Hay que sacar a la veneca cuando caiga en una negativa,así la bipolar queda sola y termina de enloquecer
En carpeta Zoe, Brian, Chiara, Anna del Boca y Alex Caniggia #granhermano
No se eh, después en la pieza estaban Quico y Zilli hablando, la vieja ya se quiere ir con los tiktokers y él le dijo que ella era bien recibida, y después tiró que con Ema no quiere jugar por nada y cortaron
Son unos forros que se van a aliar todos los originales, la gorda y la chorra y lo van a dejar regalado y solo a Ema como si les hubiera hecho las mil y una
Que entre Zoe!! Quico termina de enloquecer y pide la giratoria ahí nomas ajjaja
Brian quien es? Lanzelotta? Es raro porque siempre se va una mina y entra otra mina
Esa Chiara por lo que vi, si entra, va a ir a jugar con la bipolar porque son iguales, no me copa para nada y la hija de la chorra menos
Que entre el emperador!!
si entra la mogoliza de zoe le va terminar de levantar la imagen a flancito
nadie se la fuma jaja
Zilli busca quedar bien con todos. Brian anoche estaba preocupado porque dice que habla con toda la casa y tiene miedo que lo traicione a él.
Si entra esa inútil lo hace ganar
Pobrecito, Brian no puede dormir porque siente que Zilli lo va a traicionar. #GranHermano
Brian: “Zilli me hace preguntas como para sacarme info, nunca me lo esperé de ella, capaz estoy flashando, por eso son las 5 y no puedo dormir. Capaz se enojó porque me llevo bien con Sol.”
Brian preocupado porque Zilli se puso del lado de titi. Tamara le dijo que Zilli quiere sacar a Titi pero se hace la buena y le va por atrás.
Tamara: Ema y Zunino también son falsos y se pusieron de ese lado. Yo no la puedo falsear así. Ahora quedé expuesta con ese grupo.
NUEVO GRITO EN LA CASA
“CINZIA ALÉJATE DE SOL”
LAM
#granhermano
La mujer del turco es planta como grecia
Cantidad de humo
quién es esta ?? hasta prefería a la hija olor a culo de la chorra Andrea
Carlota 2.0 me duermo en vivo
Jajaja Majluf conoce a la chorra
Otra amiguita kuka de la chorra. Del colectivo de femiorcas es
por que en vez de meter personajes picantes meten a estas momias?
sinceramente no se puede entiende
otra grecia colmenares
Debe haber un negocio de guita
Zilli también la conoce
Gran actriz la Majluf
tendrian que haber metido a nadia, marian farjat
no se, por ahi.
Garpaba hasta que metan a Chiara te diría.
Programa recontra autoboicoteado ya esta verga. Después llora por el rating.
Estas actrices que nadie se acuerda ponen guita para entrar y se la reparten entre todos los de la producción