El androide se queda el 15%
Y dos amstel gratis para los panelistas
Papelón total.
Lo que ha hecho Del Moro con este programa no tiene nombre, realmente. Lo asesinó.
Todos los beneficios para los tiktokers, arman la placa como quieren
Encima pueden bajar a uno de placa
siempre que ganan el liderzago los tiktokers meten super beneficios jajaja
Pero dale loco! Entra cualquiera esto está más manoseado que el bailando por un sueño..
Ya no existe el aislamiento, murió el gh que conocimos de chicos
El beneficio de Ema cuando fue líder fue respirar.
Es uno de los chivos más marginales que vi en mi vida.
Y pensar que hasta hace 3 años atrás nomás el concepto aislamiento y complot eran sagrados…
Después de ver esto dejo de comprar en tegarcolibre
El responsable es Del Mogo, es el cráneo detrás de esto…
Tenían que entrar los mellis en vez de todas las chorras corruptas. Gran actrices es esto
La semana que viene entran Thelma Fardín y Malena Pichot con Golden Truchet dicen
Ya entró el atendedor de barats?
La idea más nefasta de todos los GH es que no puedan nominar
