Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Lo puede mandar al muere a puticar si mañana se salva Yipio

1 me gusta

Que poca fe le tenes al pelado.

Lo van a dejar a Ema hasta el lunes porque garpa para el versus, será con Sol o Brian

2 Me gusta

Que Ema no entre en las provocaciones de Brian estos días!!! porque el otro va a buscar el versus con la bipolar, se tiene que serenar, no darles pelota y ni entrar, no generar el versus para el afuera y para la producción!

Detectando lo que dice del moro para mi se va uno del grupo de titi

1 me gusta

Las gordas Solzia nunca sacaron ni salvaron a nadie, seamos sinceros, no cortan ni pinchan mucho.

3 Me gusta

Van a salvar a Sol mañana

Deberían bajar a 4, pero no lo van a hacer, van a bajar 2 o 3 como mucho y ya se sabe quiénes son, el programa de mañana es al pedo

1 me gusta

para mi salvan a 2 solamente mañana

Sol y Andrea. y Ahi todos contra Puticar o Yipio

La producción debe estar re caliente porque se va a ir un jugador fuerte si o si, nadie va a ir por planticar o zunino

El tema es que se tiene que pudrir contra Brian y él, y no sé quién se va ahí eh

Porque no sé realmente cuánto fandom tiene ahora, ni para positiva ni para hacer fuerzas en la negativa, acá se me hace que lo van a dejar solo todos, ni siquiera para un bien mayor y sacar a un Golden ticket acomodado

Les cabe por no poner NUNCA una placa positiva, así se les van a ir todos los originales menos los acomodados y los quiero ver cómo se las arreglan 2 meses con los nuevos nomás, sin peleas y totalmente plantificadas

1 me gusta

Nose si haces un personaje. Incluso cuando no es foco crees que incluso la produccion lo tiene en la mira. Despues festejas, despues te indignas, despues decis que la produccion lo salva..

El morbo de la gente va contra uno fuerte si o si creo.

1 me gusta

Las gordas hace rato que quieren ir por Zunino

1 me gusta

ema no corre riesgo en negativa, se va zunino o brian

1 me gusta

Si no meten mano, entre la gorda, la chorra y Juanicar, dividen votos a full!! son todos del mismo grupo y fandom

No pueden bajar los 3 ni a palos y ahí se debería meter Ema que no divide con nadie en positiva, Solange baja seguro, deberían meter mano, bajar a ellos 2 y a la gorda, total a la chorra no la van a votar, divide votos con Juanicar y Zunino va a ir contra Brian, y ahí se va o Brian, o Zunino o Juanicar

Que no nos caguen mañana eh!!!

Solo salvan a 2 mañana. Son pocos en placa. Acuerdense que tienen programa el domingo.

6 van al negativo

salvan 2 o 3 el domingo y los demas al lunes



2 Me gusta

Que no va a ser foco!!! si le están tirando de todos lados en la casa y las fans de la veneca y Sol se lo quieren comer!

Estos días le van a ir a romperle los huevos todos los días, como loco lo van a tener, ya lo hicieron hoy en la actividad

1 me gusta