si se engolosinan con las placas negativas se van ema, brian, cinzia, sol, todos.
El líder sube a uno a placa.
Arafue Emanuel
Otra vez la placa de mierda esa de Generación Dorada que está hecha para salvar preferidos de la producción, si caen 3 o 4 de esos en placa, y dejan morir al resto
Encima el que sube a placa por el líder, se come la negativa de una desde el jueves como era antes
Qué programa nefasto se volvió!
Van a hacer TRES meses sin una puta placa positiva pura, como se nota que cada vez vota menos gente y su no ponen placas negativas a morir, no vota nadie
Se cagan en los originales y quieren inflar a full a los nuevos pareciera, que sigan los plantas mal estos que no se van a ir nunca en una negativa
Al horno Ema si cae en placa y si no cae, lo sube el líder si no es Zunino o Nenu, mamita
Cinzia sigue buscando a Ema y se sentó a comer a su lado
ZILLI: “Se le fue un peón a Sol, un peón menos que labura para ella. Titi quedó al borde de la cornisa a punto de caer”
Chad de mierda.
Nefasto Zunino, ni una prueba ganó.
No tiene que ser líder ningún tiktoker.
Y los nuevos no sé si se van a animar a mandarlo a placa.
Por lo que están hablando los tiktokers van todos por Cinzia para cuidar a Titi y uno nuevo por si es positiva
No veo que ema se vaya en el corto plazo,salvo que caiga en una negativa con todos los nuevos no se va a ir
Hannsen le sacó a Luana que ella hizo la espontánea y le ganó a Brian
Solange toca placa negativa derecho y vuela. De nada le sirve hacerse odiar por toda la casa si el afuera tampoco la banca.
Siempre Titi y Juanicar en todas las finales, son nefastos los otros.
Que vuelva el Panadero.
FINALISTAS DE LA PRUEBA DEL LIDER
— Juanicar
— Titi
— JC
— Cola
Por 2 segundos le ganó. Casi pierde por festejar antes y lo había hecho mal.
COLA ES EL NUEVO LIDER DE LA SEMANA Y POR NADA LE GANO A TITI
Esta semana el lider podrá subir a alguien y bajar de placa a uno de los nominados
#GranHermano
Arafue
Increible Cola termino primero pero lo descalificaron. Titi es lider.
Otra vez la gitana de líder la re puta madre!! Cómo la salvaron, fue líder de las últimas 3 de 4 semanas, viejo! Encima estaba al horno porque la iban a votar!
Esta encima no lo salva ni en pedo a Ema, salva a alguno de los suyos como Puticar seguro si le metieron la espontánea, y si Ema no cae en placa es muy capaz de subirlo
Qué semana de mierda viene y todo porque no paran de poner placas negativas los forros estos, nunca visto
Hoy en la gala algo va a pasar, porque ya se definió la prueba del líder y no hay absolutamente nada
Seguro entra el trabuco y algo más van a hacer
Titi tendría que fulminar a alguien hoy. O quizás dejan el movimiento de la paca para mañana apenas salgan los nominados.
Para mí van a hacer eso el jueves como era antes, y al que fulmine lo re cagan porque no puede ir a la placa positiva
Acaba de poner el androide que hoy entra el nuevo participante por la bomba, por como lo puso parece que es nuevo, no un ex, pero siempre pone todo tan ambiguo que no se entiende
Pero el jueves no pueden porque ese día bajan los de placa positiva
