Se calentó el androide?
del moro odiado con lo que dijo titi jajaja
Qué dijo la gitana? jaajaj
Buenos votos de Charlotte
Y hermosos votos de Cola
segundo cordon del conurbano? jaja
Tienen que quedar 2 nominados de ese grupo para que Titi quede mal con alguno cuando salve
Nominan por orden alfabético ahora?
El Brian es un falso de mierda, se le pega a Sol porque quedó solo en la casa y para usar su fandom para zafar de placa, después le decían a Ema que hizo eso y se abrió aún a riesgo de que el fandom de las otras no lo salve más y se le ponga en contra, y después le dicen cagón jaajaj el villero es un cagón
los panelistas le bajaron el pulgar a la vieja del bosta?
Quico se la pasa matando a Emanuel pero nunca lo vota
Qué bien vota Quico, es más fan de Ema que todos nosotros juntos jajaaj
Que el villero le haya tirado a Juanicar y Zunino!!!
Miralo vos al forro de mierda, con razón desde el martes se la fue picando a Ema, para generar algo
Este mañana en positiva no puede bajar NI EN PEDO, no tiene gente, fandom, nada, y las Solzias van a votar para salvar a las suyas, tiene que entrar la veneca, así dividen votos en positiva!
Buenos votos de Mariela, hay que abrir la placa y que se disperse, así con pocos votos no entran
El androide dijo cuántos tienen que quedar en placa mínimamente hoy?
Siempre ponen tapes así de Ema para generarle hate que va con casadas, nunca uno de juego eh, hijos de puta
la boliwonka le dice euge a daniela jaja
Votá bien Ema que de tus votos puede depender de salvarte de placa de vuelta!
Gigaaante, esos votos a Juanicar pueden salvarlo! que se abra la placa!
Brian pasa a la negativa derecho si no meten mano
Uno más que vote a Juanicar y queda con la gorda en placa para que decida Titi
Votá bien Andreita (?)
Ah no, cierto que le sacan los votos, da igual
Chorra hija de puta!
Nadie vota a Cinzia