Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Lo eligieron los 3 ticket dorados y Quico como siempre para colgarse de su fama

1 me gusta

Emanuel domando a la Veneco parte 1.000.000
'Me dijiste de formar de nuevo F4 y tuve el placer de decirte que no"
:clap:t3: Dibuje MAESTRO!
#GranHermano

4 Me gusta

Nunca pasaron eso los forros de la producción que cuidan a la veneca y a Solograma!!!

Lo van a hacer farmear fandom a full estas 2 a Ema, en twitter ya muchos en estos días lo están ponderando y eligiendo jajaja

1 me gusta

Zilli la odia a Cinzia

1 me gusta

Quico puto, podría haber elegido a otro antes que a Ema, lo quiere poner en foco

Nadie puede decir que no es protagonista Ema en esa casa, lo eligen todos jajaja

Uyyy se viene la veneca domada por Ema ahora!

2 Me gusta

Lo ardida que esta sol se le nota a kilómetros, haciendo gestos de fondo, demasiada ira

1 me gusta

Ahora Ema y Quico se nota que ya no están peleados pero los dos tienen intenciones de seguir con esa rivalidad que los lleve a la final. Ya se ven llegando lejos

1 me gusta

Y lo del pibito nenazo da vergüenza ajena y hasta lástima, eligió enfrentarse a la loca brasilera y la piba le pegó un peludo bárbaro

1 me gusta

Qué lindo sería que Ema baje mañana en placa positiva, se mueren casi todos en esa casa jajajaaj

en un momento tienen que habilitar los versus directos

1 me gusta

Se la quisieron picar Solograma y la veneca a Ema porque no pueden votar, para avivar a otros a que lo voten y hay que ver si el Brian se avivó y le clavó la espontánea a él o no y por eso lo pincha, para que lo voten otros porque él votó a Zunino y a Juanicar jajaaja

2 Me gusta

Ese nefasto se la pasa en la reposera mientras el resto se pegan entre todos

1 me gusta

La chilena inmunda también contra Emanuel

1 me gusta

Vengo re atrasado, estoy con Zilli contra la veneca recién

Pero la chilota no vota, así que que la fume

Pero no en la actividad, se juntó con los gordokers cuando terminaron

1 me gusta

Qué pasó? no llegué a esa parte, ahora los tiktokers también fueron contra él? cómo se nota que lo quieren votar por atrás

Ojalá caiga él solo y lleno de nuevos, así baja mañana, porque Titi por más que tenga ganas de salvarlo, no lo va a hacer porque su grupo se la come viva

“Te fuiste por la puerta cornuda y volviste por la puerta cornuda” JAJAJAJ las frases graciosas que tira Ema en medio de las discusiones jajajaj

1 me gusta

Uhh cómo van a llorar y tergiversar ahora todo por lo que le dijo Ema al simio Brian, para qué le decís esa palabra si sabés cómo son!!! ya veo que lo expulsan o mandan a placa directo hoy, la re puta madre

En esas cosas la producción tiene un cagazo y se deja llevar por los cristales

Tienen que volver a quedar solo 2 o 3 en placa como antes para que eso pase, ahora entran 6 mínimo a placa, antes solo iban a placa los 2 mas votados

1 me gusta

3 Me gusta