Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Falta que la veneca y Solograma no entren en placa! pero sí o sí la sube a una de las 2 Titi

Tienen que caer las 2, así dividen votos en positiva, y los tiktokers también

Se re abrió la placa jajaja estas 2 no tenían votos

Van a entrar todos así lpm

Recién engancho para ver un poco esta mierda a ver qué onda! Pensé que Ema le iba a dar un voto a la traidora.

Es tirar un voto eso

Si se salva Ema, Titi lo sube a placa?

Ahora que sirven, están anulados. No sirve para una verga esta gorda delincuente

1 me gusta

Depende, ya veo que se salvan las 2 y si sube a una Titi, va a querer buscar el versus con Ema y Brian, 2 contra 1

Seguro la baja a la gorda si cae, no?


La camiseta retro de Alemania que pegó el chad jajaja

3 Me gusta

Seguro, sino todo su grupo le va a tirar la bronca, a menos que no caiga él y Sol y Cinzia tampoco

Pero me parece que van a entrar muchos con 2 o 3 votos, cómo nos cagó la espontánea del villero, sino seguiría con 0 votos

Lo salva a Puticar porque sabe que en placas le fue peor que a la gorda que puede ser punta de lanza para sacar a alguien fuerte en un versus

2 Me gusta

Si también cae Juanicar va a tener que quedar mal con alguno

2 Me gusta

Hermosooooos votos de JC, los sube a Zunino y Juanicar en placa!

1 me gusta

Uhh estas 2 lo meten a placa a Ema, la concha de la lora

Listo, se terminó la nominación, no zafó Ema y no lo va a salvar la otra tampoco

A ponerle huevos en la positiva, que no nos caguen eh!

Esta forra era cantado que votaba a Ema

Me sorprendió la bola de sebo no votando a Sol

1 me gusta

Mirá vos, no lo votó a Ema!

Hay que sacarla a Plantamara, esta SIEMPRE que puede lo vota a Ema, es una enemiga escondida!

a sol no la estan votando, estan yendo a full contra el villero

1 me gusta

Le deben haber dicho que cambie los votos o se los anulaban