Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Se viene actividark!
En el SUM así que capaz sea el Seamos Francos o algo de eso

1 me gusta

Luana le contó a Titi que GH le dijo que no podía hacer la espontánea porque todavía no se había ido la uruguaya cuando tocó el timbre

2 Me gusta

Qué boludaaa! Se la hubiera anulado al Brian y no contaba porque ayer le sacaron los votos

El Brian FIJA que le hizo la espontánea a Ema, por eso lo está pinchando ahora

3 Me gusta

Estaba Nigro ahí también cuando Luana contaba, y dijo que si la hizo Brian votó a Titi, Ema o Zunino

1 me gusta

La gorda hoy hizo voto cantado, dijo que iba a votar a Tamara y Ema! Le tienen que anular los votos ehh, no sé puede eso

1 me gusta

Estuvo una semana pegada porque le daba cigarrillos

Luana no quiere estar cerca de nigro pq tiene mal aliento y olor a patas #GranHermano

1 me gusta

Creo que se refería a Hanssen eh

Recién le dijo a Cinzia que es Nigro, y que según ellla ya está metido en el grupo de Zilli

1 me gusta

Sol quiere usar a Luana para pasarle información falsa y como saben que cuenta todo para los dos lados, se la va a pasar a Ema
#GranHermano

1 me gusta

Domadita luana sin palabras

1 me gusta

Luana no quiere estar cerca de Nigro porque tiene olor a pata y mal aliento: “Me dan ganas de vomitar”

https://x.com/TronkOficial/status/2062253998636237234

2 Me gusta

Quico esta nervioso siempre

1 me gusta

Juju el zuno no le tiene miedo a nada, se le plantó a la bestia soberbia

2 Me gusta

Luana diciendo que le da asco y detesta a Titi, Manu y Yipio (diciendo que le da asco dormir al lado de ella). #GranHermano

2 Me gusta

Le robó la banana a King Kong?

2 Me gusta

Brian: (acota algo en la pelea de Ema y Cinzia)
Ema: “El decorado se calla”

1 me gusta

Me cayó el técnico de la pc de prepo a traerme la notebook y me perdí toda la actividad lpm, ahora vuelvo para atrás para ver lo que me perdí @sirgallardiola @LucasP

4 Me gusta

La actividad fue todos contra Ema y Sol

2 Me gusta

Ema domando a la bipolar jajajaaj voy atrasadisimo

Hasta Charlotte la eligió jajajaj cuando el holograma creía que la tenía comiendo de su mano jajaj

Debe haber domado y ultrajado Ema, que la gorda Tronk no puso nada de cuando eligieron a Ema, esa es buena señal jajaja

2 Me gusta