Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Pero esta se CANSÓ de hablar del afuera hasta en los vivos, en la cara de los demás y nunca la sancionaron, les cagó el juego a casi todos los originales hablando del afuera suelta de cuerpo sabiendo que ni la iban a tocar y hay mil videos y la producción siempre miró para otro lado, se nota mucho que desde que la volvieron a meter la quieren hacer ganadora como sea, sin importarles nada más y le prometieron eso, sino ni se gastaba en volver y se quedaba en la hija en el Caribe vacacionando, mirá si va a aceptar volver para perder siendo como es esa mina jajajaj

Todo armado, más guionado imposible todo, al final resultó ella la más acomodada, no la chorra, ni la gorda ni Quico ni nadie

Pero en esta generacion de gh, los fandoms casi siempre marcan el juego. Viene de hace 3 o 4 temporadas. Furia en la ultima etapa tenia un nivel de hate inmenso y la mataban en todos los programa, solo sobrevivia por el fandom. Es imposible pedir que la gente no se fanatice en esa etapa donde las redes sociales tiene mucho peso. Las ganadores de GH chile ganaron por fandom porque el publico “neutral” no bancaba.

1 me gusta

Cómo me encanta campanita la puta madre. Que lastima que quedó eliminada. Es hermosa.

1 me gusta

Lo leyeron primero acá:

Sol no llega a la final. El hate siempre gana.

1 me gusta

si se va sol, gana pincoya.

1 me gusta

dijo del moro que los finalistas pueden mas de 4 asi que ojo

Y bueno, por eso digo que ya se terminó este GH, no la pueden sacar todos los demás que votan que no son de su fandom, ya está, es al pedo, es una pantomima para hacer tiempo y hacerla ganadora en la final, perdió la gracia, por algo mucha gente lo dejó de ver ya, para qué vas a ver algo que ya sabés cómo termina? te quieren tomar de boludo

Para mí ya no hay chance, no la pudo sacar Ema con menos hate neutral, no la pudo sacar Campanita que ni hate tenía, ya cuántos versus pasó? ya fue, la quieren ganadora como sea, porque cualquier otro que gane, sería una bazofia para lo que pretendían ellos de este GH

Pincoya no se le va a despegar, no va a ir su fandom contra la otra, van a definirlo en la final, y el fandom de la gorda y Juanicar ya ni debe votar, quedaron re calientes que se cansaron de gastar guita y no pudieron sacarle a nadie del grupo de la acomodada, no a ella, a NADIE de las demás, ni a Luana ni a Campanita cuando jugaban juntas, y después todos los demás ni fandom tienen, cero chances, no pudo Campanita, menos va a poder una Zilli y ni hablar los nuevos que quedan, Mariela, Majluf, Tamara, ni Charlotte que la quieren hacer ver como fuerte y ni fandom tiene jajaja

Es el androide de mierda que para que la gente no se le vaya y deje de mirarlo 1 mes antes de la final, que no se cansa de decir que la acomodada tiene mucho hate y que eso capaz no la hace llegar a la final como dejando el final abierto, cuando ya debe estar toda planificada la final, eso lo dice para que los boludos todavía crean que el ganador no está definido ya y que sigan mirando el programa y votando llenándolos de guita porque les bajó el rating a full, le deben pedir eso desde la producción, no sabe cómo hacer para que la gente no abandone este GH y que todos digan que ya se terminó y se sabe que lo gana la acomodada

1 me gusta

Firmo con las 2 manos a esta altura, al menos que lo gane una que no salió ni un solo día

No cambia nada, dejarán en la supuesta final de 4 o 5 a una Luana o Zilli o a una nueva que se coló, que ni fandom tienen, para terminar yéndose 1 día antes de la gran final y del último programa porque ni cosquillas le hacen a Pincoya y la acomodada que se van a cansar de votarlas

