio y es más acomodo que otra cosa
Todo fandom sirve! qué bueno que Cristian U le haya tirado buena onda, ojalá algunos fans suyos voten por él hoy y mañana
El de la gorda son los millones que ponen los del canal dinoguayo
El fandom de la morsa son Galperín, Borrillo y el canal 10 de Dinoguay
Las viejas le dicen la yarara a sol
Espero que Ema se de cuenta con esta placa y quiénes votaron, que los que lo metieron a placa a él, fueron los tiktokers de mierda y que no puede confiar en nada con esos soretes
Si hacían una alianza entre los originales, más la gorda y la chorra, sin Cinzia ni Brian, de no votarse entre ellos, capaz zafaban todos y entraban todos nuevos, qué pelotudos son por ego!
ema no corre riesgo, hay que ver como queda conformada la placa negativa
si queda brian o zunino, se va cualquier de estos dos.
Ojala se de el versus que quiere la yarara, si se va ema no se mira mas y si se va sol es el goce del siglo
En esta edición es complicadísima esa alianza al parecer por los egos y la mala leche que tienen muchos, sobretodo los del grupo de la gorda/tiktokers. Encima fíjate que les importa salvarse entre ellos y listo. Así es complicada y poco confiable una posible “tregua”.