Se viene actividark!
En el SUM así que capaz sea el Seamos Francos o algo de eso
Luana le contó a Titi que GH le dijo que no podía hacer la espontánea porque todavía no se había ido la uruguaya cuando tocó el timbre
Qué boludaaa! Se la hubiera anulado al Brian y no contaba porque ayer le sacaron los votos
El Brian FIJA que le hizo la espontánea a Ema, por eso lo está pinchando ahora
Estaba Nigro ahí también cuando Luana contaba, y dijo que si la hizo Brian votó a Titi, Ema o Zunino
La gorda hoy hizo voto cantado, dijo que iba a votar a Tamara y Ema! Le tienen que anular los votos ehh, no sé puede eso
Estuvo una semana pegada porque le daba cigarrillos
Luana no quiere estar cerca de nigro pq tiene mal aliento y olor a patas #GranHermano
Creo que se refería a Hanssen eh
Recién le dijo a Cinzia que es Nigro, y que según ellla ya está metido en el grupo de Zilli
Sol quiere usar a Luana para pasarle información falsa y como saben que cuenta todo para los dos lados, se la va a pasar a Ema
#GranHermano
Domadita luana sin palabras
Luana no quiere estar cerca de Nigro porque tiene olor a pata y mal aliento: “Me dan ganas de vomitar”
Quico esta nervioso siempre
Juju el zuno no le tiene miedo a nada, se le plantó a la bestia soberbia
Luana diciendo que le da asco y detesta a Titi, Manu y Yipio (diciendo que le da asco dormir al lado de ella). #GranHermano
Le robó la banana a King Kong?
Brian: (acota algo en la pelea de Ema y Cinzia)
Ema: “El decorado se calla”
Me cayó el técnico de la pc de prepo a traerme la notebook y me perdí toda la actividad lpm, ahora vuelvo para atrás para ver lo que me perdí @sirgallardiola @LucasP
La actividad fue todos contra Ema y Sol
Ema domando a la bipolar jajajaaj voy atrasadisimo
Hasta Charlotte la eligió jajajaj cuando el holograma creía que la tenía comiendo de su mano jajaj
Debe haber domado y ultrajado Ema, que la gorda Tronk no puso nada de cuando eligieron a Ema, esa es buena señal jajaja