Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Clarisimo que busca el contacto visual y fisico con ema

Mmmm me parece que Cinzia no se casa

1 me gusta

Desenmascaran2 a la producción?

https://x.com/visiondenoche/status/2063466352371728791

2 Me gusta

6 días de creado el thread y ya mil comentarios, vamos bien @LucasP

1 me gusta

3 Me gusta

BRIAN: “Voy a esperar el balazo de Yipio…la voy a sacar a pasear. Santi, esperame a lo último, total me van a tirar todos a mi, menos Hanssen. Los voy a atender uno por uno”
(Al final del video Luana y Brian se saludan, todo normal, veremos que pasa hoy)
#GranHermano

1 me gusta

Vengo a revindicar la edicion anterior que tuvo menos partes y fue muchisimo mejor que esta.

3 Me gusta

4 Me gusta

Lo odiado que habra quedado brian cuando salio y vio que ema lo boludeaba todo el tiempo :joy: #GranHermano

Brian odiado porque la Zilly y Mariela hablan bien de Ema como jugador​:sob:
#granhermano

Brian: No puedo entender por qué defendés tanto a Ema.
Zilli: ¿Cuándo lo defendí?
Brian: Todo el tiempo lo defendés y decís que es un chico respetuoso.
Mariela: Es un buen jugador
Brian: ¿En qué?
Mariela: En todo, habla bien, sale bien de situaciones complicadas, juega fuerte, es buena persona.
Brian: ¿En qué juega fuerte?
Mariela: No tiene miedo, es vivo, no es verborrágico como vos.
Zilli: Él crea situaciones para que la gente se mate y después vayan ellos a placa, mientras él mira de afuera, eso es ser buen jugador.
Mariela: Eso lo dicen ustedes, pero yo no veo eso.

2 Me gusta

1 me gusta

El androide no sube nada a su instagram, se re contra viene esta noche? bombazo tras bombazo y hasta capaz la liga Ema en algo con estos forros

La madre de Cola es colombiana acaba de decir ajaja

A las 5 hay actividad, no sé qué jaja

Ritititi tiene la camisa a cuadros de Ema! se viene? @LucasP @Mandinga16RP

https://x.com/visiondenoche/status/2063712106680131834

4 Me gusta

Es actividad como la del finde pasado, que suena la alarma, tienen que ir a buscar la caja al box de intercambio y alguno hacer algo que dice en un sobre

No se va a picar calculo jaja

Jjajaja JC en pijama apoyándole todo el tobul a Pincoya haciendo la escena de Titanic!

Mariela dice que el hijo de ella y el Turco, es muy amigo de Nazareno, que jugaron juntos jajaaj

Le pregunta a Titi porqué no le gustó

Lo de Luana no sorprende, ya había videos de ella haciendo cosas raras a Manu y Nazareno. Veremos si la expulsan o no

1 me gusta

Ema y Andrea hablando de juego, la charla menos pensada .

1 me gusta

zilli contra solange

1 me gusta

interesante el personaje de zilli. Es inimputable. Por hate es dificil que la saquen

3 Me gusta