Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Le volvió la voz de golpe a Andrea !! Milagro ! #granhermano

5 Me gusta

La loca es una enferma! Le tiró un palo a Ema recién cuando lo saludó, porque Ema dijo que se quería ir por la hija, se lo tiró a propósito para exponerlo

Forra de mierda, más falso ese saludo, lo usó para jugar de una

Ojalá la producción haga algo para que jueguen juntos los 3F y que se rearme la casa, viejo! No es justo esto! Así van a llegar lejos todos los nuevos no haciendo nada

Sino Ema tiene los días contados, estas 2 se van a aliar con toda la casa para aislarlo y dejarlo solo para hacerlo mierda en la placa, no les interesa otra cosa que sacarlo, ya saben que ellas no ganan

Vamos a necesitar de las viejas de Facebook porque sino chau Ema el lunes que viene

La casa se estaba rearmando lindo y ahora volvimos a 2 meses atrás!

Metan a Martín o Willy Wonka por la Bomba, viejooooo

Si meten al traba es un afano, otro más para estas 2 y Brian, y TODO ese grupo viene del afuera, es alevosoooo ya

Pongan los 10 palos por este fenómeno para que juegue con EMA y hagan una dupla histórica
2 vs 20 CARAJO!!!

3 Me gusta

La bomba los expone de que no se ve todo ajjaja domadoooos

1 me gusta

O no ?? @Nazag fenómeno!

1 me gusta

Me duermo con el debate de la bomba

Por supuesto!!! Hace falta un tipo pillo, q juegue con EMA y saque a los nenazos y acomodados

2 Me gusta

CristianU odia al androide y odia a Ema

1 me gusta

Sol es la primera participante en la historia de #GranHermano Argentina en ser expulsada y volver a la competencia durante la misma temporada

3 Me gusta

Con EMA se pueden arreglar las cosas

1 me gusta

Brian con lo traidor que es, está noche misma se da vuelta con Ema y trama con la veneca y Solange ir por él, con todo lo que deben haber hablado afuera esos 2, y la otra loca diciéndole que vaya por Ema y que es ahora

Es muy fácil jugar así, con toda la ventaja y Ema sin armas ni aliados ni nada, hasta Zunino capaz se le aleja de nuevo

Y aliarse con los nuevos no sirve de nada porque no tienen fandom

A estar muy atentos con lo que hable la loca ahora eh, si habla del afuera que la saquen por giratoria de vuelta como hicieron con Lola eeeh

1 me gusta

Salvo que se amigue con alguno de los viejos, no tiene a nadie para hablar del afuera

1 me gusta

La loca ya ranchando con los nuevos para comprarselos y llenarles las cabezas a ellos, diosas qué embolante se vuelve todo!!!

Qué más va a decir de nuevo que no haya dicho ella antes de irse y la veneca? Y si dice algo nuevo, es algo que vio de afuera, mucho ojo con eso hijos de puta!!!

Porque nunca pasan eso de Cif? Todo cortado y en 1 minuto lo pasan, editado! Pasenlo en vivoooo

Justo iba a decir algo de Ema y cortaron

1 me gusta

Los nuevos con tal de no sufrir a la infumable de Solange, se le van a pegar, por miedo y por el fandom, así es imposible que la casa funcione

Porque el presupuesto de Cif es por un minuto

2 Me gusta

Con Brian y la veneca si, va a ser el nuevo grupo desde esta noche misma y van a querer reclutar a Zilli y un par mas