Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

No entro muy apañada por la produccion, en la primera que se vaya de boca y filtre mucha info de afuera la mandan como Lola a la giratoria

En el confesionario dijo que va ir con todo con soberbia y que el publico la perdone pero que va ser por juego

2 Me gusta

Pero dejan a los que tienen fandoms fuertes por más hateados que sean, porque son los que más guita le dejan

Por suerte ya arranca el mundial así que dejo de ver esto y chau

Con eso puede ir contra la gorda o Manuel, porque Ema no le va a seguir el juego

En la charlita con Cinzia en la pileta dijo que viene por Ema (lo ve sin fandom)

No le conviene tanto pelearse con Yipio Andrea y ese grupo

Sol se comio el relato de yrigoyen de su fandom pedorro. Si va contra Ema ahora se va ella.

Encima si ema no se comio el cuento de cinzia que es 1000 veces mas linda y simpatica que sol. Menos se lo va comer con la soberbia esa.

1 me gusta

JUANICAR, MANUEL Y YIPIO ODIADOS CON LA VUELTA DE SOL

Manuel: “3 meses aguantando esta mierda y ahora 3 meses mas?”

Juanicar: “nos la habíamos sacado de encima, una volvió por la otra y ahora están las 2”

Yipio: “ES UNA VERGÜENZA ESO”

Manuel: “ESTUVO EXPULSADA BOLUDO, HASTA NI SIQUIERA SE PRESENTÓ EN EL REPECHAJE”

Yipio: “gente hagan valer su puto voto”

https://x.com/itslautrolo/status/2061285710817087920

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Sos el peor fan de ema. No se si sos un personaje o que.

Si quiere que se vaya Ema tiene que empezar a juntarse con el para que se coma su hate jjaja

1 me gusta

Tienen toda la razón, que se junten todos esos y Ema y vayan a romper todo al confesionario, vamos a ver si prefieren a 1 sola que se fue y mejoró el juego, o a todos los que vienen rompiéndose el orto desde el día 1

Que la gorda, la chorra o los tiktokers le hagan la fulminante mañana a la Veneca o a la bipolar!! Se reciben de jugadores, sirve que se pongan en foco ellos y que vayan por el que la fulminó si cae en placa y a Ema lo dejan tranquilo!

Para mi Sol va defender a Campanita de Pincoya o va saltar en situaciones injustas para tener contenido asi como hizo el otro dia Tamara con el quilombo de las dos galletas de las celiacas

Quico está pidiendo que entre uno para su grupo, ya le metieron tres y pide más

1 me gusta

La vieja Zilli ya a Ema cuando habla con los otros hace varios dias que le dice “el pelado”, como cuando los bosteriodistas pasan de nombrar con apodos a los técnicos a decirles despectivamente, o “el técnico de bosta”

Qué vieja veleta, traicionera y sorete, encima tampoco tiene gran fandom pero no cae nunca en placa y nunca es foco, pero qué ganas de que la saquen a la mierda, ya total se ganó el auto

Brian ya está esperando que Sol lo reclute para su nuevo equipo

Recién termino de ver el programejo, que cago de risa ese saludo de Eduardo jajajajajaja

2 Me gusta

Es que eso es lo que le gusta la gente jajaj apenas vi que se venia el video de la chiquita estaba por cambiar de canal

Lo mejor que hizo Edu fue fuera de la casa

1 me gusta

Luana está con Ema diciendo que la llamaron para el equipo de Sol pero va a ser la tercera del grupo y quiere seguir con él porque es de barrio como ella.

1 me gusta

Ema ya vio todo, le dijo que Brian estaba solo y automáticamente se le iba a pegar a ella y que la metieron para generar eso entre ellos

Una pena que si es placa negativa y cae, las gordas Solzias van a ir por él y van a quedar todos cero jugadores ahí adentro