Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Listo, no lo salva ni en pedo esta

Hay que salir COMO SEA mañana en la positiva o la va a tener muy jodida Ema

Ni a Ema tampoco jaja es traicionera la gorda chota

1 me gusta

Era obvio la judía de mierda esta.

2 Me gusta

Los tiktokers del orto van a hacer esa ahora, poner en placa a Ema siempre para mirar desde afuera el versus contra Brian, Sol, la veneca, y si lo sacan a él, también les sirve, soretes

2 Me gusta

Placa picante de aquellas

Atroden Puticar!

La gitana va a tener que dejar a la gorda y van a tirarle la bronca jajja

Qué ogete la chorra y Quico, no los votan nunca!! Plantoya tampoco la concha de la lora, que los nuevos usen la fulminante en uno de esos, viejo, si se van a ir, úsenla antes!

1 me gusta

No creo porque las que lo podrían votar en negativo se van a gastar la plata para salvar a Sol en positivo

1 me gusta

Bien Nigro! ya se lo compró Ema, hasta la placa pasada lo quería votar

La metió a Solograma

Pero desde ese lado van a hacer campaña a full en negativa contra él y hay que ver qué hace el fandom de los tiktokers y las viejas de Facebook

Juanicar tampoco vota nunca a Ema!

Hay que sacar a las soretes que votan siempre a Ema! la gitana y Tamara son dos de esas

2 Me gusta

No están en ningún conflicto y tienen camino libre a la final. La única que los ataca es Sol pero está obsesionada primero con Emanuel

2 Me gusta

Van por Brian las viejas

1 me gusta

Tienen que meter una placa positiva viejooo, no puede ser que los nuevos zafen tantas semanas y se expongan siempre los originales y que sean los que ponen la cabeza en la guillotina cuando mantuvieron el programa 3 meses!

2 Me gusta

Si la sube a Cinzia va a dividir votos negativos con Brian

1 me gusta

brian puede safar en placa positiva

Por eso Ema nunca tiene que aliarse con ellos bajo ningún concepto, es preferible que se quede solo! Sino siempre lo van a tener para usarlo de carnada y querer tirarlo a la parrilla cada que puedan. No son de confianza

1 me gusta

El tema es que seguro mañana bajen 2 de placa, como mucho 3, la gorda y Solange bajan seguro y ahí Ema la tiene complicada mal

Luana cómo zafa de placa también! es increíble, no la votan ni sus enemigas

Pero nadie dice “eeeh Quico, Del bosta y Luana no van nunca a placa, hay que probarlos”

1 me gusta

Infumables van a estar las 2 locas y Brian hasta el lunes si Ema no baja mañana, mamadera, sacando el tema del racismo de hoy a cada rato y haciendo campaña sucia a full

La bipolar va a romper la pija a full con el versus, mamita!

Espero que la producción de mierda no busque el versus de Ema contra Brian, porque lo van a sacrificar al pelado, a Brian no lo van a meter para sacarlo al toque

Si la gitana sube a Cinzia, Ema le tiene que hacer la cruz, porque pone a los 3 contra él, una sorete bárbara y terrible traidora porque lo condena a Ema