Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

si se engolosinan con las placas negativas se van ema, brian, cinzia, sol, todos.

4 Me gusta

El líder sube a uno a placa.

Arafue Emanuel

Otra vez la placa de mierda esa de Generación Dorada que está hecha para salvar preferidos de la producción, si caen 3 o 4 de esos en placa, y dejan morir al resto

Encima el que sube a placa por el líder, se come la negativa de una desde el jueves como era antes

Qué programa nefasto se volvió!

Van a hacer TRES meses sin una puta placa positiva pura, como se nota que cada vez vota menos gente y su no ponen placas negativas a morir, no vota nadie

Se cagan en los originales y quieren inflar a full a los nuevos pareciera, que sigan los plantas mal estos que no se van a ir nunca en una negativa

Al horno Ema si cae en placa y si no cae, lo sube el líder si no es Zunino o Nenu, mamita

1 me gusta

Cinzia sigue buscando a Ema y se sentó a comer a su lado

1 me gusta

ZILLI: “Se le fue un peón a Sol, un peón menos que labura para ella. Titi quedó al borde de la cornisa a punto de caer”

1 me gusta

Chad de mierda.

1 me gusta

Nefasto Zunino, ni una prueba ganó.
No tiene que ser líder ningún tiktoker.
Y los nuevos no sé si se van a animar a mandarlo a placa.

2 Me gusta

Por lo que están hablando los tiktokers van todos por Cinzia para cuidar a Titi y uno nuevo por si es positiva

3 Me gusta

No veo que ema se vaya en el corto plazo,salvo que caiga en una negativa con todos los nuevos no se va a ir

2 Me gusta

Hannsen le sacó a Luana que ella hizo la espontánea y le ganó a Brian

1 me gusta

Solange toca placa negativa derecho y vuela. De nada le sirve hacerse odiar por toda la casa si el afuera tampoco la banca.

1 me gusta

Siempre Titi y Juanicar en todas las finales, son nefastos los otros.
Que vuelva el Panadero.

FINALISTAS DE LA PRUEBA DEL LIDER
— Juanicar
— Titi
— JC
— Cola

1 me gusta

Por 2 segundos le ganó. Casi pierde por festejar antes y lo había hecho mal.

COLA ES EL NUEVO LIDER DE LA SEMANA Y POR NADA LE GANO A TITI
Esta semana el lider podrá subir a alguien y bajar de placa a uno de los nominados
#GranHermano

Arafue

Increible Cola termino primero pero lo descalificaron. Titi es lider.

2 Me gusta

Otra vez la gitana de líder la re puta madre!! Cómo la salvaron, fue líder de las últimas 3 de 4 semanas, viejo! Encima estaba al horno porque la iban a votar!

Esta encima no lo salva ni en pedo a Ema, salva a alguno de los suyos como Puticar seguro si le metieron la espontánea, y si Ema no cae en placa es muy capaz de subirlo

Qué semana de mierda viene y todo porque no paran de poner placas negativas los forros estos, nunca visto

Confirmado, hoy entra el

2 Me gusta

Hoy en la gala algo va a pasar, porque ya se definió la prueba del líder y no hay absolutamente nada

Seguro entra el trabuco y algo más van a hacer

1 me gusta

Titi tendría que fulminar a alguien hoy. O quizás dejan el movimiento de la paca para mañana apenas salgan los nominados.

2 Me gusta

Para mí van a hacer eso el jueves como era antes, y al que fulmine lo re cagan porque no puede ir a la placa positiva

Acaba de poner el androide que hoy entra el nuevo participante por la bomba, por como lo puso parece que es nuevo, no un ex, pero siempre pone todo tan ambiguo que no se entiende

Pero el jueves no pueden porque ese día bajan los de placa positiva

1 me gusta