Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Un desastre que queden todas mujeres

2 Me gusta

Imaginate que pierden con la familia Ingalls

3 Me gusta

los hombres son un desastre

un histerico trolo moralista y otro pseudo cristian u que no llega ni a reverdito

2 Me gusta

Yo haría lo mismo, es más, le pego una trompada a la acomodada antes de irme, si total ya perdí, la pudro toda, afuera la DETESTAN TODOS, menos su fandom de mierda, que hacen todas las semanas movidas para recaudar y votan como enfermos, por eso vienen sacando a todos, no tienen competencia, agruparon a todos los tuiteros de Gh y ya no tiene rivales ni adentro ni afuera

Ojalá se aviven los que quedan y armen una revuelta pidiendo que se vayan todos por la giratoria menos ella, a ver qué hacen estos forros ahí, que los dejen expuestos, ya hasta los de adentro se tienen que dar cuenta que NADIE la va a sacar, ni siquiera uniendo fuerzas, de los que quedan, quién tiene chances reales de sacarla? nadie, ya fue

3 Me gusta

Y esto supo ser un reality con ema, el brayan, zuno, edu, los pibes copando la casa

5 Me gusta

Solo hay dos personas que pueden sacar a Solange.

Juanicar o Majluf

5 Me gusta

Al formato lo mató el Golden ticket y al thread la desaparición de los videos y tweets embebidos para proveer de contexto

2 Me gusta

por mas acomodo que haya, para mi se lo merece ganar sol
o pincoya

siempre ganan el mismo perfil de planta, dejense de joder.
tiene que ganar un protagonista.

1 me gusta

En el momento que la mina volvió a ingresar como alegando que tenía info “comprometedora” de la producción, es obvio que el acuerdo es llegar mínimo a la final. Se piensan que después de haberle insistido tanto para que entre la van a sacar así nomás?

3 Me gusta

Ganar este gh vale lo mismo que un torneo de verano en Salta

6 Me gusta

Jajaaja yo ya hace rato lo desinstalé. En el momento que hicieron esa berreteada de meter a 40 nuevos, ya lo empecé a mirar de reojo

4 Me gusta

Siempre hay favoritismos. Con Cristian U hicieron lo mismo, el tema es que la mina le sirve un monton al programa, todo gira alrededor de ella.

2 Me gusta

Encima después de esto, se le van a pegar TODOS a la acomodada, menos la gorda y Juanicar, pero Mariela, Zilli, Luana, Pincoya, Majluf, las que se saben poco fuertes, como van a estar re cagadas de que las próximas sean ellas, le van a andar chupando el orto y agrandándola más porque no la saca nadie y no quieren ser las que siguen

Hasta Tamara, Hansen y Charlotte se le van a arrimar también, va a ser la casa de Solange y sus amigos esto de acá hasta que termine, porque cualquiera que la enfrente se va, eso por dejarla, si la sacaran, sería un tremendo bombazo para la casa y ahí sí estaría para CUALQUIERA la final, habría nuevas peleas y todos contra todos como era antes que la volvieran a meter, pero esto, así, es siempre lo mismo, pasan las semanas y van saliendo todos los que vota el fandom de la acomodada, aburrió ya

2 Me gusta

La única que podía ganarle a Sol, pero los profetas del odio le hicieron la vida imposible

5 Me gusta

Ni la persona de esa casa con menos hate neutral la puede sacar, ya está, porque su fandom de mierda va contra esa persona y te la da vuelta en 1 día

1 me gusta

No creo que termine ganando una de las que salió y volvió a entrar.

No sale entre la chilena y la Zilly

Es fácil ser protagonista y jugar bien con TODO el acomodo y las ayudas de afuera, mil le dejaron pasar, que gane uno que no tuvo ayudas, no una que la metieron con forceps para hacerla ganadora, es truchísimo así

1 me gusta

Y pensar que se fue domada dos veces por esta chad

7 Me gusta

no fue la unica que entro con info de afuera.

Pero va a ganar alguien que es ODIADO por TODOS menos su fandom, que tiene muchísimo hate, es cualquier cosa, la mina antes de entrar se compró a todos los tuiteros, fue abuso el cambio de todos y lo que hicieron, empezaron a recaudar guita a full y acá están las consecuencias, ya no la puede sacar el público, el supremo, porque su fandom es invencible, rompieron GH, en los próximos que hagan van a avivarse, alguno va a hacer lo mismo y el ganador se va a saber 3 meses antes, como está pasando ahora

No les importa nada y se ve hace 1 mes y medio desde que volvió, no perdió a NADIE de sus aliadas o grupo, la única que perdió fue a la veneca y por causas externas al juego, sino llegaban las 2 a la final de la manito y fumando tranca porque ni cosquillas les hacían

Va a ganar esta porque no quieren que les pase lo mismo que con Furia, ya está, los otros juegan por el segundo puesto, no tiene sentido ya