El único jugador de la casa, llegó, fue directo a tranzar y se fue. La cabra en mis libros.
Imaginate lo muerto que debe estar esto que comentan users que jamás habían comentado antes en el thread jajaja
el tema de tongo o no tongo es lo mismo de siempre
si el fandom recauda guita, esta organizado y votan en las galas, ¿cual es el tongo?
es la misma historia de siempre que pasa con el fandom de todos los praticipantes.
El repechaje del repechaje del repechaje jajaja
Sin dudas, terminó siendo la peor edición de todas
Recién chequee quiénes se postularon para entrar de los ex, para ver si estaba Ema, si entraba, volvía a ver esto y para mi sorpresa, o no, no estuvo, no se postuló, y me fijé quiénes fueron los otros que no se postularon aparte de él:
Quico, la chorra, Juanicar, Carmiña, Grecia, Lola, La bomba, Popoggio, Nigro, Tatiluna, y bueno, los NN de Nick y Kennys, pero todos esos, me la juego que se dieron cuenta del acomodo asqueroso que hay y ni siquiera se presentaron, tuvieron más dignidad, si se fijan, casi todos criticaron adentro o afuera a la producción, a los acomodados y los que no lo hicieron, seguro al salir, ya se enteraron de todo y no quisieron seguirle el juego a la producción, al androide y a la holograma acomodada, y que ellos hayan salido y en la casa esté todavía gente como Majluf, Mariela, Charlotte, Tamara y si me apuran, Luana, la gorda y Zilli también, nunca jugaron a nada y sus personajes cansaron y están re quemados, esas eran para irse antes en vez de un Ema, Titi, Quico, Juanicar, por ejemplo
Todos los que se postularon para entrar, son los rasca ollas, los que termina GH y se mueren porque no van a tener laburo, y por un minuto más de cámara son capaces de prostituirse para la producción, como Brian, Danielik, Carlota, Cola, Eduardo por edad, Willy Wonka, Franco, JC, Zunino y Nenu, Martín, la negra, Azzaro, Titi, Tomy, Campanita, casi todos esos, no van a tener laburo en los medios cuando eso termine, a lo sumo 1 o 2 nomás los meterán, por eso se postularon, para exprimir hasta el último día de GH y sacarle todo el jugo porque después no se va a acordar nadie de ellos ajaj
Lo peor de todo es que van a vender la casa de mujeres de acá a la final, y eso va a terminar de volver más un embole la casa, no se van a pelear más, ya van a ver, que tenían que llegar lejos mujeres te la doy, ahora, TODAS mujeres es un papelón, o me van a decir que Majluf, Tamara, Mariela y Charlotte merecen estar todavía en la casa y llegar más lejos que Ema, Quico o hasta el mismo Brian? se me ríen las pelotas!
Los mejores 2 o 3 hombres de la edición deberían estar en la casa todavía, porque hicieron méritos para estar, pero con esa manía de hacer ganar a una mina si o si, cagaron la verga y esto va a sentar un precedente horrible, en un próximo GH, los trolos y gordas van a volver a sacar a todos los hombres pero antes todavía, para dejar una casa de 20 minas y que gane siempre una mina ahora, ya la veo venir
La verdad que aplaudo a Ema si no se postuló sinceramente, yo también lo hubiera hecho. Ya a estas alturas esto está muerto y no lo reviven con nada, es como emparchar y emparchar y emparchar una bici en vez de comprarle la cubierta nueva y dejarte de joder.
La verdad que es cualquier cosa lo que hicieron con el formato y siguen estirando la agonía creyendo que levantan el rating cuando por todos lados ya lo repudian
.
No supieron valorar al GH de la temporada pasada
Del Moro totalmente tentado no puedo más #GranHermano
El androide se tapa la cara kjjj
Aparte seguro pensó “quién me va a elegir de estas 9 minas? para ir y quedar de cara, ni me presento y que la chupen”, es más, ojalá haya visto afuera todo lo que dijeron de él la vieja Zilli y Mariela, y les haya hecho la cruz, capaz por eso tampoco se postuló, si del resto nunca lo iban a elegir y le chupan un huevo
La verdad que ni idea como habrá sido la cosa, ya ni sigo nada. Lo único que vi es una historia que me saltó el otro día que estaban con Eduardo en el departamento y le preguntó a Ema si iba a postularse para entrar el y le respondió que no sabía, depende si lo bancaban un par de días, algo así dijo. Pero seguramente más viendo ahora como venía la mano, habrá dicho “ya fue, al pedo” y se re bajo del todo nomás directamente. Yo hubiera hecho lo mismo, es como que se te caguen de risa, un premio consuelo.
Seee, encima seguro los van a querer hacer entrar a todos los ex después a votar o al falso casamiento ese que siempre hacen
Me llama la atención porqué Edu se postuló si sabía que no lo iba a elegir nadie, ni la acomodada
Y Ema ojalá se haya dado cuenta de todo y le hayan contado también la familia desde afuera lo que fue, y haya decidido solamente facturar por él y no para el programa, hacer canjes a full, ir a todos los streams y programas y hacer la suya, usar a Gran Hermano para su beneficio propio y no pisar más esa casa de mierda
Ema dijo que todo eso también le servía para canjes y para farmear seguidores y gente para el taller. Calculo que Edu también para crecer en las redes, además creo que por las interacciones les garpa Petefe, eso me enteré el otro día, por eso son tan plagas con las historias y reels.
Ojalá que si algún día los llamen para un reality sea en La Casa De Los Famosos VIP que dijo Fabio que les iba a hablar de ellos a la producción para que entren, que GH no pisen más porque acá fue masacrado de la peor manera el formato.
Posta! yo no te digo que Ema tenía que ganar esto, pero todavía tendría que estar en la casa, y no Majluf, Mariela y Tamara que son un papelón, mínimo entre los 8/10 últimos tenía que estar, hasta el androide se lo dijo, de los pocos que jugó al verdadero GH y a la old school, como merecía esta generación dorada por los 25 años, y aparte porque nunca tuvo ayudín ni info de afuera, ni acomodo ni nada
Me sentí re tocado porque mi bicicleta tiene 12 parches en la rueda delantera y 9 parches en la trasera ![]()
Viste, ya ni bien cuando empezó nos habían dado a entender ese mensajito de que querían que gane una mujer esta edición. No tendríamos que haberlo pasado por alto tan fácil, jajaaja estaba tan a la vista!!
Yo lo deje de ver como hace 4 meses desde que Brian quedo afuera con el mastodonte, ahí dije “ya fue, volvió el publico pelotudo de 2022” en donde sacaban a los mas picantes y los que jugaban y dejaban a los “buenitos” hasta el final.
Este lo miraba para joder nomas pero ya ahí me di cuenta que era perder tiempo seguir mirando y que iba ser un fracaso, es mas no puedo creer que todavía siga.. va a ser el GH mas largo y con peor rating desde que esta Del Bobo. Se lo tienen merecido por tanto manoseo.
Bien ahí que ema no se presto para este circo de volver,aparte se van a quedar 2 semanas las visitas,todo para que el ganador de estas “visitas” se gane un viaje a bariloche ajaja, se gastaron todo el presupuesto en del bosta y la bipolar de trolange
Las solangistas se gastaron el sueldo para sacar a Luana y no estuvieron ni cerca. Paliza de la mechera trola, sin el fandom de Pincoya no existen tortas de mierda