Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Que sea placa positiva nominando está semana producción puta! Increíble que el gordo Nigro, JC y varios más de los nuevos pasen placas asi nomas por plantas que no hacen un carajo!!!

Cuanto tiempo más les quieren dar a los nuevos? A los originales a la segunda semana ya les clavaron una positiva y a comerla

Franco Poggio @FranPoggio_
NOO PUEDE SER, ME ENCANTA KEEEEE SOLL :white_heart::white_heart: #granhermano

CM de Naza @NazaPompei
Ahora todos los ex son fan de sol la bancan a muerte jajajajajaja me hacen reir que manera de chupar culo y rascar la olla, le daban con un caño hasta hace poco :joy::joy:

2 Me gusta

Entro sin la medicacion Sol parece queriendo hacer complots muy obvios.

Cinzia esta muy avivada de como Sol la puede hacer ver mal en el afuera, no creo que caiga de igual forma

Que los originales se junten, vayan al confesionario todos y le digan a la producción que si no sacan a la bipolar, se van todos y que se arreglen con los nuevos y las 2 traidoras

Hay que apretarlos, sino se los van a seguir cogiendo

Sol si Cinzia no la sigue le va hacer la cruz. Con lo soberbia que es no le va perdonar eso.

Se viene un Cata vs Furia Version 2?

Se va por un tubo. No se xq tenes tanto miedo a sol

Ya se justificó que estuvo hablando con Emanuel porque la manipuló

1 me gusta

enserio dijo eso la veneca? jajaja NAHH

Te pensas que no la va a seguir con lo perrito faldera que es? Estaba muerta en la casa, poco menos la pedía para volver sino no sabía qué hacer ya

Antes que volver a estar sola, va a hacer todo lo que le diga la otra

Entonces se va ir. Esa dupla con Soberbia x 2 no le veo mucha durabilidad.

Te pensas que la metieron para volver a sacarla al toque? Ajjaja se van a cansar de facturar con el hate que Tiene, y después la van a descartar antes de la final como a Furia

No aprenden más los fandoms

Siento que la vuelta de SOL le va a afectar a CINZIA y va a ser su perrito faldero, y va a volver a ser lo soberbia que fue y eso la sacó. #GranHermano

1 me gusta

Son mas frontales Cata y Furia, para mi se van a llevar bien por que en este caso las dos estuvieron en el afuera y saben que lo que garpa y lo que no.

Sol va estar version light en las primeras semanas

Te dije que le dejes de dar pelota a los fandom. Ninguno existe en esta edicion. Todavia no vi a ninguno que sacara a nadie. Nisiquiera el mas fuerte que parece ser el de Manuel

Cinzia tambien tiene su fandom no puede dividir aguas ahi la loca

Entonces porque dijo eso en el confesionario?

A la producción sí porque se llenan de guita, porque crees que meten placas negativas a morir? Para facturar con el hate, es lo único que quieren y les sirve, hacer guita a costa de los boludos que votan, sin importar quienes se vayan

Que dijo?

No. El año pasado habia varios fandom fuertisimos. y no hacia eso la produccion. No tiene coherencia lo que decis

No existen las fans de Cinzia, son las mismas de Solange

1 me gusta