Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Capaz le hizo la cruz porque al final no fue por titi ajjaja

Se toman en gracia con los tapes estos la entrada de la acomodada bipolar y para inflarla todavía más

Se rompe la estadística de que cada vez que entra uno nuevo, se va un tiktoker

1 me gusta

Ahí salta la ficha de que pueden hacerse los amigos en la casa pero es todo falso y careta, por juego, afuera es puro verso y pocos son los que siguen siendo amigos, Edu y Ema siempre tuvieron razón! Ahí no tenes que ir a hacer amigos porque salís y no te ves más, cambia todo

que tipazo devi jajaja

1 me gusta

que raro el urugarca

1 me gusta

Qué figuretti es Azzaro mamita, y arrastrado por la otra que ni lo nombra en la casa ya ajjaja terrible pollera y fantasma

1 me gusta

Es imposible la compra en el super así, aunque tengan todo el presupuesto, los que no puedan correr están al re horno!!!

La querían mandar a Campanita para la próxima y Zilli se empacó que quería ir ella

1 me gusta

Tomy si se está comiendo a la caniche no entra más a la casa de mierda esa para cagarse de hambre y renegar ajajjaja

1 me gusta

Uhhh ya cagó la intriga el androide, se va la uruguaya por lejos! Cómo zafaaa la gitana

Cagaron todos los que se pusieron de su lado incluida la bipolar que ya empezó con el pie izquierdo ajjaja

Ema al final votó y le sacó a Tatiluna a Hanssen, se lo lleva está noche al grupo?

Ya perdió las vidas de los 2 versus, el máximo antes de salir

1 me gusta

Esta tarde ya lo estuvo empezando a reclutar en un stream

Duró menos que Carboni en River

Esta no se iba NI EN PEDO si la gorda no estaba, la sacrifican para que no digan que los uruguayos llegan lejos, pero si era la única uruguaya ni en pedo la sacaban hoy

Hay que ir por la gorda ahora a ver si ma si la siguen salvando

2 Me gusta

El Brayan ya fue a nominar

El Brian ya tocó para hacer la espontánea, le ganó de mano a Zunino que tocó después la re puta madre

Este traidor lo va a querer meter en placa a Ema y darle por atrás, seguro las 2 locas ya le dijeron

Ya los van a meter a estos 2 en alguna actividad seguro

Cómo la vi eh

No veo ni ahí la cumbrdios