Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Che hasta el big original parece que metió abandonazo de esto :joy: en cualquier momento termina conduciendo la diputrola o Conti

2 Likes

Se pudrio todo gordos. Parece que renuncio o la rajaron a Laura Bufalo por poner en tela de juicio a la produccion. La gorda esta odiada por lo que esta pasando con solange y prendio el ventilador. Hoy va estar Marisa en el debate.

3 Likes

Se fue Juanicar. Dudan que lo de la mamá es todo mentira

2 Likes

Abandonó planticar, uno de los pocos héroes originales que quedaban sin info de afuera

1 Like

Puticar se va a Cantilo

2 Likes

URGENTE | ADELANTO
Me cuentan por la cucaracha que en #Telefe, ya están pensando en la renovación 2028 de #GranHermano y está en carpeta que Marcos Gorban sea convocado para hacerse cargo de la próxima edición.
Recordemos que están furiosos con Borillo y Del Moro como conductor, así que ya empiezan a armar el reality de cara a debutar en el año par. Una verdadera bomba, de llegar a concretarse.
Como dije, está en el borrador 2028 aún nadie levantó el teléfono.

2 Likes

Qué bien la hicieron los familiares de Juanicar, vieron que los solangistas desde ayer lo habían puesto en foco y que lo estaban cagando a votos, inventaron un problema de salud de la madre y lo sacan para protegerlo y para no prestarse a ser un partenaire más de la acomodada para que se quede en otro versus, jodiendo a la producción, eso tendrían que hacer todos los que quedan, si los de adentro no se dan cuenta o no lo saben, que actúen los de afuera!

Ahora digo yo, si no arrancó de nuevo de cero la placa hoy, y siguen todos con los votos que tenían desde ayer, menos los de Juanicar, por obvias razones, si la estaban votando a la holograma e iba al versus, no se tendría que ir por tubo el lunes? porque les lleva 1 día de ventaja a los otros de la placa cagándola a votos si el versus era con ella y con el hate neutral que tiene que ya la estaba votando, y los votos a Juanicar se los metieron en el orto los solangistas y esa guita se la comió la producción jajaaj estos están corriendo de atrás por 1 día, no hay manera que con el hate que tiene, la puedan remontar eh

1 Like

Ojalá!!! que vuele Borrillo y el androide y vuelvan los valores tradicionales de GH, con Gorban a la cabeza y manejando todo él, el verdadero Gran Hermano, la cosa sana!

1 Like

Demasiado tarde, que dejen descansar al formato hasta que la generación pandemmial sea la principal

1 Like

Tengo la persona indicada para devolverle la magia a la casa, mide buen rating y ya sabe de presentar historias conflictivas.
Sería maravilloso…

Resumen

1 Like

Eliminado Hanssen. Quedan todas mujeres en la casa. Qué pasa que nadie comenta en este thread? Nadie mira ya gh?

Y no si en los versus hace 2 meses que viene pasando lo mismo, ya sabemos el resultado, están inflando como nunca a una acomodada para que quede como que sacó a todos y se merece ganar, para emparchar lo que hicieron con Furia, se nota mucho!

Ni lo miro ya, ya sé el final

2 Likes

Dejó de ser entretenido, objetivamente hablando. No se que hicieron

3 Likes

Sol va terminar como furia, se va quedar en la puerta de la final. Seguro que esto lo gana la chilena o la uruguaya, países q nos detestan.

2 Likes

Ojalá le pase eso, es lo que más quiero! que quede de cara, es demasiado alevoso el acomodo que tiene esa mina

1 Like

Perdí el interés por está edición por eso deje de comentar y sobretodo de ver.

Vuelvo cuando hagan de menos gente y que sean posta desconocidos. Está terriblemente manoseado este formato, meten gente y ex cada dos por tres.

El aislamiento es un chiste. Y las placas multitudinarias es solo para sacar guita, son una mierda.

3 Likes

Totalmente, tienen que arrancar ya el otro y que no haya ningún pseudofamoso. Aunque tiene pinta de que este va a ser el ultimo porque lo hicieron mierda lo maximo que pudieron. Al haber menos rating hay mas vía libre para el manoseo. Antes trascendía el país el programa, ahora solo con las gordas de facebook

1 Like

Es una vergüenza que siga en la casa Charlotte y MAGLUF, no se que tongo hay pero ni a telefe le debe servir, por que no las sacan si se cansaron de manosear?

2 Likes

La verdad es que me parece importante que Sol siga (no que termine siendo la ganadora) porque sino el programa se muere; tengo la duda de si hay tongo, porque en varias las encuestas daban que se iba. Por otro lado, si fuera por eso limpiarían a algunas plantas que ya llegan a los 2 metros de altura. ¿Hay tongo o no? Del Moro se expresó varias veces en los últimos programas remarcando eso (qué va a decir?, pero podría no decir nada).

2 Likes

El tema es que se nota mucho que esta acomodada,nadie con dos dedos de frente se creería qué la “expulsaron”, aparte desde que entro que vive dando información de afuera y nunca la sancionaron,es obvio que la producción quiere que gane, desde que empezó la edición que bajan línea que esta edición la tiene que ganar una mujer

2 Likes