La final real es de 2 en este GH, un versus entre Pincoya y la Holograma, todos los demás ni corren, no existen, es verso del androide eso del hate neutral o de comprarse a la gente para la final jajaaj si no lo hicieron hasta ahora, qué va a cambiar para que gente que no está en ningún fandom haga ganadora a una Zilli por ejemplo si esa misma gente no pueden sacarla a la acomodada en cada versus que toca hace 2 meses? es lógica pura, y eso busca la producción a base de cantos de sirena para el público oveja, facturar a full hasta en la última placa, y que gane la que más vote de ellas dos en la finalísima, todos los demás no tienen ni media chance de ganarles la final a esas dos, por eso, se deberían ir por la giratoria cuanto antes y dejarlas a las 2 solas 1 mes, a ver qué hace la producción y cómo se arregla, ojalá entre de afuera alguno que le chupe un huevo todo, les largue esa información a toda la casa y les cague la movida al androide y la producción, total qué le pueden hacer o decir? si no son jugadores ya los que entran jajaaj

2 Me gusta

Es que para mi tiene mas chances Pincoya. Faltan varias placas mas y Sol puede caer como le paso a Furia. Pincoya tiene mucho mas fandom y encima casi no tiene hate, no estan poniendo un mango porque nunca cae nominada. En una supuesta final les gana a todos, no tiene competencia.

Pero esto es por plata, no por popularidad, y con cada versus cada vez van gastando más.
Así le pasó a Furia, que estaba en todas las placas hasta no pudieron pagar más y terminó saliendo.

3 Me gusta

Pero Furia tenía al chino y a la producción en contra, esta quién tiene ahora que la pueda sacar en un versus? y encima a la producción la tiene de su lado, pequeña diferencia

Ch de que las gordas de su fandom se queden sin guita y no pongan más? encima ahora solo se tienen que preocupar por ella sola, ni siquiera está la veneca dividiendo u otras secundarias, y es tanta la gente que pone con las movidas que hace el gordo Tronk y otros, que se van suplantando y si alguno no tiene guita, ponen otros, para cuando volvieron a cobrar al mes siguiente, les siguen dando guita para el próximo versus, hasta hacen recaudaciones de guita y rifas cuando no está en placa o no corre peligro porque no es foco de versus, durante las semanas, para seguir juntando

Ya hicieron toda la maquinaria, no hay forma de sacarla por las buenas, nadie va a votar más que las gordas esas en una placa negativa, mucho menos cuando ven los demás que cae en placa y no se va, la gente se está cansando cada vez más y los que no van a pagar más, van a ser los que la detestan, no su fandom, que va a seguir sacando al que se les cante semana a semana a gusto y piacere como vienen haciendo hace 2 meses y no sufrieron ni una baja colateral todavía, porque si Campanita no se le ponía en contra, seguiría en la casa y no la sacaría nadie tampoco

Que sea por plata es la razón de que arruinaron todos estos GH, si no fueran pagos los votos o no importara tanto la guita por sobre todo lo demás, ganarían los que tienen que ganar naturalmente y sin acomodo ni nada turbio, eso caga todo, porque la producción con tal de hacer más y más guita, va a dejar a los más odiados hasta el final, como hizo siempre, y aunque los re contra caguen a votos, no los van a sacar, mientras tanto, se van yendo de a uno los otros

Entre Pincoya, Luana y Zilly la sacan a Sol, no tengo dudas. Pero tiene que ser en las próximas semanas, y el fandom de la chilena tiene que actuar YA.
PD: Insisto en que Sol no me parece atractiva para nada, a Campanita le doy mil veces antes que a la flacucha horrible

No hay chances amigo, Luana y Zilli no tienen fandom, tienen menos de lo que tenía Ema! y el fandom de la chilota anda culo y calzón con el holograma y su fandom, no le van a tirar porque se llevan bien en la casa, está terminada esta edición

Me habia olvidado, los otros dias lo vi a Manu en un programa de Telefé, la cosa es que lo acusaban que hizo una fiesta de los ex y parece que no invitó a varios con los que se llevaba bien en la casa. Tal y como decíamos acá en el primer mes del programa que el grupito de los tiktokers a mavinga, la maciel, la dagor etc, afuera no le darían ni la hora kjjj

En que quedó el programa al final? Siempre veo que Sol sigue peleando con todo el mundo

1 me gusta

Como olvidar el momento mas cringe de la historia de gh

El hoyo que debe tener Campanita.

2 Me gusta

Qué buenas ubres Támara.

se viene?

1 me gusta

Es cierto que la semana que viene van a entrar de visita los que elijan los que queden? Ya no sabe que mas hacer la producción para levantar este muerto, aparte que tienen las visitas estas hace mas de 2 semanas

1 me gusta

Por suerte desde que se fue ema solo miro esto de reojo por Twitter

1 me gusta