Lo puede mandar al muere a puticar si mañana se salva Yipio
Que poca fe le tenes al pelado.
Lo van a dejar a Ema hasta el lunes porque garpa para el versus, será con Sol o Brian
Que Ema no entre en las provocaciones de Brian estos días!!! porque el otro va a buscar el versus con la bipolar, se tiene que serenar, no darles pelota y ni entrar, no generar el versus para el afuera y para la producción!
Detectando lo que dice del moro para mi se va uno del grupo de titi
Las gordas Solzia nunca sacaron ni salvaron a nadie, seamos sinceros, no cortan ni pinchan mucho.
Van a salvar a Sol mañana
Deberían bajar a 4, pero no lo van a hacer, van a bajar 2 o 3 como mucho y ya se sabe quiénes son, el programa de mañana es al pedo
La producción debe estar re caliente porque se va a ir un jugador fuerte si o si, nadie va a ir por planticar o zunino
El tema es que se tiene que pudrir contra Brian y él, y no sé quién se va ahí eh
Porque no sé realmente cuánto fandom tiene ahora, ni para positiva ni para hacer fuerzas en la negativa, acá se me hace que lo van a dejar solo todos, ni siquiera para un bien mayor y sacar a un Golden ticket acomodado
Les cabe por no poner NUNCA una placa positiva, así se les van a ir todos los originales menos los acomodados y los quiero ver cómo se las arreglan 2 meses con los nuevos nomás, sin peleas y totalmente plantificadas
Nose si haces un personaje. Incluso cuando no es foco crees que incluso la produccion lo tiene en la mira. Despues festejas, despues te indignas, despues decis que la produccion lo salva..
El morbo de la gente va contra uno fuerte si o si creo.
Las gordas hace rato que quieren ir por Zunino
ema no corre riesgo en negativa, se va zunino o brian
Si no meten mano, entre la gorda, la chorra y Juanicar, dividen votos a full!! son todos del mismo grupo y fandom
No pueden bajar los 3 ni a palos y ahí se debería meter Ema que no divide con nadie en positiva, Solange baja seguro, deberían meter mano, bajar a ellos 2 y a la gorda, total a la chorra no la van a votar, divide votos con Juanicar y Zunino va a ir contra Brian, y ahí se va o Brian, o Zunino o Juanicar
Que no nos caguen mañana eh!!!
Solo salvan a 2 mañana. Son pocos en placa. Acuerdense que tienen programa el domingo.
6 van al negativo
salvan 2 o 3 el domingo y los demas al lunes
Que no va a ser foco!!! si le están tirando de todos lados en la casa y las fans de la veneca y Sol se lo quieren comer!
Estos días le van a ir a romperle los huevos todos los días, como loco lo van a tener, ya lo hicieron hoy en la actividad


