Pasa que los miércoles siempre llegan con lo justo entre que nominan todos en vivo y el androide les dice quienes están nominados, y ahí nomas termina el programa, van a tener que terminar la nominación y el aviso del androide antes y que queden unos minutos para eso
El beneficio del líder es subir y bajar a uno de placa así que es mañana eso seguro
Le decían soberbio a Ema las 2 pelotudas y la bipolar destila soberbia en cada palabra que dice, qué bronca le tengo
Como arruga cinzia
No deja hablar Sol
Ema decile holograma jajajajaj
Noo amigo que insoportable que es esa concheta de Solange , habla encima de todos re densa jaja
No puede aguantar hasta que el otro hable 10 segundos, es increible
Hoy entra el reemplazo de la Bomba Tucumana que abandonó y era el reemplazo de la Maciel que abandonó y era el reemplazo de Carmiña que fue expulsada.
#GranHermano
Luana tiene la cara más gordita , de toda la comida afanada que se comió
seria un golazo que entre chadlexander, va terminar de dar vuelta la casa con solange
si entra willy wonka va volver gran vibero.
la tienen para el cachetazo a solange jajaja
la van a votar hasta las macetas
Se viene la alianzaza de ema y quico
domada la dejo ema a mister rapi
Debe ser uno nuevo porque no puso golden ticket
Otra vez en primera vas a ver a mamaaaaa
Si está diciendo eso es porque no entra jaja. Jamás va a decir algo si en el programa no se dice primero
Flor Cabrera: “Siento que la gente está muy enojada con la situación de que Sol volvió con Golden Ticket y no quieren volver a poner plata para sacarla, toca placa y la matan”
Laura Ubfal: “Yo no estoy segura de que Sol tenga tanta gente a favor y el fandom que dice tener. Hay que verla en placa y ver si ustedes la salvan, no tuve la oportunidad de ver si realmente tiene apoyo porque cada vez la meten, la mandan, la sacan y la ponen. Sol no tuvo nunca un voto real”
Algunos @GranAlfa
Emanuel rompe psicológicamente a Cinzia y la descansa en su cara hasta hacerla llorar después de que le dijera ‘Machachista’ este chabon es el CHAD DE CHADS
#GranHermano