Capaz le hizo la cruz porque al final no fue por titi ajjaja
Se toman en gracia con los tapes estos la entrada de la acomodada bipolar y para inflarla todavía más
Se rompe la estadística de que cada vez que entra uno nuevo, se va un tiktoker
Ahí salta la ficha de que pueden hacerse los amigos en la casa pero es todo falso y careta, por juego, afuera es puro verso y pocos son los que siguen siendo amigos, Edu y Ema siempre tuvieron razón! Ahí no tenes que ir a hacer amigos porque salís y no te ves más, cambia todo
que tipazo devi jajaja
que raro el urugarca
Qué figuretti es Azzaro mamita, y arrastrado por la otra que ni lo nombra en la casa ya ajjaja terrible pollera y fantasma
Es imposible la compra en el super así, aunque tengan todo el presupuesto, los que no puedan correr están al re horno!!!
La querían mandar a Campanita para la próxima y Zilli se empacó que quería ir ella
Tomy si se está comiendo a la caniche no entra más a la casa de mierda esa para cagarse de hambre y renegar ajajjaja
Uhhh ya cagó la intriga el androide, se va la uruguaya por lejos! Cómo zafaaa la gitana
Cagaron todos los que se pusieron de su lado incluida la bipolar que ya empezó con el pie izquierdo ajjaja
Ema al final votó y le sacó a Tatiluna a Hanssen, se lo lleva está noche al grupo?
Ya perdió las vidas de los 2 versus, el máximo antes de salir
Esta tarde ya lo estuvo empezando a reclutar en un stream
Duró menos que Carboni en River
Esta no se iba NI EN PEDO si la gorda no estaba, la sacrifican para que no digan que los uruguayos llegan lejos, pero si era la única uruguaya ni en pedo la sacaban hoy
Hay que ir por la gorda ahora a ver si ma si la siguen salvando
El Brayan ya fue a nominar
El Brian ya tocó para hacer la espontánea, le ganó de mano a Zunino que tocó después la re puta madre
Este traidor lo va a querer meter en placa a Ema y darle por atrás, seguro las 2 locas ya le dijeron
Ya los van a meter a estos 2 en alguna actividad seguro
Cómo la vi eh
No veo ni ahí la cumbrdios