Los simpson predijeron a la directiva de Telefe tratando de sacarse de encima a GH para apurar el estreno de Popstars
Cita @eeemiliano
“Hay esperanza, no hay nada dicho, sigan votando”
Laura Ubfal cuenta en #LaLinterna que la votación entre Sol y Campanita está MUY pareja, hay récord de votos del exterior y no descarta que hoy quede eliminada Sol de #GranHermano
Me puse a ver esto 2 segundos como consumo irónico y maaamita, tocaron fondo
Ah, no. Es el Borda esa casa.
Hay que ser medio opa para no ver que a Sol le permitieron reingresar a cambio de ganar o mínimo llegar a la final.
Kjjj campanita no se quiere ir va a entrar la policia
Man, me siento incómodo viendo esto. Es una vergüenza.
Me mata el clon del big, rodolfo de re contra re mil tomó el palo
Qué chopes tiene Campanita.
Todo parece tan armado, seguro le dijeron que haga este show de cuarta por un poquito de rating.
Kjjj psiquiátrica mal.
sol revivio gran hermano, ni furia se animo a tanto.
Pégale una ñapi ya que te echaron.
Vuelvo luego de la primer salida de Andrea del vosta cuando se cayó la mogolica y entró el cringe de su hija y me encuentro con un 70% de nuevos jiiijooo
Tiene retraso madurativo Campanita.
Le estoy por dar un puñetazo a la tele
Ese efecto de Movie Maker que le hacen a Campanita. Cringe.
No hay que verlo más a esto, convirtieron a la acomodada en una nueva Furia pero a esta la van a hacer ganar, están TODOS los fandoms y el voto neutral contra ella y lo mismo saca a todos, ya se terminó hace rato este bodrio, rompieron este GH cuando la volvieron a meter, la gente no va a votar más, está harta y cansada, no pierde nunca la sorete ese, ahora ni siquiera la van a llevar al versus porque no van a gastar un peso más si no la van a sacar, va a votar su fandom solo y van a sacar de a uno, ya está esto, un mamarracho
Tendrían que unirse todos los demás y pedir la giratoria, para qué vas a competir por el segundo puesto? ya re fue esto
Gran Cringeado
El mensaje de la producción es clarito: “no la voten más porque no la vamos a sacar, van a gastar plata al pedo y nos van a seguir llenando de guita a nosotros, ya está en la final, saquen a otros”
Por suerte hace semanas que dejé de mirar esto, hasta DGO no abro hace rato, todo armado, sin gracia, sin sorpesa, predecible, un asco, es esperar que llegue la final, para que la hagan ganar esta mierda y todos los demás fueron partenaires de ella