se servía medio pollo esta gorda deforme
creo que fueron muy divertidas las peleas de emanuel contra cinzia porque queda muy expuesta la veneca pero quiero a la posta que son con SOL… jajaja
Ema ya la domó en el DAR, con lo del holograma la fulminó para todo el viaje jajajaja
LUANA NO LIGA UNA:
Vio a Zunino comerle la boca a Nenu.
Hanssen le hizo el vacío.
Le tocó sobre rojo y no nomina.
#GranHermano
si pero esa fueron las previa. Quiero ver uno posta.
Era mas digno que le dieran el golden ticket al pendejo tomy,antes que a otra actriz venida a menos que coimeo a la producción para entrar
Otra vez Cinzia se sienta a comer al lado de Ema
Pero ni se hablan entre ellos
Pero ella lo persigue y lo acosa
Ana Laura Román @AnaLauraRoman
Se quiere hacer la buena para dejar mal a Emanuel, pabreeee.
A quién se refiere la mejor panelista de las galas?
A Ritititi
Qué dijo ahora? O fue por lo de la actividad de hoy?
Cuando eligió lo del kiosco
Zilli: “Vení perro. Ahora cambiaron el foco, dejaron de pegarte a vos y le están dando con todo a Manu.”
Che hay onda entre Emanuel y Luana? No sigo mucho en dgo
#GranHermano
Empecé a shipear foooooeerte a Luana y Ema
#GranHermanoGeneraciónDorada
Luana: “Hacemos linda pareja”
Cantidad de bullying a Luana, media hora sin parar
MANU SOBRE LA NOMINACIÓN
“ninguno de los nuevos me va a tirar ningún voto a mi, solo campanita, el resto no me va a votar, no tiene sentido, saben cómo me está yendo, creo que sería lógico”
Zilli: “Tenemos que convencer a Mariela de que se una a su nuestro grupo y sacársela a Brian”.
Zunino: “Tenés que ir vos que sos el único que la puede traer para este lado”.
Ema: “Yo a la tarde la voy a llevar a tomar unos mates y la vamos a convencer”.
Zilli a Mariela: “La gente los sacó y los va a volver a sacar, los que se juntan a los reingresantes vuelan. Con Zunino estuvimos 4 horas peleados y quedé destrozada, por suerte entró Sol y me mostró que el camino no era con Brian”

