Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Pasa que los miércoles siempre llegan con lo justo entre que nominan todos en vivo y el androide les dice quienes están nominados, y ahí nomas termina el programa, van a tener que terminar la nominación y el aviso del androide antes y que queden unos minutos para eso

El beneficio del líder es subir y bajar a uno de placa así que es mañana eso seguro

Le decían soberbio a Ema las 2 pelotudas y la bipolar destila soberbia en cada palabra que dice, qué bronca le tengo

Como arruga cinzia

1 me gusta

No deja hablar Sol

1 me gusta

Ema decile holograma jajajajaj

3 Me gusta

Noo amigo que insoportable que es esa concheta de Solange , habla encima de todos re densa jaja

3 Me gusta

No puede aguantar hasta que el otro hable 10 segundos, es increible

2 Me gusta

https://x.com/TronkOficial/status/2061874020430090567

1 me gusta

Hoy entra el reemplazo de la Bomba Tucumana que abandonó y era el reemplazo de la Maciel que abandonó y era el reemplazo de Carmiña que fue expulsada.
#GranHermano

4 Me gusta

Luana tiene la cara más gordita , de toda la comida afanada que se comió

2 Me gusta

seria un golazo que entre chadlexander, va terminar de dar vuelta la casa con solange

si entra willy wonka va volver gran vibero.

2 Me gusta

la tienen para el cachetazo a solange jajaja

la van a votar hasta las macetas

1 me gusta

Se viene la alianzaza de ema y quico

3 Me gusta

domada la dejo ema a mister rapi

2 Me gusta

Debe ser uno nuevo porque no puso golden ticket

2 Me gusta

@mancusochiaraok

Otra vez en primera vas a ver a mamaaaaa 😏😏😏

3 Me gusta

Si está diciendo eso es porque no entra jaja. Jamás va a decir algo si en el programa no se dice primero

2 Me gusta

Flor Cabrera: “Siento que la gente está muy enojada con la situación de que Sol volvió con Golden Ticket y no quieren volver a poner plata para sacarla, toca placa y la matan”

Laura Ubfal: “Yo no estoy segura de que Sol tenga tanta gente a favor y el fandom que dice tener. Hay que verla en placa y ver si ustedes la salvan, no tuve la oportunidad de ver si realmente tiene apoyo porque cada vez la meten, la mandan, la sacan y la ponen. Sol no tuvo nunca un voto real”

1 me gusta

Algunos @GranAlfa
Emanuel rompe psicológicamente a Cinzia y la descansa en su cara hasta hacerla llorar después de que le dijera ‘Machachista’ este chabon es el CHAD DE CHADS :joy:
#GranHermano

1 me gusta