La vieja Zilli hace cuánto no toca placa? pero ahí nadie dice nada eh, siempre Ema es con el que lloran de que no cae en placa nunca
Hay tufillo a que va a querer buscar el mano a mano entre Ema y la llorona traidora esta producción puta.
Se va a notar mucho si no baja ella mañana, van a buscar el versus Ema vs Brian o sino Brian vs Zunino, acordate
Todo para no mandar al muere a los nuevos, que van a estar 2 meses haciendo la plancha y más de uno llegando lejos, totalmente injusto
Pareciera que la producción quiere mandar al muere a la mayor cantidad de originales posibles y darle cabida a los nuevos, por cómo arman las placas
Uhhh cómo rompe la pija esta pelotuda con Ema!
Todo para exponerlo en el vivo, infumable
Mirá cómo lo corta el androide!!! mamadera
No te descuides que la producción a Ema le haga la de Edu porque a esta forra me da la sensación que no la van a dejar irse tan rápido esta vez.
Dome Ema, dome!!! la deja pedaleando en el aire a la veneca de mierda
Ojalá se vaya Tamara en esta placa!!!
Zunino, Hanssen, Juanicar y Brian, NO pueden bajar mañana de positiva antes que Ema
Qué jugada de mierda hizo la pelotuda esta!!! cómo va a salvar a Tamara!!!
Lo mandó al muere a Ema la forra esta, mañana por acomodo van a bajar la gorda y la chorra, lo van a dejar a Ema contra Brian
Metió a todos fuertes para que dividan votos y Ema está solo!
Mirá la gran jugadora que dicen de esta judía boba jajajaa era la oportunidad de subir a la veneca y sube a la chorra. No caza una Retutu
La hizo bien para que Sol y Cinzia no dividan votos en placa negativa
Si subía a cinzia lo hacían mierda a ema con sol
Esto estuvo armado en el confesionario con la producción y la gitana!
Dejate de joder, lo quieren mandar al muere a Ema!
Ahora sí que no baja ni en pedo mañana, primero van a estar las acomodadas de mierda aunque dividan votos!
No se van a animar a dejar a la chorra o a la gorda en negativa
Qué negra la veo!
Si el versus es Ema vs Brian, me re veo venir que los del fandom de los tiktokers, van a ir por Ema aprovechando que del lado de Sol y la veneca van a ir por él
Che pero eso no es armado?
Van a salvar a 3, la chorra, la gorda y Solograma
A Ema lo mandan a que se arregle con el resto
Se va ir la pUTICAR o Yipio
Ni siquiera dicen cuántos bajan para manosear a su gusto según quienes quedaban
Ya cuando se juntaron todos ahí, es obvio que fue hablado antes. Terrible como lo tiraron a la parrilla
No lo van a salvar de vuelta a Ema metiendo mano la producción
A menos que sea lo que dice el androide, que como son 3 del grupo de los tiktokers, dividen votos, en cambio Ema no en positiva