Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

La estan velando a la uruguaya nueva

Si Sol sigue a twitter tiene que ir por Manuel, que lo están esperando desde que terminó el repechaje

1 me gusta

La panelista nn es más antitiktoker que este foro

2 Me gusta

Tiene que entrar a placa y no ser líder, en cambio Ema ya no puede ser líder y media casa lo quiere probar en placa ya hace rato y viene zafando; hasta el gordo Nigro dijo de querer votarlo

Si esta placa está semana es negativa, para mi no la cuenta Ema, las gordas fans de estas 2 ahora que están las 2 en la casa, por el primero que van a querer ir para desquitarse, vengarse y que sea “cine”, es por Ema, y más se le animan sabiendo que no tiene un fandom que por si solo pueda sacarlas a alguna de las 2

Y la producción hace rato debe querer un versus de Ema contra una de esas 2 para facturar como locos y vender ese versus, y se me hace que deben pensar que si sacan a Ema, estas dos y la casa se rearma y cambia, sino sigue en la misma

No se les ocurre una puta placa positiva ni por joda a estos, insólito que en 3 meses de programa solamente hubo 2 placas positivas posta y no la mentira de las placas Generación Dorada que están re manoseadas por la producción

Pensar que en La casa de los famosos y en otros países, las placas se votan por quien queres que se quede, porque no buscan facturar guita a morir a costa de la gente, sino que el show y el juego es lo más importante

Ojalá varios quieran abandonar porque volvió esta, de los originales y sobre todo de los nuevos cuando vean la primera pelea de esta volviendo locos a todos a los gritos

El año pasado hubo cantidad de positivas en comparación a este, y hacían lo de sacar al patio en blanco y negro a los que quedaban en la mitad de abajo

1 me gusta

Están hablando Charlotte y los nuevos que odian a Cinzia, casi complotando ya

La producción ni se molesto en disimular que la salida de la bomba estaba arreglada para que la bipolar vuelva a entrar por la giratoria eh,que predecibles son estos tipos

4 Me gusta

Luana y la veneca ya se quieren pasar de pieza, qué veleta es Luana mamadera!

Y los nuevos se le van a pegar TODOS, porque tienen un miedooooo de caer en placa

A la larga van a cagarla habiendo metido a esta, cambia todo el juego pero para mal

Sol entró por Lola

2 Me gusta

Ya se agarró a Campanita, se va a agarrar a todos los nuevos que tengan buen perfil en el afuera, de manual!

Y todos en manada contra Ema, hasta Luana se le va a dar vuelta

Ya de solo escucharla hablar a la bipolar me dan ganas de no poner más DGO

PINCOYA ODIADA CON LA VUELTA DE SOL.
#GranHermano

2 Me gusta

Luana se va con cualquiera que le dé algo para comer o para fumar

2 Me gusta

Lo bueno es que esta entrada por escritorio le va a traer mas hate del público neutral a la loquita esta, y ema puede pasar mas desapercibido y llegar mas lejos

2 Me gusta

Pero se tienen que avivar y empezar a usar las fulminantes! Quico sabe que es fuerte, que la puede sacar! es ahora el momento de jugar fuerte contra estas

2 minutos y ya están las 2 soretes hablando contra Ema, qué aburrido!!!

Y encima ya hablando de la placa y complotando a 2 manos para que lo voten!

Increíble lo de la producción, cagaron la verga

Si la loca sin irse, volviendo de México se cansó de ir contra Ema hablándole a edu, imagínate ahora con la veneca!!!

Lamentablemente sacrificaron a Ema hoy, aparte se piensan que la loca esta con aires de diva no les exigió que para volver le garanticen que lo saque a Ema y vengarse?? Y la producción antes que concederle sacar a Quico, la gorda o la chorra, le va a dar con el gusto de sacarle a ema, que su fandom no le deja guita, es todo por plata el GH de acá

Ya entró Sol que quiere ir por Emanuel y Cinzia dice que es imposible porque los tiene comprados a todos, que la manipuló hasta a ella misma

Cinzia está matando a la uruguaya, la va a salvar a Titi

Yo me bajé de este barco hace rato, pero felicito a los últimos bastiones de resistencia de este th por las 4 páginas
Vamos carajo. ?

3 Me gusta

Que salvavidas le tiraron a la Veneca mamurra, Ojalá se potencien entre las 2 volviendo a caer en las novelas y cosas que hicieron cuando se fue la veneca, que estaban re mil hateadas, la gente las saque como a la caniche mostrando los votos y todo y no puedan meter mano

Pero todos los que entran con golden ticket, no entran por nada y para que los saquen al toque, entran entongados con la producción y prometiendoles cosas que quieren y les piden

Ema venía haciendo laburazo comprandose a los nuevos y esta sorete sin vida que afuera no tiene nada que hacer y que no necesita del premio, le va a cagar todo con toda la información del afuera, volviéndole a todos los nuevos en contra y yendo 20 contra él

Qué bronca tengo la concha de su madre!!!

2 Me gusta