Listo, no lo salva ni en pedo esta
Hay que salir COMO SEA mañana en la positiva o la va a tener muy jodida Ema
Listo, no lo salva ni en pedo esta
Hay que salir COMO SEA mañana en la positiva o la va a tener muy jodida Ema
Ni a Ema tampoco jaja es traicionera la gorda chota
Era obvio la judía de mierda esta.
Los tiktokers del orto van a hacer esa ahora, poner en placa a Ema siempre para mirar desde afuera el versus contra Brian, Sol, la veneca, y si lo sacan a él, también les sirve, soretes
Placa picante de aquellas
Atroden Puticar!
La gitana va a tener que dejar a la gorda y van a tirarle la bronca jajja
Qué ogete la chorra y Quico, no los votan nunca!! Plantoya tampoco la concha de la lora, que los nuevos usen la fulminante en uno de esos, viejo, si se van a ir, úsenla antes!
No creo porque las que lo podrían votar en negativo se van a gastar la plata para salvar a Sol en positivo
Bien Nigro! ya se lo compró Ema, hasta la placa pasada lo quería votar
La metió a Solograma
Pero desde ese lado van a hacer campaña a full en negativa contra él y hay que ver qué hace el fandom de los tiktokers y las viejas de Facebook
Juanicar tampoco vota nunca a Ema!
Hay que sacar a las soretes que votan siempre a Ema! la gitana y Tamara son dos de esas
No están en ningún conflicto y tienen camino libre a la final. La única que los ataca es Sol pero está obsesionada primero con Emanuel
Van por Brian las viejas
Tienen que meter una placa positiva viejooo, no puede ser que los nuevos zafen tantas semanas y se expongan siempre los originales y que sean los que ponen la cabeza en la guillotina cuando mantuvieron el programa 3 meses!
Si la sube a Cinzia va a dividir votos negativos con Brian
brian puede safar en placa positiva
Por eso Ema nunca tiene que aliarse con ellos bajo ningún concepto, es preferible que se quede solo! Sino siempre lo van a tener para usarlo de carnada y querer tirarlo a la parrilla cada que puedan. No son de confianza
El tema es que seguro mañana bajen 2 de placa, como mucho 3, la gorda y Solange bajan seguro y ahí Ema la tiene complicada mal
Luana cómo zafa de placa también! es increíble, no la votan ni sus enemigas
Pero nadie dice “eeeh Quico, Del bosta y Luana no van nunca a placa, hay que probarlos”
Infumables van a estar las 2 locas y Brian hasta el lunes si Ema no baja mañana, mamadera, sacando el tema del racismo de hoy a cada rato y haciendo campaña sucia a full
La bipolar va a romper la pija a full con el versus, mamita!
Espero que la producción de mierda no busque el versus de Ema contra Brian, porque lo van a sacrificar al pelado, a Brian no lo van a meter para sacarlo al toque
Si la gitana sube a Cinzia, Ema le tiene que hacer la cruz, porque pone a los 3 contra él, una sorete bárbara y terrible traidora porque lo condena a Ema