Yo solamente para saber qué placa es o qué tienen los sobres
CINZIA FUE CON TITI
SOL CON TATI
OJO ACÁ
#GranHermano
quiero que se peleen. Si cinzia la traiciona empiezo a bancarla(?
Lo banco al zuno, menos mal que juega con Ema
todo lo bardean al zuno pero elimino a la Poggio Jr
Che ojota que el Brian capaz le tira 3 a Platicar y 2 a Zunino eh! Son dos que se estuvo peleando hasta hoy h que nadie vota ajjaja
La única que vota seguro a Emanuel es Cinzia, puede salvarse si no se suma otro
Es obsesionada la veneca. El tema es que estuvieron denunciando complot
Titi sigue en la casa con nada, que carajo hizo. Siempre está quejándose de algo, me quema la cabeza
Estaba hermosa hoy.
Si no es con zunino con quien mas esta?
se fue con el %70 por comer 2 galletitas kjjjjjjjjj
ex programa
Ema tiene una debilidad por la nefasta de Titi.
Che la bipolar no puede nominar esta semana no? creo que ella fue a tocar primero el confesionario
Los que entran no votan nunca en la primera nominación. Van a poner placa generación dorada para que salven a Sol el primer día.
Jaja se estaba cagando de risa de sol recien yipio titi y ema
los fanaticos de los mogos gastaron 10 palos para sacar a tatiluna
La tatiluna tiene una cara de perfil de empresaria. Es como linda natural

