Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Yo solamente para saber qué placa es o qué tienen los sobres

1 me gusta

CINZIA FUE CON TITI
SOL CON TATI
OJO ACÁ
#GranHermano

1 me gusta

quiero que se peleen. Si cinzia la traiciona empiezo a bancarla(?

2 Me gusta

Lo banco al zuno, menos mal que juega con Ema

2 Me gusta

todo lo bardean al zuno pero elimino a la Poggio Jr

3 Me gusta

Che ojota que el Brian capaz le tira 3 a Platicar y 2 a Zunino eh! Son dos que se estuvo peleando hasta hoy h que nadie vota ajjaja

1 me gusta

La única que vota seguro a Emanuel es Cinzia, puede salvarse si no se suma otro

1 me gusta

Es obsesionada la veneca. El tema es que estuvieron denunciando complot

1 me gusta

Titi sigue en la casa con nada, que carajo hizo. Siempre está quejándose de algo, me quema la cabeza

1 me gusta

Estaba hermosa hoy.

que hace ema entre esos nefastos

Si no es con zunino con quien mas esta?

Está en la cabecera con su nueva aliada tejiendo para que no lo voten mañana

2 Me gusta

se fue con el %70 por comer 2 galletitas kjjjjjjjjj

ex programa

2 Me gusta

Ema tiene una debilidad por la nefasta de Titi.

2 Me gusta

Che la bipolar no puede nominar esta semana no? creo que ella fue a tocar primero el confesionario

Los que entran no votan nunca en la primera nominación. Van a poner placa generación dorada para que salven a Sol el primer día.

2 Me gusta

Jaja se estaba cagando de risa de sol recien yipio titi y ema

1 me gusta

los fanaticos de los mogos gastaron 10 palos para sacar a tatiluna

1 me gusta

La tatiluna tiene una cara de perfil de empresaria. Es como linda natural