Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

El androide se queda el 15%

2 Me gusta

Y dos amstel gratis para los panelistas

1 me gusta

Papelón total.

1 me gusta

Lo que ha hecho Del Moro con este programa no tiene nombre, realmente. Lo asesinó.

4 Me gusta

Todos los beneficios para los tiktokers, arman la placa como quieren

Encima pueden bajar a uno de placa

1 me gusta

siempre que ganan el liderzago los tiktokers meten super beneficios jajaja

1 me gusta

Pero dale loco! Entra cualquiera esto está más manoseado que el bailando por un sueño..

2 Me gusta

Luana más que abrazarla la cacheó a ver qué le podía robar jakdsj
#GranHermano

2 Me gusta

Ya no existe el aislamiento, murió el gh que conocimos de chicos

4 Me gusta

El beneficio de Ema cuando fue líder fue respirar.

3 Me gusta

Es uno de los chivos más marginales que vi en mi vida.

1 me gusta

Y pensar que hasta hace 3 años atrás nomás el concepto aislamiento y complot eran sagrados…

2 Me gusta

Después de ver esto dejo de comprar en tegarcolibre

4 Me gusta

El responsable es Del Mogo, es el cráneo detrás de esto…

3 Me gusta

Tenían que entrar los mellis en vez de todas las chorras corruptas. Gran actrices es esto

2 Me gusta


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

2 Me gusta

Como se devaluó la producción

1 me gusta

La semana que viene entran Thelma Fardín y Malena Pichot con Golden Truchet dicen

3 Me gusta

Ya entró el atendedor de barats?

1 me gusta

La idea más nefasta de todos los GH es que no puedan nominar

3 Me gusta