Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Me está costando verla a Támara a los ojos. @arideltablon14

2 Me gusta

Arafue Cinxia

1 me gusta

Ayer casi se le escapa una goma.

2 Me gusta

Titi se pone celosa del tema de Brian

1 me gusta

paja del moro

1 me gusta

Bueno al menos la Veneca y Pincoya que seguro votaban a Ema no votan! La bipolar tampoco y Ema vota al menos! Cola también y no creo que lo vote, Nenu también y Zuni lo mismo! Algo lindo pueden armar. JC no creo que lo vote tampoco, hay que ver el grupo de Quico y la gorda de mierda

El gordo Nigro vota, ojo con ese! Y Brian lo mismo pero ya hizo la espontánea

1 me gusta

La hizo Luana parece, pero ya no sirve

1 me gusta

Y si se avivan de eso y va uno a hacerla ahora se puede o ya está usada por más que no cuente?

Vamos carajo! La Paragua no vota y esa está con Solange y la veneca, no vota nadie del núcleo duro anti Ema!

Ojooo con los complots que van a hacer esta noche los que votan eeeh y los que no votan induciendo a otros

Al menos Ema puede armar algo con Zuni, Nenu y Mariela

1 me gusta

Hagan un gh de panelistas incluido del mogo

1 me gusta

Que esta boluda de Tatiluna le saque votos a la chorra!! O a alguno de ese grupo, que no sea tan pelotuda! Si no se van a enterar

Qué no se deje llenar la cabeza por la producción que ellos tienen todo a favor!

Entró Robert Smith a la casa de GH

1 me gusta

Bien, le sacó los votos a la chorra aunque esa no iba a votar a Ema, era mejor si le sacaba a la gorda sucia

los panelistas ni mencionaron a pincoya como posible finalista

se viene la gran estafa?

1 me gusta

Esa bola de sebo tiene como prioridad a Sol, Cinzia y Brian

1 me gusta

Pero anoche decía que Ema no cae nunca a placa, Ojalá lo vote solo ella nomas, con 2 o 1 voto no entra

Quico no creo que lo vote, Juanicar tampoco, Titi no sé

A quienes ves vos que lo pueden votar de esos 15 que votan? Son varios del lado de Ema, él, Nenu, Zuni, Mariela, Cola, JC

Habrá que ver Brian, Tamara y Nigro, esos 3 pueden votarlo y meterlo

Tamara puede ser porque anoche con Brian le decía que todos saben como manipula Ema pero nadie lo vota.

Brian tiene como prioridad a Juanicar y Zunino

1 me gusta

Lo bueno es que no parece que vayan a quedar muchos fuertes en placa, y si Ema cae, puede salir en la positiva el jueves, aunque la gitana lo meta mañana si no entra a placa

Puede ser que queden solamente 6 en placa y que dos sean Sol y Cinzia

1 me gusta

Como quedo recalculando aca la veneca

2 Me gusta