Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Se calentó el androide?

1 me gusta

del moro odiado con lo que dijo titi jajaja

Qué dijo la gitana? jaajaj

Buenos votos de Charlotte

Y hermosos votos de Cola

1 me gusta

segundo cordon del conurbano? jaja

1 me gusta

Tienen que quedar 2 nominados de ese grupo para que Titi quede mal con alguno cuando salve

1 me gusta

Nominan por orden alfabético ahora?

El Brian es un falso de mierda, se le pega a Sol porque quedó solo en la casa y para usar su fandom para zafar de placa, después le decían a Ema que hizo eso y se abrió aún a riesgo de que el fandom de las otras no lo salve más y se le ponga en contra, y después le dicen cagón jaajaj el villero es un cagón

los panelistas le bajaron el pulgar a la vieja del bosta?

1 me gusta

Quico se la pasa matando a Emanuel pero nunca lo vota

2 Me gusta

Qué bien vota Quico, es más fan de Ema que todos nosotros juntos jajaaj

Que el villero le haya tirado a Juanicar y Zunino!!!

Miralo vos al forro de mierda, con razón desde el martes se la fue picando a Ema, para generar algo

Este mañana en positiva no puede bajar NI EN PEDO, no tiene gente, fandom, nada, y las Solzias van a votar para salvar a las suyas, tiene que entrar la veneca, así dividen votos en positiva!

Buenos votos de Mariela, hay que abrir la placa y que se disperse, así con pocos votos no entran

El androide dijo cuántos tienen que quedar en placa mínimamente hoy?

Siempre ponen tapes así de Ema para generarle hate que va con casadas, nunca uno de juego eh, hijos de puta

la boliwonka le dice euge a daniela jaja

2 Me gusta

Votá bien Ema que de tus votos puede depender de salvarte de placa de vuelta!

Gigaaante, esos votos a Juanicar pueden salvarlo! que se abra la placa!

Brian pasa a la negativa derecho si no meten mano

1 me gusta

Uno más que vote a Juanicar y queda con la gorda en placa para que decida Titi

1 me gusta

Votá bien Andreita (?)

Ah no, cierto que le sacan los votos, da igual

Chorra hija de puta!

1 me gusta

Nadie vota a Cinzia